Jump to content

Nuevo en el foro!


Hippopomo

Recommended Posts

Hola que tal!! Pues al fin decidí inscribirme en este foro, a pesar de que ya había escuchado de él en el foro del Smart Club México. Me llamo Pablo, tengo 21 años, y soy el feliz poseedor de un Smart Forfour azul/plata desde Enero del 2005. Estudio Psicología Organizacional, soy jugador de boliche profesional y fanático de la comida china :D Pues bueno, los dejo con unas fotos de mi smart.

Saludos!! :cool:

img0946em4.jpg

img3196ql2.jpg

dsc01129sp3.jpg

img2614of2.jpg

img2246vy3.jpg

smartqropan002xo0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, espero que pases mucho tiempo por aquí!!!

Precioso, por lo que veo has cambiado las llantas al Forfour! Me gusta como quedan tanto las originales como las elegidas por ti (aunque me quedo con las originales, puesto que las tengo yo, jeje)

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu F4, se ve bien Padre.

Que modelo es¿? Motor, extras...

Hola que tal!! El motor es el de 109 HP... El coche como lo ven es como salió de la agencia, y es la única versión que se vende en México. De extras que le he puesto por fuera, son las llantas de 17 pulgadas, filtro de alto flujo K&N, Escape deportivo, 2 woofers pioneer de 12 pulgadas con fuente de 650 watts, luces xenón, le puse los asientos tipo lounge.. y ya.. Ah si, y unos tapetes de Sam Bigotes para que combinen!! :D:D

Saludos!! :cool:

img2469mo7.jpg

img0072jn5.jpg

img0948sm8.jpg

img2410gm8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a la otra parte del charco!

Preciosas fotos de los coches.

Me han gustado mucho tus llantas y que curioso que podáis personalizar las matrículas, je je je.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Quer%C3%A9taro,+m%C3%A9xico&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.87893,14.941406&ie=UTF8&z=10&ll=20.63664,-100.365601&spn=0.605311,0.933838&t=h&om=1

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios