Jump to content

¿Habéis visto el nuevo anuncio del F2 II?


Gary

Recommended Posts

Mediocre?...como se nota que no lo has probado. Yo lo tengo (pulse 84 Cv) y es una verdadera máquina.

Ah y de 9500 € del anuncio, ni de coña. 14000 € me costó mi pequeño fórmula 1. Tienes mucha razón "donuses".

Pero la gente se confunde cuando ve los anuncios y no quiere ver el DESDE 9500 euros. Yo pregunté por un Pulse solo con aire y me dieron de precio 13600 euros, de todas maneras solicité una prueba, que tengo ganas de ver si ha mejorado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a encasquetar me refiero a que tanto yutube como daily tienen una obcion que es "endebed" se supone que tienes que copiar y pegar el codigo ese para que salga el vidio directamente en la web o en el foro, pero alomejor este foro no deja.
Pues no se pero nunca he visto que nadie lo hiciera, para mi que no. pero bueno con el enlace nos conformamos, yo lo vi en la presentacion de Madrid, pero la verdad es que no le preste demasiada atencion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi como anuncio, no me parece bueno. Pasaron unas 5 veces hasta que conseguí prestarle atención desde el principio. No me llamaban nada la atención ahi los tres de charla y cuando salía el coche ponía los 5 sentidos y ya se acababa. Como dice bacterio, apenas se ve al prota!!! Y ya no dice open your mind... ese concepto es fundamental en smart pero claro, es que ya es un coche más convencional, sobretodo por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi como anuncio, no me parece bueno. Pasaron unas 5 veces hasta que conseguí prestarle atención desde el principio. No me llamaban nada la atención ahi los tres de charla y cuando salía el coche ponía los 5 sentidos y ya se acababa. Como dice bacterio, apenas se ve al prota!!! Y ya no dice open your mind... ese concepto es fundamental en smart pero claro, es que ya es un coche más convencional, sobretodo por dentro.
Yo cada vez tengo mas claro que o me convence mucho o mi proximo coche no será un smart, aunque espero que al mio le queden muchos añitos de dar guerra. Pero visto lo visto y sin ser imprescindible el tamaño como será mi caso de aqui a tres o cuatro años, me vale un C1 o un C2, o alguno equivalente. pues por el precio de un smart de 84 cv, te compras un c2 mucho mas equipado y con 110 cv y con mucha mas fiabilidad que el smart, y no me pegueis que sabeis que adoro los smart, pero el concepto se ha perdido con el nuevo modelo, y yo pienso que para dentro de 3 o 4 años no existira ni la marca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cada vez tengo mas claro que o me convence mucho o mi proximo coche no será un smart, aunque espero que al mio le queden muchos añitos de dar guerra. Pero visto lo visto y sin ser imprescindible el tamaño como será mi caso de aqui a tres o cuatro años, me vale un C1 o un C2, o alguno equivalente. pues por el precio de un smart de 84 cv, te compras un c2 mucho mas equipado y con 110 cv y con mucha mas fiabilidad que el smart, y no me pegueis que sabeis que adoro los smart, pero el concepto se ha perdido con el nuevo modelo, y yo pienso que para dentro de 3 o 4 años no existira ni la marca.

Jo, no me lo planteaba yo tan negro, pero es cierto que ya es otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, no me lo planteaba yo tan negro, pero es cierto que ya es otra cosa...
Quizas me haya dado la vena penosa, pero pensando que de aqui a 4 años no necesitare dos coches y que viviendo en en Villalba para estar todo el dia pastando o similar o sea prejubilacion. Pocos viajes y pocos km. y una sola plaza de garaje, pues sera cuestion de pensarlo bien, pues para entonces mis coches tendran una 8 años y el smart 7, y pensando las cosas con cabeza y buscando un coche pequeño y bien equipado dentro de las marcas que me gustan y que no sea tan pequeño como el smart, por si tenemos que ir mas de 2, pues me sale la respuesta de un 1600 con 110 cv. con lo cual va sobrado ese coche para algun viaje, y con equipamiento a tope por poco mas de 14.000 euros. Bueno tengo 4 años para pensarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Soy Nueva en esto y no se como funciona :RS.rd.zw:
Bueno pues bienvenida al foro de los smarteros, lo suyo es que te presentes en el apartado general, pones en titulo presentación y nos cuentas tus inquietudes, que modelo de roaster tienes y si pones unas fotitos de tu coche pues mejor que mejor ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues bienvenida al foro de los smarteros, lo suyo es que te presentes en el apartado general, pones en titulo presentación y nos cuentas tus inquietudes, que modelo de roaster tienes y si pones unas fotitos de tu coche pues mejor que mejor ;)

¿Hay que presentarse en el general? Pues entonces yo lo hice mal... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer escuché un anuncio en la radio de mi passion. El asunto es diferente. Va de un tío que se queja de que si se vende un coche por 9.000 ya nadie va a quererle comprar la ciudad perfecta por 100.000 o una cosa así. Da más características del coche que el de la tele. Fue en EuropaFM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal