Jump to content

Quedada Para El Sabado 28- Madrid!!!


Tone

Recommended Posts

Hola Bernardo y bienvenido al foro, francamente nos sorprendiste a todos y a mi mas, lo que pasa es que a mi edad preferí ser algo mas prudente, la locura de la juventud ya esta muy lejos ;), aunque la verdad es que los fortwo se agarran como una lapa y con las ruedas de galleta delante, no esperaba tanto de ellos el carreteras ratoneras. el ESP, tiene inconvenientes pero tambien sus ventajas. Sería interesante poder desactivarlo como en los roady. A ver si Protech sabe algo. La verdad es que a mi yendo solo un poquito mas despacio no me salto en ningun momento y no derrapo en ninguna curva. No deja de sorprenderme el f2. Es muchisimo mas estable de lo que siempre he creido y creia bastante.

A la comida me apunto siempre que pueda.

Playboy_bunny es así, y es parte de su encanto. Lo ha tomado como una tradición y va a ser dificil de quitarla la costumbre. :D:D a mi me da un poco de pena por el coche, pero ella se divierte un montón haciendolo y eso no tiene precio

Hola fede, mmm no te dejes engañar por el traga años este, que ya està en los 45, no me lo motiven tanto que luego no hay quien lo aguante jajajajja., pues na, yo seguirè haciendo de las mias como siempre, lo que si es que cuando me largue a vzla, dejare el coche en el taller para arreglarlo un poco, y bueno nada más, ahora sí tengo con quien meterme aquí en el foro jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

A mi no me hubiera importado ir, pero no vi en ningun sitio ni la hora ni el sitio!! tampoco lo lei entero, pero no vi ningun numero ni naa! otra sera!!

mira gañan, que no digas que no vistes ningun telefono, por que estaba el mio, y aparte te llame ese dia a las 11:45, para ver si queria venir a la kdd, por que estabamos pier, bernardo y yo, y no me contestastes, asi que no tienes excusas. bye saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Bernardo....

Tas enganchao pero bien...solo te falta la cedena y asunto arreglao...

Para la proxima me apunto... eso por descontado..

Para una vez que falto...

Fernandito tu tranqui que por la comida, ademas tenemos que ir de nuevo a donde la tortita GIGANNNNTE.... jijiji...sigo pensando como la dieron la vuelta...;)

Saluditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fede, mmm no te dejes engañar por el traga años este, que ya està en los 45, no me lo motiven tanto que luego no hay quien lo aguante jajajajja., pues na, yo seguirè haciendo de las mias como siempre, lo que si es que cuando me largue a vzla, dejare el coche en el taller para arreglarlo un poco, y bueno nada más, ahora sí tengo con quien meterme aquí en el foro jejejeje
Pues si que los disimula bien, yo tengo 6 mas y me parece mentira. La verdad es que soy peor conductor o mas prudente que él, será por los muchos accidentes que he visto en mi vida. Pero me quede flipado, con mi propio f2, pues fui por las curvas mucho mas rapido que lo hago habitualmente con este coche y se porto como un jabato, y Bernardo y su f2 como autenticas fieras.:D:D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que los disimula bien, yo tengo 6 mas y me parece mentira. La verdad es que soy peor conductor o mas prudente que él, será por los muchos accidentes que he visto en mi vida. Pero me quede flipado, con mi propio f2, pues fui por las curvas mucho mas rapido que lo hago habitualmente con este coche y se porto como un jabato, y Bernardo y su f2 como autenticas fieras.:D:D:D

Tenias que haber visto a los F2 en el circuito de la kkdd Gallega. que pasada.

totalmente desenfrenados, excepto en las curvas, dónde más de uno tiraba de freno de mano. y que no se iban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo genial la kdd, me quede sorprendido con Bernardo, no se despegaba de los roadster jajajaja casi nos ponia el intermitente para adelantarnos juas juas juas, aunque todo sabemos que tenia un agujero en el coche,donde sacaba las piernas y le daba mas caña. Para cuando la proxima qdd???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal