Jump to content

Los concesionarios MB odian a smart???


Gargantua_smart

Recommended Posts

Me parece muy interesantes la mayoria de los hilos y posts de este foro de gente jovial dicharachera y con rrollito del Bueno.

Pero nadie toma en serio (quizas por la extrema juventud de la mayoria) que los coches que tanto dicen querrer, puedan tener los dias contados.

Nadie se ha hecho la pregunta de por que hay tan mal rrollo en los SC de MB?

Gente que demuestran tener algo mas de cinco dedos de frente nos dejamos engañar como gentiles ilusos.

Vamos a ver :es un secreto a voces que los sc de mercedes que ofertan smart, no es por su propia complacencia si no a presiones y compromisos de la casa madre.

Te lo venden(el smart) como si no se le estuvieran creyendo.El comercial para sus adentros debe decir :¡¡¡¡Jooooddeeeer he colocado uno!!!!Mi jefe me amara un poquito mas.

Cuando que vas al taller, te ven como al dentista,el dia de tenerse que sentar al sillon.Ponen cara de Poker,intentando ser correctos y corteses.Y si empiezas con problemas estan deseando que pase la garantia y no aparezcas .Con lo de "retruchar" los coches y llevarlos fuera del circulo MB."gozan" para tener la excusa perfecta que alli han andado personal no cualificado por la Marca y santa Rita,Rita.

¿Que es lo que pasa? ¿Quien esta detras?¿Porque La BMW a un comprador de Mini, lo trata como a un cliente de un 750?

¿Por que tenemos que admitir fallos como normales del coche,cuando ni un TATA les tiene?

¿Porque tenemos que soportar el Pijerio de algunos?¿los coches que compramos,son caros, pero el pedigree hay que pagarlo ¿Dónde C*ñ* esta ese pedigree?Los coches que pasan de 40.000 ó 50.000 € o son de Empresa o de alguien que quiza le cueste muy poquito o nada lo que los demas tenemos que currar por sueldos miserables y ahorrar largo tiempo.

Sabeis que el telefono 00 800 17 77 77 es algo mas que de asistencia ,alli podeis exponer vuestras quejas vereis y alucinareis...¡Probarlo!

Teneis que llamar desde un fijo.Por el movil teneis que enviar primero un fax a la operadora adjuntando copia DNI y firma solicitando que os anulen la resticcion de los 800 en este caso concreto para poder usar los servicios Mercedes a traves del movil de lo contrario no podreis hacerlo.

Saludos y a ver si pasais de mi como de la M****.Esta muy bien la union para las Kdds pero no estaria mal que nos unieramos y nos arremangasemos en problemas mas serios para asegurarnos durante mucho tiempo el disfrute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ein?? Y esta pataleta?? Yo no "me conformo" ni admito como "normales" fallos que tenga el coche, porque a la minima que veo algo raro, alli que lo llevo y SIEMPRE me han atendido bien.

No se a qué viene esto la verdad pero bueno... a pesar de ser joven CREO que tengo un par de dedos de frente y que aprecio mi dinero porque lo mio me cuesta ganarlo. Por lo tanto exijo un trato correcto y lo más rapido posible. Y hasta ahora lo he logrado. Por cierto... mi comercial tiene mi mismo coche para entre semana asi qeu no creo que pensara "he colocado otro" Sin más dilacion...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido muchos problemas con el SC de Gijón, y es todo como tu dices, mucho desinterés por los smarts, y casi prefieren que no vayas por ahí que venderte algo, en cambio en oviedo me tratan de lujo, siempre me he llevado bien con ellos y mientras estaba el coche en garantía, me han solucionado todo lo que he ido a protestar, y me han cambiado piezas sin cobrarme ni un euro. De momento no he tenido la serie de problemas que han tenido otros usuarios, pero no dudes que si en algún momento los tuviera, llamaría sin dudarlo. Yo no se si será lo que tu dices, o bien que un comercial prefiere vender un clase C de 30000 euros que un smart de 9000, yo imagino que la comisión será distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré el coche un un concesionario Mercedes y mi percepción es la misma. Hay 2 tipos de clientes: los clientes "mercedes" y los clientes "smart".

Solo os diré que he tenido que poner 2 reclamaciones en MB España por el trato recibido en el concesionario. El comercial me mintió en lo que respecta a la procedencia del vehículo, al periodo de garantía, al equipamiento... no me entregaron todos los papeles, los he reunido meses después y el tio no se molestaba en coger el teléfono ni en contestar al correo.

No creo que a los clientes "mercedes" los traten así, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré el coche un un concesionario Mercedes y mi percepción es la misma. Hay 2 tipos de clientes: los clientes "mercedes" y los clientes "smart".

Solo os diré que he tenido que poner 2 reclamaciones en MB España por el trato recibido en el concesionario. El comercial me mintió en lo que respecta a la procedencia del vehículo, al periodo de garantía, al equipamiento... no me entregaron todos los papeles, los he reunido meses después y el tio no se molestaba en coger el teléfono ni en contestar al correo.

No creo que a los clientes "mercedes" los traten así, la verdad.

Hay concesionarios que es que simplemente son ... no se merecen ni el nombre de oficial, y ademas da igual vayas con smart, mercedes, simplemente tratan mal... como siempre hay personas que si son muy amables, pero en general si son "malafollás" da igual con lo que vayas...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por ahora mucho no puedo hablar, hace 2 dias que tengo el coche literalmente

pero aunque se retraso a fin de cuentas fue por problemas de financiacion

y la entrega del vehiculo como puse, para mi un 10, no creo que en la vida

me entreguen un vehiculo tan bien, es que hasta mi mujer lo sigue comentando

que han puesto el liston tan alto que ya nunca sera lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa mucho todo lo que se comenta.Yo con los comerciales no he tenido problemas,pero con los mecanicos y la garantia es indignante el trato.

Se nota claramente como los mecanicos pierden el culo por ser "profesionales" con los mercedes caros delante de los dueños y vas con un smart y te miran con una sobervia que no puede ser.

En temas de garantia cuando lo he llevado no le daban importancia a lo que decia,vamos...al final era un poco como "te lo miraremos por hacerte un favor",pero en estos coches es normal los ruidos,que les entre agua,..."son coches de juguete",frase dicha por un jefe de taller MB.

Despues de todo esto te sientes gilipollas,porque el coche no es ningun regalo.Sin duda lo peor de tener un Smart es cuando tienes que llevarlo al taller por algo porque encima no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco puedo opinar mucho pues llevo 10 días con mi Smart, pero si te puedo decir que en el SC me han tratado de maravilla, mejor imposible, me llamaban cada semana para informarme de como iba la cosa con respecto a la entrega de mi coche, o simplemente, para ver como llevaba la espera. No tengo ninguna queja del trato del comercial, todo lo contrario. Incluso el tiene un Smart, así que...

Por cierto, tengo 26 años, dos dedos de frente y las cosas muy claras. Creo que a todos, tengamos 20 o tengamos 60 nos duele nuestro dinero y nos preocupan nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde hace 5 dias que me entregaron el coche y han telefoneado para

saber si todo iba bien, yo me he quedado perplejo, o no es normal o yo no

estoy acostumbrado a que las cosas se hagan tan bien.

Cierto es que tiene su garantia y solo 5 dias en mis manos, lo cual es poco

pero ostras que te llamen a comprobarlo es gastar 5 minutos en hacer un

servicio perfecto, y como digo mi mujer alucina y yo me quedo sin palabras.

Se que a joan guell, no iré, pero a Automóviles Fernandez seguro que sí

Como dicen lo importante es el sitio y las personas que hay en él.

por cierto el F2 va muy bien, con sus particularidades intrínsecas pero

perfecto (quisiera mejorar estabilidad y sonido por lo demás fantástico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal!! Tristemente, las quejas a Mercedes Benz son alrededor de todo el mundo... algunos de los problemas que algunas personas del club en México han tenido han sido impresionantes... alguien estuvo poco más de 4 meses sin coche, porque el servicio en la agencia de plano no es bueno, y como no tenemos piezas en existencia por acá, en lo que llegan, el mal servicio, etc... pues bueno... :mad:

Saludos!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya me ha pasado y te he comentado en otras ocasiones, vuelvo a coincidir con lo que dices. Hay algo en la relación Smart-Mercedes que huele pero que muy mal

El numero que das es gratuito? tiene el precio de llamada internacional o nacional?

saludos Gargantua

Es gratuito

00 800 17 77 77 77

El unico problema es que si llamas desde tu movil tienes que tener activado por tu operadora las llamadas a numeros especiales (servicio gratuito) al parecer este numero te pone con la central que se encuentra en Holanda y alli por lo visto refleja del pais desde donde se hace y se desvia automaticamente al departamento en castellano donde te atienden en nuestro idioma para cualquier consulta o asistencia en carretera te exigen facilites los siguientes datos:

-Titular del Vehiculo y Pais

-Matricula

-Numero de bastidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde hace 5 dias que me entregaron el coche y han telefoneado para

saber si todo iba bien, yo me he quedado perplejo, o no es normal o yo no

estoy acostumbrado a que las cosas se hagan tan bien.

Cierto es que tiene su garantia y solo 5 dias en mis manos, lo cual es poco

pero ostras que te llamen a comprobarlo es gastar 5 minutos en hacer un

servicio perfecto, y como digo mi mujer alucina y yo me quedo sin palabras.

Se que a joan guell, no iré, pero a Automóviles Fernandez seguro que sí

Como dicen lo importante es el sitio y las personas que hay en él.

por cierto el F2 va muy bien, con sus particularidades intrínsecas pero

perfecto (quisiera mejorar estabilidad y sonido por lo demás fantástico)

Lo que cuentas es normal. A mí también me lo hicieron con el mercedes. Pero eso es que aún estás en los dominios del departamento comercial.

Ya verás cuando pases al reverso tenebroso del servicio de taller.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que a joan guell, no iré, pero a Automóviles Fernandez seguro que sí

A ver si alguien me puede aclarar esto. Hace un par de meses fuí a Automóviles Fernandez y los mecánicos me dijeron que allí solo hacían cambios de aceite a los Smart. Luego entonces como se puede hacer para evitar ir a Joan Güell? Hay algún servicio técnico Smart serio en Barcelona? Ya no pido Barcelona ciudad, en Barcelona provincia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

automoviles fernandez tiene el taller "full" en calle motores, creo que hace

esquina al paseo de la zona franca, y esta como enfrente del bauhaus,

alrededor del numero 145 de la calle motores,

asi me lo indicaron por si lo necesitaba, y que en calle urgell es para revisiones

y cositas rapidas,

tambien me dijeron que la exposicion era grande y se veia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo estoy de acuerdo y de hecho a principios de esta semana mandé un post que se titula "Avería en smart passion 2003" en la que podreis ver como me han tratado y eso que he omitido todos los comentarios que he sufrido. Mi coche sigue en un taller mercedes desde hace dos meses sin ser arreglado. En estos momentos estoy negociando para publicar un artículo/carta en Autobild poniendo de manifiesto el maltrato recibido. Sería bueno que todos los que estéis de acuerdo envieis cartas a este tipo de revistas porque tienen una proyección más amplia que este foro.

Aparte de todo esto estoy de acuerdo en que el Smart es un coche caro y las reparaciones aún más caras. Sobre todo porque hay talleres oficiales en los que te lo cobran como si llevaras un SLK (aunque efectivamente te miran como si les llevaras un 600) y en otros te hacen un descuento de mano de obra por ser smart aunque sólo si a ellos les parece bien ¡toma ya! Eso es lo que se llama tener contentos a los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si teneis curiosidad pasaros por MBfaq y vereis la opinión de los usuarios de MB sobre los conceisonarios oficiales.

Te aseguro que no es precisamente buena.

El problema es de muchos concesionarios MB y punto, independientemente de que vayas con un MB de 60.000€ o un Smart de 10.000.

con esto también estoy de acuerso porque curiosamente cada vez que voy al taller de don ramón de la cruz siempre hay gente protestando porque le han arreglado mal el coche o les han tratado mal y son dueños de coces mercedes. Aún así si tienes un smart no te ponen una alfombra roja para recibirte precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me tienen hasta las pelotas.

Tuve un "incidente" con la reparacion de mi capota de 1.800 eur y sigue sin funcionar bien.

Aun estoy pendiente de solucion (estoy esperando a que me llamen), pero os aseguro que cuando me ven aparecer por la puerta los recepcionistas ya me conocen y auguran un mal dia.

En todo caso me parece que el servicio es igual de pesimo con los mb.

Por lo que a mi respecta son unos chulos y unos prepotentes y yo si me toca pagar no paso ni una.

No se como acabará mi historia pero los dientes del jefe de taller no tengo claro cuanto los llevará puestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal