Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Os pongo una tablita de consumos del roady. No me suelo cortar a la hora de pisarle aunque tampoco soy un salvaje, pero bueno para que la gente tenga una referencia y se haga una idea:

consumos.jpg

Publicado

EL mio hace con unos 30 litros 450 kms aproximadamente en uso mixto, 30% ciudad. Deberia hacer una tabla como la tuya!!!. Ya en la proxima vez la hare, que no cuesta nada ir apuntandooooo.

Si k esta cara la 98, sip, puffff

Publicado
Piko, ¿esos consumos con qué Roady? ¿82 o 61cv?

Es un speedsilver, osea un 82CV.

No cuesta tanto si te acostumbras a coger el ticket y en el apuntar con un boli los km que has hecho desde el ultimo repostaje y siempre llenar a tope. Cuando tienes unos cuantos papelitos los pasas a limpio y ya está.

Al repostar pones a cero el cuentakm parcial. Hombre la precisión será la que sea: si apuras un poco más el depósito etc... pero bueno para hacerse una idea puede valer.

Publicado

Caros amigos, yo tengo el roadster coupe de 82 cv e como vivo en una isla onde la acentuacion del terreno eres mucha, e por esto los consumos son um pouco mas do que tienem referenciado. Tengo de media 6 litros em la pequeña autopista da isla,e de 7 ate los 9 litros dependiendo de las subidas a la montaña.... pero digamos que el valor medio es los 7 litros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal