Jump to content

F4 y un Bebe HELP.


oxte

Recommended Posts

Hola chicos, como muchos ya sabéis la familia aumentará en breve, y el roadster Oxte edittión no se vende ni de coña a no ser que aparezca pasta fresca y otro como el de Akela.

Venderemos el Opel Astra si los presupuestos de la republica independiente de nuestra casa son aptos para cambiar el V.T.M*. actual.

Después de haber montado en el F4 de Crisitan y Sonia en Cantalejo, no nos quedan más que halagos, pero¿?¿?¿?

Como entra una silla de bebes de un F4¿?¿?

Hoy hemos visto el Clase A, y nos ha gustado mucho, con su cambio automático progresivo (habrá que probarlo) pero en principio tenemos dudas de si la silla entrará bien sin plegarla, en el Clase B entra fijo, pero lo que más nos gustaría seria que entrara en un Smart y no en un PERCEBES BENZ, pero si no queda otra nos pasaremos a la Percebes, ya que visto lo bueno que son los Smart los Mercedes no deben desmerecer.

Queremos opiniones, fotos y a ser posible probar la silla directamente en un F4.

Gracias de antemano a la comunidad Smart.

*Vehículo de trasporte masivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi compañera de trabajo tiene un F4 y me dijo al comprarlo que el carrito entra bien en el maletero. Ademas la silla la lleva siempre puesta. No obstante mañana le pregunto mas y si lleva cosas en el maletero intento hacer unas fotos para que veas como queda.

Si ves un maletero de un F4 te parecera pequeño pero es que el asiento trasero se regula para dar mas o menos maletero. Yo por ejemplo tengo siempre el asiento todo para atras porque llevo el maletero vacio. Ademas al igual que en el F2 si plegas o quitas la bandeja trasera puedes llevar muchas cosas hasta arriba.

Ya te cuento mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro quee la nueva integrante del club se sentirá muy agusto en su nuevo "VTM"... Si te sirve de algo, en la calle donde trabajo, una chica tiene un F4 y tienen un bebito de 1 año y medio o asi. La silla va perfecta en la parte de atrás y no tiene problemas para meter el carrito en el maletero... A ver si coincido con ella y le pregunto por marcas y tal ok?

Animate con el F4 que los merceditas están sobrevalorados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo normalmente solo uso el alzador (medio asiento) por ciudad, la niña ya tiene 5 años, y para carretera la silla grande, tienes sitio de sobra y los cinturones llegan muy bien no hace falta adaptar nada para este tipo de sillas. Creo que para el serón tampoco necesitarás adaptadores pero eso lo puedes preguntar en cualquier tienda de cochecitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, ya tengo respuestas.

Mi amiga lleva en el F4 una silla en los asientos de atras. La puede poner en cualquiera de las tres plazas traseras sin problemas. Si la pone en el centro los pies no le tocan con los asientos. Si la pone en los otros y el asiento trasero no esta muy echado para adelante tampoco le tocan. El niño tendra cerca de 2 años. No obstante dice que tiene otra en el otro coche que es mejor y mas pequeña y que cabe mucho mejor. Esta te dejaria lo mismo echar los asientos traseros un poco mas para adelante y tener mas maletero.

Luego en el del acompañante lleva tambien otra para un bebe y el airbag desactivado.

En el maletero lleva el carrito que cabe bien.

En conclusion. A ella le gusta el coche mucho para el dia a dia, pero para viaje opina que es necesario uno mas grande para llevar la sillita y el equipaje. Uno con mas maletero. Tambien me ha dicho que la sillita solo hace falta para los dos primeros años, asi que si no viajais en esos años tienes maletero :).

No obstante yo opino que si vais a ir poco de viaje se puede abatir medio asiento trasero, recoger el cubremaletero y llevar maletas, pero esto solo para situaciones excepcionales, si vais a llevar al niño y equipaje mejor uno mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nu se... Vamos a ver... Yo me acabo de ir de viaje con mi novia (con comida comprarda ademas de maletas y tal... y vamos que el maletero no iba a tope y no puse nada en los asientos de tras (encima digo! en la parte de abajo un par de bolsas y un DVD)

Es para pensarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien bien.

Muchas gracias por todos los comentarios.

Parece que el Clase A no ofrece mucho más que un F4 y la oferta de segundamano con cajas automáticas es mucho más interesante en lo F4 que en los Clase A, más nuevos y más baratos.

Tendremos que probar lo del carrito, pero tb es verdad que solo se usa los dos primeros años.

Lo de los viajes largos..... pues siempre son para ir varios días y descargar el coche a la llegada, asi que si no resulta demasiado incómodo el meter el carrito día a día es algo que tampoco nos precupa demasiado.

A ver si hacemos una miniquedada por Madrid y probamos el carro en un F4 en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio ahora mismo suele ir asi:

dsc00441ns6.jpg

Generalmente con los asientos retrasados. Queda un espacio para las piernas impresionante. Si los adelantas, los crios caben igual y el maletero queda "enorme". Como bien dices, lo mejor es hacer la prueba directamente con uno y salir de dudas.

Esta Semana Santa he alucinado con la capacidad de absorción de equipaje de este coche. Cuando vi lo que nos teniamos que llevar me asusté.... y lo engulló todo, lástima que no tenga imagenes.

Sobre el Clase A, te diré que si tienes poder adquisitivo para comprarlo, no es una mala idea. También lo estuve chafardeando hace tiempo y la verdad es que es un misterio saber de donde saca el espacio ese coche. Es mega ancho, los ocupantes viajan con espacio de sobra, tiene buen maletero y mide menos de 4 metros!!! Flipante.

Pero que bueno, lo que disfrutaras con un F4 no lo haras con el claseA fijo !! :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder,que limpio.

Tu tienes niños o solo las sillas?,porque el mio parece una leonera.

Iba a poner las fotos pero voy a limpiarlo un poco primero.

Pues si parece limpio, pero te aseguro que no lo esta tanto. Lo que si les hago quitar todos los objetos que suelen olvidar y en el coche no se come... de momento :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oxte y Amalia, no es por desmerecer los clase A, pero el F4 es un coche que gasta muy poquito y es MUY MUY comodo, nosotros cuando lo compramos pedimos los fijaciones ISOFIX y nos comentaron que tenian todo tipo de sillitas especificas para este modelo, ademas el asiento movil es un invento de la leche, no creo que tengais problema para meter el carrito en el maletero, aunque no lo parezca tiene mucha capacidad, de verdad pienso que un F4 cdi secuencial es muy buena idea como primer coche, como bien comentas aun existe mucha oferta de ocasión en este modelo ( coches de dirección muy nuevos a buen precio ), animate y añade un F4 a la familia, seguro que no te arrepientes. Ya te dije, que este modelo tambien tenia su efecto, je je je.

Haber si me prestan unas sillitas y un carrito para poder haceros unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oks gracias Cristian, lo de las fotos estaría genial.

El Calse A nuevo nos ha gustado mucho, pero me tira para atrás el consumo y mantenimiento y tengo dudas en cuanto al tamaño.

Además el F4 tiene Bodypanels y el cambio secuencial va muy bien.

Aunque el Clase A tiene el cambio Autotronic que es una maravilla, d fuerza continua sin interrupciones y tiene siete marchas virtuales.

A ver a ver........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oxte, ayer mismo estuve de transportista con el octavia de mi padre, ahi cabe de soooobra el coche, la cuna y hasta vuesta cama. Buena aceleracion, insonorizacion, amortiguadores a prueba de badenes. Si quieres ir tranquilo y apenas oir el motor ni sentir nada aqui lo tienes... de vuelta en el F4, puff... ni comparacion anda que teniendo un roady piensen en pillar un mercedes...

Te recuerdo, F4, paracuatro, tu, amalia, y la peque. ah y si quieres comprate un gato y dejaras de ser taxista ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

te digo. Tengo un F4 desde hace poco más de 1 año y una peque que ahora tiene 4.

Desde siempre hemos ido los 3, el cochecito, los juguetes... Lo último: un DVD colgado del asiento y con enchufe al mechero.

Asiento p'alante, asiento p'atrás y ningún problema. ¡Si hasta íbamos con todo a hacer la compra!!

No dudes.

Un saludo desde Mallorca,

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal