Jump to content

Postead el Coupé que más os guste.


Apple

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

¡Ninguno!......:P :p :P

Pero pecador, cómo no te puede gustar el Coupé!!

Normalmente la gente muy rica colecciona Ferrari, Porsche, Lamborghini... yo me dedicaría a tener un Roadster de cada: Coupé 82, Coupé Brabus 101, Roadster 61, 82 cv... interior naranja, negro, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todos los foros tienen que haber diferencias o qué. :D Todos los Roadsters son guapos y punto.

Eso los demas modelos somos de otra guerra :(, pues os recuerdo que los smart se crearon con el f2 y de momento es el unico que ha sobrevivido aunque con cambios ( lo que no se, es hasta cuando), y el f4 es unico entre los VTM ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablamos de roadys no de jaboneras.........:P :p :P

Primero Dios hizo al hombre.......¡y se lució!......luego despues de dormirle de una costilla hizo........`¡Y se volvió a lucir!......pero le salió mejor......¿o nó?........opiniones varias se admiten hasta la hora de ir a tomar vinos por Torde........l@s truch@s abstenerse!........:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre gustos no hay nada escrito.

Pero claro... que para decidir si un cacho plástico superfluo y pesado es o no bonito, no hay que ni molestarse en teclearlo.

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

RoadsterPower.

Asi me gusta chicos, que se note que los Smarteros tenemos buen gusto.

Tremenda la paliza que le hemos dado a los Coupeficados, de libro, jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablamos de roadys no de jaboneras.........:P :p :P

Primero Dios hizo al hombre.......¡y se lució!......luego despues de dormirle de una costilla hizo........`¡Y se volvió a lucir!......pero le salió mejor......¿o nó?........opiniones varias se admiten hasta la hora de ir a tomar vinos por Torde........l@s truch@s abstenerse!........:P :p :P

Joselu que te castigo sin vinos, sabes que a mi me gusta el roady y en concreto el tuyo sin pecera y mas andando lo que anda ahora, pero cada uno tiene su utilidad y eso es indiscutible, donde aparco yo casi a diario, no aparcas tu el roady ni de coña.:P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;)

Bueno, aceptamos barco, pero si os quietaran el Roadster, ¿qué otro coche compraríais?

Yo lo tengo claro. :RS-c.gl.zl:

Pues otro roadster, y a ser posible El brabus Collector

Y si no quedara otro que un Coupe, pues bueno, esta claro que no le voy a hacer ascos.

Pero para algo se invento el serrucho, digo yo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal