Jump to content

Postead el Coupé que más os guste.


Apple

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

TOODOS los smart Roadster me gusta.. el coupe mucho mas, es mas redondito y su linea me parece mas elegante, en cambio el otro me parece capado... un vehículo castrado la verdad... le falta una parte... y despues de ver el coupe parece que lleve tapadera detras al faltar la cupula.... asi esque prefiero el coupe 80 veces....

Asi esque esta El Smart Roadster Coupé

y el smart roadster capado ó castrado como ustedes prefieran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Herejes.

Si por que un coche tenga más piezas es más bonito HABEROS COMPRADO UN Ssangyong musso.

La esencia del roadster esta en su simplicidad, la cúpula de cristal es un pegote caza mariposas que convierte el roadster en un auténtico targa.

Roadster coupe son términos que se contradicen.

Como dice Joselu, os aceptamos porque pone SMART en la chepa, pero no os paseis ni un pelo.

Y respecto al New Beetle... OTRO PA LA HOGUERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Un New Beetle!!!! Vamos Me Pinchas Y No Me Sale Sangre, Una Autentica Rana Con Ruedas. Adonai Ese Pequeño Por Cuanto Sale??? Es De Lo Mas Cachondo Que He Visto Ultimamente. Y Para Mi Coupe 1000 Veces Antes Que El Mutilao. Mi Coupe Brabus Xclusive No Tiene Comparacion Con El Muti Ni De Coña. Y Si No Existiern Coupe Tendria Un Mini Cooper S ,fijo . Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Un New Beetle!!!! Vamos Me Pinchas Y No Me Sale Sangre, Una Autentica Rana Con Ruedas. Adonai Ese Pequeño Por Cuanto Sale??? Es De Lo Mas Cachondo Que He Visto Ultimamente. .

pues aqui en canarias cuesta 19.000€...en la peninsula no lo he visto en ninguna lista de precios...se vende por ahi??? es que hace tiempo, cuando salio el coche, lei que no se comercializaba en españa...y aqui esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y respecto al New Beetle... OTRO PA LA HOGUERA.

No nos equivoquemos... Si me hubiera comprado un New Beetle sería porque:

a) No habría encontrado un roadster

B) Tampoco habría encontrado un Beetle clásico (pero de los de última fabricación, los de las luces de freno e intermitentes traseros redondos en vez de ovalados...) Por elegir, un Ultima Edition (sólo se hicieron 3000)

vw_frente.gifvw_tras.gif

La ilusión de mi vida antes de descubrir el Smart Roadster era tener un VW Beetle amarillo, para poder estamparle el logotipo de los autobots en rojo en el capó... (véase: bumblebee) :P

300px-Bumblebeeg1.jpg

Además, los VW están hechos para durar... te aguantan lo que les eches (y se les puede poner el motor de un 911 carrera!) H_H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vale... deacuerdo y lo perdono por que coincidimos en aficion por los clasicos .Comentaros que aparte de mi cheposo tambien tengo un Mini cooper 1300 edicion especial 40 aniversario del 99 que lamentablemente tengo en venta ,os dejo el enlace de mi anuncio ,ya me dareis vuestra opinion. http://www.compraventa.com/vi/7482012.htm?ca=41_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, esta clarisimo que tanto joselu, eloy, edu, y otros tanto que han intervenido, aun tienen resaca de cochinillo.

Por supuesto que esteticamente es mas bonito con ese maravilloso apendice que tiene.Ademas de obtener un espacio extra, ademas de incrementar su velocidad punta (segun catalogo), en 5 km/h, ademas de incrementar su precio venta/compra, y lo mejor, si tu suegra es contorsionista puede caber en la pecera y llevartela contrigo y tu mujer.

esto ultimo ya es motivo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, esta clarisimo que tanto joselu, eloy, edu, y otros tanto que han intervenido, aun tienen resaca de cochinillo.

Por supuesto que esteticamente es mas bonito con ese maravilloso apendice que tiene.Ademas de obtener un espacio extra, ademas de incrementar su velocidad punta (segun catalogo), en 5 km/h, ademas de incrementar su precio venta/compra, y lo mejor, si tu suegra es contorsionista puede caber en la pecera y llevartela contrigo y tu mujer.

esto ultimo ya es motivo suficiente.

juas...juas....juas...juas....requetejuas.....superjuas.. y me cachisjuas..¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me hace falta ningún apéndice extra.

Es más siguiendo la filosofía de Ettore y posteriomente la de campbell, respectivos ideolologos de las marcas Bugatti y Lotus:

EL PESO ES EL MAYOR ENEMIGO.

OXTE DIXIT.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque no olvidemos que el coupe es mas aerodinamico que el tuyo, eso es indiscutible, pero no obstante tengo claro la linea que me gusta......, la del tuyo sin dudarlo :D:D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal