Jump to content

GPS en PDA (via PocketPC)


Jeketerri

Recommended Posts

Hola, continuando con la lista de la compra para el xikitin quiero comprar un GPS, pero estoy dudoso si pillar un TONTON o un PDA, me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y para los del ultimo grupo he visto dos packetes que quizas os interesen, os adjunto los enlazes a las respectivas TIENDAS.

---------------------------------------

Eliminado por SICOTEK

Los enlaces de aplicaciones comerciales tanto por emule u otros medios de distribución no estan autorizados en el foro.

---------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso la pda tiene historia propia....

la compre, la use dos veces, cada vez que la usaba tenia que recargar la pila

y se me habia borrado todo lo que tenia instalado, o sea a reconfigurarla

ahora mismo esta muerta, no se si es la pila gastada del todo o que se ha muerto

(no digo marca porque la culpa es mia por dejado)

y con un tonto puesto casi fijo en el coche, seguro que no se desconfigura,

y menos que le falte pila

dicen que el 701 y 901 van bien, pasa que me tira más el rider, y de paso

me sirve para la burrita, ademas lleva parasol y es mas antireflejos, lo malo

que no se si lleva bluetooth, y que creo que el audio va por auriculares, que

no se porque auriculares si estan prohibidos, y en la burra es casi imposible

escucharlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que lo vi en internet, pero no me acuerdo de donde, decian que funcionaba aunque por suerte aun nop he tenido que recurrir a esto.

1º Envolver la batería en una bolsa de plástico y meterla al congelador durante 2-3 días. Hacerlo con la batería sin agotar totalmente, pero sin que esté cargada a tope. Un 40-50%.

2º A los 2-3 días sacar la batería y dejar que tome la temperatura ambiente durante 2-3 h.

3º Secar los restos de vaho que hayan podido quedar. Colocar la batería en la máquina.

4º Hacer una carga completa, una descarga completa y una carga completa.

Decian que iba bien para las baterias de Ni, pero lo desaconsejaban para las de Litio, aunque han abido casos que lo han echo y devian que les funciono.

Otra cosa que yo te recomendaria esque dejases descansar la bateria en un lugar fresco y seco, para alargar la vida de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La elección entre PDA y navegador depende de que uso quieras darle.

La PDA tiene la ventaja de que es mas completa y tiene ademas otros usos fuera del vehiculo.

Si solo lo vas a utilizar en el vehiculo, yo me decantaria por un navegador convencional porque lleva la antena GPS integrada, y los hay con manos libres BT y con posiblidad de reproducir MP3 directamente (si ademas lo conectas a la radio, mejor).

En mi caso, yo utilizo una PDA Dell (con la que estoy muy contento) y un GPS Holux (tambien magnifico). La uso como navegador y reproductor de MP3.

Utilizo TomTom 6 y alternativamente i-Go.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo te recomiendo un miomap (PNA con el igo) que la desbloquees y puedes usarlo como una PDA con 2 gigas de memoria interna para leer libros en PDF o escuchar musica con un tamaño de pantalla tactil que entra perfectamente en la mano! Eso si... requiere un minimo de conocimiento... en pocketpc encontraras un tuto hecho por mi sobre el mio c710....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que lo vi en internet, pero no me acuerdo de donde, decian que funcionaba aunque por suerte aun nop he tenido que recurrir a esto.

1º Envolver la batería en una bolsa de plástico y meterla al congelador durante 2-3 días. Hacerlo con la batería sin agotar totalmente, pero sin que esté cargada a tope. Un 40-50%.

2º A los 2-3 días sacar la batería y dejar que tome la temperatura ambiente durante 2-3 h.

3º Secar los restos de vaho que hayan podido quedar. Colocar la batería en la máquina.

4º Hacer una carga completa, una descarga completa y una carga completa.

Decian que iba bien para las baterias de Ni, pero lo desaconsejaban para las de Litio, aunque han abido casos que lo han echo y devian que les funciono.

Otra cosa que yo te recomendaria esque dejases descansar la bateria en un lugar fresco y seco, para alargar la vida de esta.

Vosotros jugad con las baterías... ya conozco más de un coche que ha salido ardiendo.

Para las NiCad lo único que hay es quitar los cristales a base de ciclos, y cargas instantáneas de muchos amperios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
pues yo que tengo una PDA...como hago para tener GPS??? que tengo que comprar???

eso lo sé, eso lo sé :D :D

tienes bluetooth?

si es así, compras un receptor gps por bluetooth

lo pones por el salpicadero, para que reciba la señal, van enchufados

normalmente a 12v como la pda.

los "vinculas" en buscar nuevo accesorio gps y vincular etc.

e instalas el soft de navegador en la pda, poco más si no recuerdo mal

yo tengo este en la moto, y no va mal

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190105242036

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo bueno de ese receptor es que "lo conozco"

en instalacion de vehiculo, os indico

- le quitas la bateria interna,

- lo conectas directamente a 12v en la toma de la radio para que con la llave

puesta en el contacto el aparato reciba sus 12 voltios

- puenteas el boton de start para que cada vez que le entren 12v se ponga

en marcha y voila, siempre funciona, y nunca pide nada, lo ocultas y arreando

primero lo probe en casa sin bateria interna y funcionaba, luego probe lo de

puentear el boton start para no apretarlo cada vez que lo necesitara y me

salio todo bien, y puede hacer 10 meses que lo llevo instalado fijo, y cada vez

que arranco la moto tengo señal de gps, y uso un movil nokia como navegador

el uso principal que le doy, es por si me pierdo algun dia, y para ver los radares

y más importante los puntos negros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad no se...me la encontre en un guagua hace un año y poco...

edito...por lo que pone es...i-mate pda2k pocket pc...eso es todo lo que pone

OKis, pues asi nos remitimos al tema de Superpep, al tener Blutú, es más facil. Con una antenita receptora y a correr. El TomTom es facilmente instalable. Te digo por MP donde comprarlo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juasjaus... pues este puente por fin he tenido tiempo de instalar el maldito cable del aux de la five y he enchufado mi GPS mio c710 al audio y... GENIAL! Por fin puedo oir mis mp3 y además... las instrucciones del GPS por los altavoces! Una maravilla vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal