Jump to content

Pequeña reparacion 1200 €€€


MarioRC

Recommended Posts

Hola chavales estoy desesperado porque he tenido un pequeño percance de consecuencas fatales...

Al final me ha salido rana pillar el bachecito...

Estoy buscando un taller de confianza para arreglar el susodixo pero caro estoy haber si protech o alguno del foro me puede arreglar el coche por un modico precio...

esto es el desgose de la reparacion...

PRESUPUESTO REPARACION:

- Sensor ABS rueda delantera IZQ:................................. 16.73 €

- Puente delantero......................................................... 98.52 €

- Trapecio delantero IZQ................................................. 70.52 €

- Mangueta delantera IZQ...............................................146.46 €

- Amortiguador delantero IZQ...........................................55.23 €

- Kit rodamiento delantero IZQ.......................................... 98.97 €

- cubierta brigestone 205 -45-r16-83h................................148.35 € , esta tiene un pequño adentre en la rueda pero yo la veo bien....

- Reparar llanta............................................................... 70 € , Mi padre en el focus las tiene de mordidas que amos, cuando quiera cojo y la pillo nueva.

- Valvula......................................................................... 3.00 €??

- Liquido de frenos........................................................... 9.00 € me quieren sacar cosas donde no las hay????

- alinear direccion............................................................ 60.00 €

- equilibrado y montaje de cubierta................................... 15.00 €

Ahora viene la gorda...

- Mano de obra...............................................................257€

TOTAL= 1049.45 €

IVA= 167.91

TOTAL= 1217.36 €

Os cagais por las pencas por el precio, como soy de Valladolid, no hay un sc por aqui cerca y caro no me lo pueden mirar bien....

Algun consejo?????

gracias

Protech MIRA TU CORREO!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las piezas no parecen muy caras, si vivieras en Madrid te recomendaba dónde lo llevo, tb lo ha traido Fedeb y Cochy esta a punto.

La válvula 3€ será la del neumático, siempre se debe cambiar por que o se rompe al sacarla o no merece la pena por 3€

El líquido de frenos, pues lo mismo 9€ no es precio para renovarlo y ya que hay que sacarlo, lo mejor no es ir andando con trasiegos con algo tan importante.

La mano de obra puede que sea significativamente más barata en un taller.

Y... QUE TE HA PASADO, porque un bachecito para hacer tanto, como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo, vas sumando y sumando y te sale por un pico.

De la mano de obra, tampoco es tan exagerado pienso yo, serán como unas 4 horas de trabajo lo que te han puesto.

Recuerdo lo que me dijeron en el taller mercedes-smart la última vez que estuve para activarme el tempomat. Les dije que me parecían unos precios muy caros para smart :mad: y me dijo: nosotros consideramos a la marca smart como mercedes.

Y yo pensé: será para pagar como Merche pero del servicio…:D je je je.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un taller normal seguro que te sale más a cuenta porque siempre les hacen un descuento en las piezas con el que redondean la mano de obra.

En la Percebes lo más seguro es que además de cobrarte las piezas a PVP te cobren la mano de obra Percebes.

El PVP es sagrado y nadie tiene por que hacerte nada, en alguna cosa que tenga margen bien, pero los servicios oficiales no que hagan un descuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las piezas no parecen muy caras, si vivieras en Madrid te recomendaba dónde lo llevo, tb lo ha traido Fedeb y Cochy esta a punto.

La válvula 3€ será la del neumático, siempre se debe cambiar por que o se rompe al sacarla o no merece la pena por 3€

El líquido de frenos, pues lo mismo 9€ no es precio para renovarlo y ya que hay que sacarlo, lo mejor no es ir andando con trasiegos con algo tan importante.

La mano de obra puede que sea significativamente más barata en un taller.

Y... QUE TE HA PASADO, porque un bachecito para hacer tanto, como que no.

Para ir a madrid le viene casi igual traerlo a Donosti!! digo yo!! en cuanto al precio.. no me parece mucha mano de obra, segun lo que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales estoy desesperado porque he tenido un pequeño percance de consecuencas fatales...

Al final me ha salido rana pillar el bachecito...

Estoy buscando un taller de confianza para arreglar el susodixo pero caro estoy haber si protech o alguno del foro me puede arreglar el coche por un modico precio...

esto es el desgose de la reparacion...

PRESUPUESTO REPARACION:

- Sensor ABS rueda delantera IZQ:................................. 16.73 €

- Puente delantero......................................................... 98.52 €

- Trapecio delantero IZQ................................................. 70.52 €

- Mangueta delantera IZQ...............................................146.46 €

- Amortiguador delantero IZQ...........................................55.23 €

- Kit rodamiento delantero IZQ.......................................... 98.97 €

- cubierta brigestone 205 -45-r16-83h................................148.35 € , esta tiene un pequño adentre en la rueda pero yo la veo bien....

- Reparar llanta............................................................... 70 € , Mi padre en el focus las tiene de mordidas que amos, cuando quiera cojo y la pillo nueva.

- Valvula......................................................................... 3.00 €??

- Liquido de frenos........................................................... 9.00 € me quieren sacar cosas donde no las hay????

- alinear direccion............................................................ 60.00 €

- equilibrado y montaje de cubierta................................... 15.00 €

Ahora viene la gorda...

- Mano de obra...............................................................257€

TOTAL= 1049.45 €

IVA= 167.91

TOTAL= 1217.36 €

Os cagais por las pencas por el precio, como soy de Valladolid, no hay un sc por aqui cerca y caro no me lo pueden mirar bien....

Algun consejo?????

gracias

Protech MIRA TU CORREO!!!!!!!!!

Mi consejo es que no lo hagas allí... con esos precios... cuando salgas del talle rdirán los mecánicos: - "bueo, Ahora sí abre el caviar iraní que nos ha pagado el chaval!!!"

alinear dirección 60€ ... hombre por Dios!!!!!

la cubierta si cambian una deben cambiar las dos... si es el precio de 2 está bien.

que llaman reparar llanta.. tirar una a la basura y desempacar otra...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal