Jump to content

Tras la concentración de Cantalejo


Bones

Recommended Posts

Me uno a la comunidad de smarteros!!!!!!!!!!

Soy el marido de ARTES, del for2 passion plata. Aprovecho para deciros que me lo pasé muy bien en Cantalejo y que se me ha despertado en mí la atracción por el roadster.

Un abrazo a repartir.

A mí, también Borja, tras conseguir meterme dentro de él:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben ya has iniciado una revolución aqui en casa!! los dos conectados a la vez quemando los teclados!!

Fede.... el otro día soñé con un roadster y desde cantalejo no he visto ninguno... esto es un vicio.

Yo ya he aprendido la leccion y si me monto en uno pienso en otra cosa, si no el efecto roady es matador.;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es dificil pensar en otra cosa montado en la máquina! que si el ruido del motor, la presión del turbo, la dirección, la suspensión, el agarre en las curvas.... lá única pega que le pongo es que con mis 1,92 m de cuerpo la línea de visión la tengo justo a la altura del "chasis" delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es dificil pensar en otra cosa montado en la máquina! que si el ruido del motor, la presión del turbo, la dirección, la suspensión, el agarre en las curvas.... lá única pega que le pongo es que con mis 1,92 m de cuerpo la línea de visión la tengo justo a la altura del "chasis" delantero.
Si no aprendes a pensar en otra cosa, pronto te veremos con un roady, te lo garantizo :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre oxte que va a comisión, los asturianos que han adquirido uno y el propio efecto roadster me siento presionado!!!! qué horror, con lo feliz que era yo!!! jeje
No te preocupes es normal, a mi me pasó lo mismo, lo que pasa es que por motivos personales me interesa mantener de momento los dos coches que tengo y como mi mujer no conduce pues no me parece lógico mantener 3 coches y 3 seguros impuestos y demas para usarlos yo solo. Pero no descarto la idea.:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mantenimiento de los coches suma €€€, en mi caso me metería en el 4º si cuento el buggy.

También hay que tener en cuenta que hay que pasearlos que si no se machacan mucho; baterías, gomas, limpias, motor arranque...

No sé, la verdad es que tira mucho el roadster, pero con mis dolores de espalda no lo podría usar a diario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je je, mas te vale trabajar a destajo o mantenerte ocupado, porque como te de por pensar en un roadster estas perdido y te lo decimos con conocimiento de causa. Bienvenido a esta tu casa Bones, espero que disfrutes tanto de este foro como nosotros.

La verdad es que lo vuestro ha sido muy fuerte!! prefiero no pensarlo aunque la verdad es que sigo sin ver ningún Roadster por los madriles... dónde se habrán metido todos????!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal