Jump to content

busco archivo repro


elcama

Recommended Posts

Opino lo mismo que Fede. De buen rollito, vale? Pero mira, en un ordenador, si instalas algo y te jode el sistema, mala suerte, formateas y listos.

De la centralita, como te la cargues, vas listo... Te va a tocar aflojar pasta gansa, probablemente más de la que te hubiera costado la repro.

Tú mismo.

Además, dado que la gente que tiene ese archivo son gente que lo ha tenido que comprar y pagar sus dineros para poder usarlo y reprogramar otros coches, en serio esperas que te lo pongan aquí por la jeta? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion es bien clara, con la centralita de los coches no se juega, puedes desde cargarte la misma o bien y cepillarte el motor, el turbo y mil cosas mas. O las hace Javi Protech que estan super probadas o si no en empresas de prestigio que se encargan de preparar y reprogramar archivos desde hace muchos años y tampoco van nada mal. como fue mi caso, yo tengo los dos reprogramados y van muy bien, el cdi da unos 14 o 15 cv mas y el C5 HDI alrededor de 138 (originalmente unos 111 o 112), con exactitud no lo puedo decir pues no los he metido en banco para que no me saliera mas caro, pero he visto graficas de estos motores con y sin reprogramacion hechas por la misma empresa que me las hizo a mi. Aunque conociendo a Protech e en igualdad de condiciones no lo dudaria de los smart Javi es el guru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con fededb

una repro "probada" significa tranquilidad, y eso es muy pero que muy importante

y además sé lo que es pegarse 10 lanzadas en un banco de potencia, ajustando

mezcla de gasolina, como que no se pagaba por lanzada sino que se alquilaba el

banco de potencia una o dos horas para poder entrar e ir haciendo los cambios.

que te lo dan hecho............. de p.m.

es como decirle a tu madre que te cosa una camisa dándole la tela.............

te va a decir que te dejes de cosas raras y la compres hecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias (vicsanca) ya encontre el archivo lo gravamos de un colega,primero leimos su centralita y luego lo gravamos em la mia,todo perfecto.

estamos liado en este momento con la caja de cabio y com el volante del embrague para rebajar peso y aligerar el motor ,un saludo y muchas gracias vicsanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola (wOlvERyN La gente aligerándolo sin ton ni son) al volante de motor se le quita peso (en talleres especializados)al cigueñal se amplian las galerias de engrase (en talleres especializados) a las vielas tambien se le quita peso y casquillos reforsados (en talleres especializados)pistones que su cabeza disminulle la camara de comprecion y aumenta la comprecion valvulas con doble muelle en fin podiamos hablar semanas en fin wOlvERyN llevo mas de 30 años en el mundo de los coches y lo de sin ton ni son eso paso para mi hace años de todas forma te agradezco tu comentario como no podia ser menos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal