Jump to content

Consumos roady


Piko

Recommended Posts

Piko, ¿esos consumos con qué Roady? ¿82 o 61cv?

Es un speedsilver, osea un 82CV.

No cuesta tanto si te acostumbras a coger el ticket y en el apuntar con un boli los km que has hecho desde el ultimo repostaje y siempre llenar a tope. Cuando tienes unos cuantos papelitos los pasas a limpio y ya está.

Al repostar pones a cero el cuentakm parcial. Hombre la precisión será la que sea: si apuras un poco más el depósito etc... pero bueno para hacerse una idea puede valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caros amigos, yo tengo el roadster coupe de 82 cv e como vivo en una isla onde la acentuacion del terreno eres mucha, e por esto los consumos son um pouco mas do que tienem referenciado. Tengo de media 6 litros em la pequeña autopista da isla,e de 7 ate los 9 litros dependiendo de las subidas a la montaña.... pero digamos que el valor medio es los 7 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal