Jump to content

Desmontar asiento delantero


jomagoro

Recommended Posts

Hola a todos..Este es mi primer post, aunque llevo asomándome x aquí desde hace un tiempo.

Quisiera saber si alguien ha desmontado los asientos delanteros, concretamente el del conductor, ya que necesito sacarlo para soldar un pasador con tuerca al armazón.....y antes de ponerme a ello me gustaría conocer la experiancia de alguien que si lo haya hecho .http://www.forosmart.com/images/icons/icon5.gif

Question....No es un capricho...Os lo explicaré.:

Hace unos meses compré un apoyabrazos Recaro.En teoria es fácil de instalar ,ya que aunque el asiento no es Recaro, sospechosamente viene preparado para este , pero no del todo.Ahora lo tengo puesto pero no está bien sujeto , estaría mucho mejor con unos puntos de soldadura .

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los asientos de los roadster y F2 I son recaro.

Se quitan con cuatro tornillos que van en los carriles del piso.

Además tienes que quitar la tuerca donde va el cinturón, vamos chupao.

Si tiene Airbag lateral en el asiento supongo que tendrá tn algún tipo de conector en el suelo, bajo la moqueta o en el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los asientos de los roadster y F2 I son recaro.

Se quitan con cuatro tornillos que van en los carriles del piso.

Además tienes que quitar la tuerca donde va el cinturón, vamos chupao.

Si tiene Airbag lateral en el asiento supongo que tendrá tn algún tipo de conector en el suelo, bajo la moqueta o en el asiento.

gracias x la información.

Creo que los asientos del F4 tambien son recaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal!! Yo alguna vez intenté quitar los asientos pero no supe cómo... no hay problema con las bolsas de aire?? No pasa nada si se desconectan y se vuelven a conectar al volver a poner el asiento?? :eek:

Saludos!! :cool:

Tienes razon,si puede haber problemas con el airbag.Hay que hacer toda la operacion de los asientos con la bateria desconectada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://forosmart.com/showthread.php?t=4940

Aqui está, mas fácil imposible... :D

Aunque supongo que tendras que desmontar el interior del asiento y eso no sale explicado.

Lo dicho, esperamos ver el diseño de ese reposabrazos.

Saludos.

actualmente llevo puesto el reposabrazos...pero es necesario afianzarlo mucho más con unos puntos de soldadura..

Cuando tenga tiempo pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://forosmart.com/showthread.php?t=4940

Aqui está, mas fácil imposible... :D

Aunque supongo que tendras que desmontar el interior del asiento y eso no sale explicado.

Lo dicho, esperamos ver el diseño de ese reposabrazos.

Saludos.

actualmente llevo puesto el reposabrazos...pero es necesario afianzarlo mucho más con unos puntos de soldadura..

Cuando tenga tiempo pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal