Jump to content

Roadster Coupe 82 cv escape Brabus con garantia


Recommended Posts

Comercializalos......que aquí te los quitan de las manos.......si puedes hacer otros logos con el mismo tipo de letra haz uno que ponga INHUMANO y te forras......:P :p :P

En serio como lo has hecho........;)

Pasbus inhumanus 3G powered by Protech for Donuses and fabada whit sidra aedition blue and silver whit taloneras and down drive.......;)

Se me olvidaba el cabrales......perdón........;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tio y de donde eres....a mi no me importaria pagarte para que me hicieras algo asi....en serio...queda muy serio....perfecto para mi roudyy...

Pues es pvc fresado, lijado y lacado, el problema es que tengo mucho trabajo y no em dedico a ello, que vale mas el tiempo que lleva que lo que se puede cobrar por ello, eso si, poner pongo lo que quieras con el tipo de letra brabus :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal