Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Vendo Roadster Coupe 82 cv color Glance Gray, tiene garantia hasta octubre, bluetooth, mp3, relojes presion y turbo, escape brabus + original + sus piezas y 25000 kms. Revisión de los 20000 pasada y bien de ruedas. 12000 euros.

roadsterp1jv3.jpg

roadsterp2zz0.jpg

roadsterp4oe5.jpg

roadsterescapeok0.jpg

roadsterescape2zk4.jpg

roadsterescape3mf7.jpg

roadsterescape4pp7.jpg

Publicado

No, no lleva cambio en el volante, eso creo que sale por unos 500 euros o algo habia oido yo por aqui. Aparte de lo que dije pues trae lo de todos, aire, kickdown, etc... Si no lo vendo en breve lo entrego a la bmw que paso de que tengamos los roadsters amontonaos :D

Publicado

Comercializalos......que aquí te los quitan de las manos.......si puedes hacer otros logos con el mismo tipo de letra haz uno que ponga INHUMANO y te forras......:P :p :P

En serio como lo has hecho........;)

Pasbus inhumanus 3G powered by Protech for Donuses and fabada whit sidra aedition blue and silver whit taloneras and down drive.......;)

Se me olvidaba el cabrales......perdón........;)

Publicado

Pues es pvc fresado, lijado y lacado, el problema es que tengo mucho trabajo y no em dedico a ello, que vale mas el tiempo que lleva que lo que se puede cobrar por ello, eso si, poner pongo lo que quieras con el tipo de letra brabus :D

Publicado

He tio y de donde eres....a mi no me importaria pagarte para que me hicieras algo asi....en serio...queda muy serio....perfecto para mi roudyy...

Pues es pvc fresado, lijado y lacado, el problema es que tengo mucho trabajo y no em dedico a ello, que vale mas el tiempo que lleva que lo que se puede cobrar por ello, eso si, poner pongo lo que quieras con el tipo de letra brabus :D
Publicado

Es clavao al mio menos por los escapes del brabus y las llantas que son de 15, las mias las de 3 palos de 16"..

Precioso el coche y la pintura =

ojala tengas suerte y lo mvendas rapido

salu2

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal