Jump to content

FOTOS de mi FII Pulse


fertxo

Recommended Posts

Me hace gracia que digas "si no tenéis mac" jejejeje

cuando la mayoría tenemos pc patatero. ;);)

Pero, tengo que decirte que desde un portátil con windows xp

yo he podido verlas. Eso sí: desde internet explorer (mozilla ni hablar).

Y ahora al coche: PRECIOSAS fotos. El coche muy chulo en el exterior.

El interior no me gusta tanto y menos en ese gris, aunque supongo

que cogiste lo que había en ese momento.

Nosotros hemos comprado uno igual en blanco/gris, interior negro que tardará en llegar un poco.

Por cierto: ¿qué tal el equipo de sonido? ¿Te gusta?.

Y qué tal en el día a día con el bólido: tus sensaciones con el maletero (¿se nota que es más grande o no?. Te pregunto porque veo que tienes uno de la serie anterior.

Felicidades. Sabemos que es un tiro de motor porque lo hemos probado.

Estamos de acuerdo. :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ven perfectas desde Windows XP.

El salpicadero gana un montó y pierde el efecto Panda con la tapa de la guantera.

Enhorabuena:

50980B6C-C8EE-4AA8-BEB5-CEA4D7B270AC.jpg

Para colgar las fotos copia el URL de las mismas Botón derecho en los PC/propiedades. después le das al icono de las montañitas que esta justo encima del cuerpo donde yo ahora estoy escribiendo el mensaje (segundo por la derecha) y copias el url en la ventana emergente, pero como las tuyas tienen un código después del .jpg, borralo y punto que quede el código desde el Http: al .jpg entre los %7Boption%7D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hace gracia que digas "si no tenéis mac" jejejeje

cuando la mayoría tenemos pc patatero. ;);)

Pero, tengo que decirte que desde un portátil con windows xp

yo he podido verlas. Eso sí: desde internet explorer (mozilla ni hablar).

Y ahora al coche: PRECIOSAS fotos. El coche muy chulo en el exterior.

El interior no me gusta tanto y menos en ese gris, aunque supongo

que cogiste lo que había en ese momento.

Nosotros hemos comprado uno igual en blanco/gris, interior negro que tardará en llegar un poco.

Por cierto: ¿qué tal el equipo de sonido? ¿Te gusta?.

Y qué tal en el día a día con el bólido: tus sensaciones con el maletero (¿se nota que es más grande o no?. Te pregunto porque veo que tienes uno de la serie anterior.

Felicidades. Sabemos que es un tiro de motor porque lo hemos probado.

Estamos de acuerdo. :D:D:D

Bebac, tienes razón los maqueros somos minoría y es una pena porque en mac vivimos mucho mejor, sin sobresaltos, ni cuelgues de sistema, ni virus...pero eso es tema para otros foros.

Te contesto al resto: El color tampoco me gusta mucho por dentro pero era el que había en modelo pulse y ya sabes el vicio es el vicio. El paquete de sonido se escucha de maravilla ya que tiene una caja de bajos bajo el asiento del conductor que ayuda a los altavoces de las puertas (medios) y del salpicadero (agudos). De potencia de salida demasiado para el habitáculo que tiene...así que el paquete de música merece la pena instalarlo. Respecto al día día, te diré que lo uso para casi todo (trabajo, ocio y hasta un viaje a Valencia que hice el otro día). Por cierto el limitador de velocidad a mi no me saltó y he llegado hasta 150 Km/h. El maletero, si quitas la separación que hay entre éste y los asientos, puedes viajar con las maletas para 2 personas perfectamente, sin tapar visibilidad del cristal posterior, osea, que ha ganado bastante en comparación con la versión anterior, que por cierto me sigue marchando de maravilla y ya tiene 112.000 Km.

No sé más que decirte pero si te sirve de algo, te diré que el coche grande apenas lo uso, ya que gasta 13 litros/100 y mide 4,82 metros y los peques 2,5 y 2,69 metros y el gasto infinitamente menor. Otra anécdota en una misma plaza de garage duermen los 2 smart, aparcados horizontalmente. Otra ventaja más.

Bueno si quieres o queréis algún detalle más, ya sabéis.

Ah y enhorabuena por tu FII, no te arrepentirás de la compra.

Salu2.

PD: Lo de las fotos no me queda muy claro pero intentaré colgarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu compra!!!

No obstante, estuve probando el equipo de sound system y no me convenció. Los graves estaban bien con el cajón debajo del asiento, pero el resto eran medios no muy limpios y escasos agudos. Yo me he planteado ponerle la radio original y montar unos altavoces de gama alta de una buena marca. Ya veremos como sale al final la historia. De momento lo he encargado sin sound-system.

Veo que ya llevas casi 2.000 kms.: que tal va de consumos? es muy chupón?....porque para darle de comer a 84 caballos hace falta alfalfa:D:D:D

Por cierto: es cierto lo del limitador. Yo probé un pulse y tampoco me saltó el limitador. Llegué a 160 km/h. en el marcador.

Habrá que enterarse de cómo va el tema porque sino, el cuentakms. miente descaradamente.

Bueno ánimo y a seguir disfrutando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu compra!!!

No obstante, estuve probando el equipo de sound system y no me convenció. Los graves estaban bien con el cajón debajo del asiento, pero el resto eran medios no muy limpios y escasos agudos. Yo me he planteado ponerle la radio original y montar unos altavoces de gama alta de una buena marca. Ya veremos como sale al final la historia. De momento lo he encargado sin sound-system.

Veo que ya llevas casi 2.000 kms.: que tal va de consumos? es muy chupón?....porque para darle de comer a 84 caballos hace falta alfalfa:D:D:D

Bueno ánimo y a seguir disfrutando!!!

Pues no comparto los de la música, porque lo he probado bien probado, con la radio en FM, CD y con el IPOD, ya que este paquete te da la opción de conectar un MP3, y suena más que suficiente, a no ser que quieras ya tunearlo y ponerle watios a doquier.

Sí, ya llevo casi 2000 Km en apenas 10 días y el consumo en comparación al pasion generación I, una diferencia abismal. Este motor (Mitsubitshi) está mucho mejor diseñado, con un par mucho mejor que el anterior y ayudado por la caja de cambio de 5 velocidades mas conseguida que la anterior y esto se traduce en menor consumo y mucho menos ruido. En esta versión está muy bien insonorizada la cabina. Con un depósito (33 litros) si apurar la reserva (5 litros) he hecho 430 Km y con el anterior (versión 2001) hago la mitad, aunque creo recordar que el depósito es de 25 litros.

Ya nos dirás qué tal cuando lo estrenes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
Bebac, tienes razón los maqueros somos minoría y es una pena porque en mac vivimos mucho mejor, sin sobresaltos, ni cuelgues de sistema, ni virus...pero eso es tema para otros foros.

Te contesto al resto: El color tampoco me gusta mucho por dentro pero era el que había en modelo pulse y ya sabes el vicio es el vicio. El paquete de sonido se escucha de maravilla ya que tiene una caja de bajos bajo el asiento del conductor que ayuda a los altavoces de las puertas (medios) y del salpicadero (agudos). De potencia de salida demasiado para el habitáculo que tiene...así que el paquete de música merece la pena instalarlo. Respecto al día día, te diré que lo uso para casi todo (trabajo, ocio y hasta un viaje a Valencia que hice el otro día). Por cierto el limitador de velocidad a mi no me saltó y he llegado hasta 150 Km/h. El maletero, si quitas la separación que hay entre éste y los asientos, puedes viajar con las maletas para 2 personas perfectamente, sin tapar visibilidad del cristal posterior, osea, que ha ganado bastante en comparación con la versión anterior, que por cierto me sigue marchando de maravilla y ya tiene 112.000 Km.

No sé más que decirte pero si te sirve de algo, te diré que el coche grande apenas lo uso, ya que gasta 13 litros/100 y mide 4,82 metros y los peques 2,5 y 2,69 metros y el gasto infinitamente menor. Otra anécdota en una misma plaza de garage duermen los 2 smart, aparcados horizontalmente. Otra ventaja más.

Bueno si quieres o queréis algún detalle más, ya sabéis.

Ah y enhorabuena por tu FII, no te arrepentirás de la compra.

Salu2.

PD: Lo de las fotos no me queda muy claro pero intentaré colgarlas.

Sobre el paquete de audio tengo una duda, yo he pedido el paquete audio (radio 9 y smart sound system), ¿sabes si ese paquete lleva el potenciador ese de graves bajo el asiento???no me dijeron nada de eso en el concesionario. GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola antes de nada felicidades por la compra.

al parecer eres un tio listo mac y smart muy buena conbinacion.

yo tengo una duda existencial. el color rojo

en el concesionario vi un passion rojo pero no era rojo si no naranja

ahora estoy con uno en prestamo tambien naranja. El tuyo es rojo o es efecto de las fotos

yo el mio lo compre azul por que el naranja no me convence pero el rojo me encanta.

por cierto tu que tendras el libro de instruciones. Para que sirve la cosa esa negra que tiene pegado a la luz que parece como un infrarojo

el que estoy usando yo ahora mientras me dan el mio ( 3 semanas de retraso ) es un 60 caballos y no tiene limitador tampoco ya que se pone a 160 sin problemas

mi experiencia tambien es muy buena lo unico que echo en falta algunos detalles los cuales me parece absurdo que no esten puestos como son:

los retrovisores no tienen vision de angulo muerto

los parasoles no giran a los lados y son de juguete

los sillones no se regulan en altura ( con lo cual el retrovisor central me quita visibilidad en curvas )

la tapa delantera no tiene llave ni visagras ( lo que les habria costado poner un botoncico estilo cualquier coche en el capo ) y si la pones mal sale volando cuando menos lo esperas

el tema de audio yo no me atrevi a poner ni la radio de casa y lo pedi sin radio pero creo que voy a poner la radio ten si la encuentro algun dia.

el posavasos y el cenicero que son sean de serie otra caca gorda

que un coche echo por swatch no tenga un reloj de serie otra caca ( tendria que tener a flik y flak por lo menos )

la radio 9 me parece una cagada de radio para el precio que tiene ya que solo tiene para meter 1 cd y encima no lee mp3 ( en los tiempos que corren eso tendria que estar prohibido )

el tamaño que tiene es perfecto. cabe de morros subiendote un poco a la acera o en una calle ancha

la conduccion es muy divertida ( y eso que solo tengo 60 caballos cuando tenga el mio de 70 lo flipare )

muy agil para moverse

el maletero tiene un tamaño perfecto ni muy pequeño ni muy grande y encima con el hueco para el contrabando en el porton mejor

Yo lo pedi azul por la misma razon que tú, ya q el rojo me parecia anaranjado y preferia un rojo tipo Ferrary para el chiquitin. El mio es azul con el tridion en gris.

Por cierto, ¿q es eso de q te han dejado un coche?? es por el retraso q han sufrido??? ¿que pasa q si no te entregan el coche a tiempo , se les puede exigir uno de repuesto de esos q tienen de prueba??? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... y me dejo uno similar al mio solo que en naranja sin coste alguno. y todavia tengo el de prueba y van 3 semanas con el

Me da la impresión, (y que conste que me encantan los Smart y les deseo lo mejor), que la cosa va tan lenta que hacen lo que sea para que las pocas unidades de que disponen estén en la calle. En Vigo que yo haya visto, sólo he visto el nuestro y dos que están de muestra, la mayor parte del tiempo delante de la Mercedes. En dicho concesionario ya me comentan que de aquí a fin de año se verán obligados a matricular unas cuantas unidades más "para que se vean".

O es que están preparando lo que van a mandar a Canadá y Estados Unidos (Octubre y Enero) y dejan de lado a los Europeos de momento, o hay algo que no fluye - desde abril ya hubo tiempo de sobra en circunstancias normales para lanzar un coche y cumplir las entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da la impresión, (y que conste que me encantan los Smart y les deseo lo mejor), que la cosa va tan lenta que hacen lo que sea para que las pocas unidades de que disponen estén en la calle. En Vigo que yo haya visto, sólo he visto el nuestro y dos que están de muestra, la mayor parte del tiempo delante de la Mercedes. En dicho concesionario ya me comentan que de aquí a fin de año se verán obligados a matricular unas cuantas unidades más "para que se vean".

O es que están preparando lo que van a mandar a Canadá y Estados Unidos (Octubre y Enero) y dejan de lado a los Europeos de momento, o hay algo que no fluye - desde abril ya hubo tiempo de sobra en circunstancias normales para lanzar un coche y cumplir las entregas.

Este nuevo F2 se esta vendiendo como rosquillas en Alemania, Italia y Francia y si aqui no se ven mas unidades es por la mentalidad de coche grande que tenemos en nuestro pais. Parece q aqui somos muy duros de mollera y no nos abrimos a nuevos conceptos de coches. Yo por mi parte, cuantos menos vea mejor, así los poquitos q seamos seremos más exclusivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se aquí en el SC de Tenerife parece que no va mal porque cada vez que he ido el tío está entregando coches y la verdad es que los que están en exhibición cambian mucho (igual es siempre el mismo con cambio de body panels pero lo dudo).

La impresión que me da es que su comercialización es bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he visto bastantes por el norte tambien (de hecho ya he visto como cinco de los nuevos)

El otro día ibamos cuatro smart (del modelo anterior) uno detrás de otro en la autopista por el carril izquierdo adelantando a todo el mundo (obviamente :P. Me pregunto por qué si resulta que están limitados siempre se ven a los pequeñajos al fuegote) me pareció muy curioso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal