Jump to content

Consumo excesivo en el F2 II


Jbent21

Recommended Posts

Entiendo que consuma hasta 7 en ciudad, pero 10 me sigue pareciendo fuera de sitio, como marca error en sonda mañana voy a revisarlas, otra cosa que me he fijado en este coche es que en punto muerto aceleras y a 4000 vueltas corta inyección, pero en marcha va bien, imagino que eso lo hagan también los vuestros no? 

Un saludo y mañana os cuento como están las sondas  

Buenas noches. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

El consumo en automático es mayor porque cambia de marchas con más revoluciones. Yo lo llevó siempre con las levas porque no me gustaba los acelerones que había que dar para pasar de 1-2 o de 2-3. Pero el consumo es alto de este coche de cualquier modo. Ya dependerá de cuanto le pises, de si haces una conducción económica o deportiva, si te vas adelantando a las circunstancias (dejándote de ir en semáforos o stop. Etc..)

Respecto al corte de inyección es normal. Al igual que también corta la inyección a los 150km/h aprox 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiar de marca de gasolina no te hace consumir menos, cierto, pero yo, personalmente, cuando lleno en repsol hago 380 kms con un depósito, y haciendo lo mismo, si lleno en otra cuya marca no recuerdo, creo que es galp, hago 420-440.

Lo he comprobado varias veces, y en un depósito tan pequeño esa diferencia me dá que pensar. Además de la merma en kms qué basura le estoy metiendo al motor.

Sé que con eso no arreglas nada, pero por probar tampoco pierdes, y a lo mejor te llevas una sorpresas.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, es un 451 passión 84cv con las cuatro ruedas de 175 que hace aproximadamente un 60% carretera a 90 y el otro 40% ciudad. Nunca he bajado de los 6 litros, y eso yendo por autovía a 100 km/h pero por ciudad tampoco sube de 7.

Me mosqueó al principio, ahora ya me he acostumbrado. Le conecté el lector obd y con el dash comand a 80 por hora ya me marca los seis litros, o sea, que imposible bajar de ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por probar, cambiare de marca a ver, yo como comenté más arriba hice hace un mes un viaje de 800km todos por autopista a una media de 110 a 130 y el consumo era de 5 a los 100, por eso luego subir a 8,5 en manual y 10 en automático todo hecho en ciudad me parece excesivo, pero veo que mucha gente comenta que son tragones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal