Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
¡Ninguno!......:P :p :P

Pero pecador, cómo no te puede gustar el Coupé!!

Normalmente la gente muy rica colecciona Ferrari, Porsche, Lamborghini... yo me dedicaría a tener un Roadster de cada: Coupé 82, Coupé Brabus 101, Roadster 61, 82 cv... interior naranja, negro, etc...

Publicado
En todos los foros tienen que haber diferencias o qué. :D Todos los Roadsters son guapos y punto.

Eso los demas modelos somos de otra guerra :(, pues os recuerdo que los smart se crearon con el f2 y de momento es el unico que ha sobrevivido aunque con cambios ( lo que no se, es hasta cuando), y el f4 es unico entre los VTM ;)
Publicado

Hablamos de roadys no de jaboneras.........:P :p :P

Primero Dios hizo al hombre.......¡y se lució!......luego despues de dormirle de una costilla hizo........`¡Y se volvió a lucir!......pero le salió mejor......¿o nó?........opiniones varias se admiten hasta la hora de ir a tomar vinos por Torde........l@s truch@s abstenerse!........:P :p :P

Publicado

No Mariorc, tengo un speedsilver reprotruchado.......:P :p :P

A ver cuando se te vé por algún lado que aqui en pucela somos pocos

Cesar roady negro

Roadster Wakiki (Miguel)roadster negro

Una Chavala con un speedsilver

Y el menda

Si hay más ya ireís apareciendo

Publicado

Sobre gustos no hay nada escrito.

Pero claro... que para decidir si un cacho plástico superfluo y pesado es o no bonito, no hay que ni molestarse en teclearlo.

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

RoadsterPower.

Asi me gusta chicos, que se note que los Smarteros tenemos buen gusto.

Tremenda la paliza que le hemos dado a los Coupeficados, de libro, jijijijiji

Publicado

creo recordar que habia por ahi un post sobre cual roady estaba mejor si el normal o si con pecera y me parece que la cosa quedara asi como un 70 por ciento roadster y 30 peceras ...a mi me mola mas sin ella desde luego que si pero hay que decir que un brabus coupe negro exclusive me hace tilin....

Publicado
Hablamos de roadys no de jaboneras.........:P :p :P

Primero Dios hizo al hombre.......¡y se lució!......luego despues de dormirle de una costilla hizo........`¡Y se volvió a lucir!......pero le salió mejor......¿o nó?........opiniones varias se admiten hasta la hora de ir a tomar vinos por Torde........l@s truch@s abstenerse!........:P :p :P

Joselu que te castigo sin vinos, sabes que a mi me gusta el roady y en concreto el tuyo sin pecera y mas andando lo que anda ahora, pero cada uno tiene su utilidad y eso es indiscutible, donde aparco yo casi a diario, no aparcas tu el roady ni de coña.:P:p
Publicado

Se os va la castaña bastante, gente. Si por un detalle de nada ya encontrais al Coupé horrible, id a que os operen :D;) (es coña, no os piqueis). Todo es igual, el interior, el motor, la sensacion de conducción...

Publicado
Se os va la castaña bastante, gente. Si por un detalle de nada ya encontrais al Coupé horrible, id a que os operen :D;) (es coña, no os piqueis). Todo es igual, el interior, el motor, la sensacion de conducción...

SOBRA PESO.

NO HAY VISIVILIDAD.

ES MÁS BURGUES.

NO ES IGUAL

RodasdterPOWER

Publicado

;)

Bueno, aceptamos barco, pero si os quietaran el Roadster, ¿qué otro coche compraríais?

Yo lo tengo claro. :RS-c.gl.zl:

Pues otro roadster, y a ser posible El brabus Collector

Y si no quedara otro que un Coupe, pues bueno, esta claro que no le voy a hacer ascos.

Pero para algo se invento el serrucho, digo yo.;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal