Jump to content

os digo hasta luego


elegantman

Recommended Posts

Amigos mios, y foreros todos el señor elegantman se despide de uds. ya que voy cambiar de vehiculo la semana proxima.

Las experiencias vividas en este foro me hacer pensar que es una pena pero la vida es asi.

Ire ampliando la informacion mas adelante.

Si alguien desea mi coche, lo pongo en venta oficialmente ahora.

Como algunos ya sabeis es.

- Smart radster coupe champange remix 82 cv.

-30.000 reales hechos con el mayor de los cariños.No fumador.

-el coche esta mejor que nuevo, ni un arañazo, la tapiceria nueva de verdad, siempre duerme en garaje.

-revision de los 30000, acabada de hacer+ ruedas yokohama A-539 nuevas con 1000km.

-regalo navegador via michelin. Tiene algun extra, relojes, apoyabrazos,etc.

En la casa me dan 11500euros, por 12500 es vuestro.

teneis 6 dias para decir algo, el viernes 18 mayo lo tendria que entregar en la casa, donde compro el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex, el problema para mi no es la falta de caballos, el roadster creo que va bien.

Me cambio de vehiculo, por el simple hecho de disfrutar ahora de otro tipo de maquina.

De verdad os digo que para mi el roadster es lo mejor que he tenido nunca con diferencia, y eso que os puedo asegurar que siempre he tenido buenas maquinas.

Peero, me paso ahora a otro vehiculo pasional.

Mazda roadster 2.0 sportive edicion limitada 3ª generacion(solo 3500vehiculos para todo el mundo),el mio es el 2411.

-160 cv.

-xenon con focos autodireccionales , equipo bose, llanta 18, asientos de cuero rojo calefactables, esto son solo algunas lindezas, de los 31500 eurazos que me cuesta, placa numerada autentificando que es el 2411 de 3500 .Rojo exclusivo, pedales ,pomo,cambio, y tablier en aluminio pulido,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé Joan, que lástima, con lo feliz que decias estar con tu coche el dia que nos conocimos :( ... y si os desprendeis del Picanto ?? :D.

Por otro lado te felicito por el nuevo, el mazda es guapisimo y seguro que lo disfrutaras un montón.

Por cierto y la kdd "Eix Mediterrani" que?? vendras con el Mazda?? Habria que hacer una comisión para autorizar la presencia de un vehiculo extraño, no?? jeje. ;). Bueno, a ver si nos vemos de nuevo por les Terres de l'Ebre.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela què pena!

Es algo parecido a lo que hizo Josemi con su Speedster... nos abandonas snif.

Por cierto y la kdd "Eix Mediterrani" que?? vendras con el Mazda?? Habria que hacer una comisión para autorizar la presencia de un vehiculo extraño, no??

Eso eso, comisión de estudio y aceptación!!!!

Pero yo ya te doy mi voto para que vengas y nos enseñes la macchina:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena por tu alejamiento del foro Elegantman cambias de coche pero no de filosofía......a disfrutar de esa fenomenal máquina que te has comprado.......a ver si hay suerte y te compra el cheposo algún forero f2 o f4........¿Alex que así se las ponian Felipe II!.

Se me ocurre que se podía poner un sub para los ex.......:P:(:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero vaya sorpresa.

Me dejas helado, veo que la gente del roadster sois imprevisibles. Pienso que los del F2 somos mas persistentes con nuestros coches, quizás por que lo usamos más y no es tanto como un capricho de fin de semana.

Juan, ya sabes que te puedes seguir viniendo siempre que quieras, aunque con el Picachu, para que no destaques mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento de veras, si os digo que con el pedazo de maquina que me he comprado, y no lo estoy acabando de disfrutar por los lazos emocionales que me unen a vosotros y los smarts, por eso me sabe mal entregar esta preciosidad a un concesionario, y que el que lo compre tenga que pagar de mas. pero en fin.

En cuanto pueda cuelgo fotos, y a los de barcelona espero veros pronto.

Jose, amigo como va el curro nuevo, te llamare pronto. un abrazo a todos sois gente de la ostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No!!!! Por qué nos dejas!!!??? Es una pena, encima que habíamos hecho muy buenas migas con vosotros en Cantalejo.... Espero que sigáis pasando por el foro y que en alguna quedada o conce podamos ver ese cacharrín nuevo. Mucha suerte con la venta y.......

esto no es un adiós.....es un......hasta...luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mucha suerte con tu nuevo coche, y aqui estamos para cuando quieras visitarnos, nos vais abandonando los chicos de los roady :(

Campos creo que tienes algo de razón el lo que comentas de los roady y es una pena porque son únicos, pero yo no me lo compro justo por eso, porque el f2 lo disfruto por Madrid a diario y el roady sería para fines de semana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo se muere en el alma ... cuando un roadster se va!!, de verdad espero que disfrutes mucho de tu nuevo coche, pero espero que sigas visitandonos de vez en cuando y porque no!, cuando te quede cerca una kedada, pues nos haces una visita. Un fuerte abrazo elegantman y espero que no te despidas para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javito y " la chula", je,je.Si es verdad que hicimos buenas migas.Pero eso es facil con gente buena.

Edu, te agradezco lo de coche escoba. Es un detalle.

Por supuesto que este foro me tendra durante mucho tiempo.y en cuanto a lo de las KDD, intentare acudir a las que pueda.

Cristian tu disfruta del cocacolo, que es guapisimo y es una gozada de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mazda roadster 2.0 sportive edicion limitada 3ª generacion(solo 3500vehiculos para todo el mundo),el mio es el 2411.

-160 cv.

-xenon con focos autodireccionales , equipo bose, llanta 18, asientos de cuero rojo calefactables, esto son solo algunas lindezas, de los 31500 eurazos que me cuesta, placa numerada autentificando que es el 2411 de 3500 .Rojo exclusivo, pedales ,pomo,cambio, y tablier en aluminio pulido,etc

no olvides poner fotos de esa belleza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal