Jump to content

Tras la concentración de Cantalejo


Bones

Recommended Posts

Por el dolor de espalda no lo dejes un 61 o un 82 si no están tocados de ruedas y o suspensiones es tan cofortable como cuaquier otro con eso si hay que hacer un cursillo para entrar y salir........:P :p :P

ufff menos mal que pueden ser comodos, por ahora no pienso en roadys pero

leches que llevo la espalda atornillada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes es normal, a mi me pasó lo mismo, lo que pasa es que por motivos personales me interesa mantener de momento los dos coches que tengo y como mi mujer no conduce pues no me parece lógico mantener 3 coches y 3 seguros impuestos y demas para usarlos yo solo. Pero no descarto la idea.:D

creo que con 3 vehiculos o más empieza a rentar un tipo de seguro que hay

que es al conductor y no a sus vehiculos

hablo de oidas, por un chico que sin ser millonario tiene 11 coches, entre

clasicos, otros para cada dia, y alguno que otro solo homologado para

rallyes o carreras

mi caso hace una semana 2 vehiculos (ahora mismo uno y con la itv

caducada, con hora pedida para el dia 20) y no renta para nada, pero si

alguien puede tener 3 le puede interesar, aunque no sé si existe la opcion

todo riesgo o solo es posible el terceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta la Guardia Civil dio buena cuenta del efecto Roadster en la KDD de Cantalejo.

Para los que no lo escucharan en Cantalejo, fuimos el amigo Elegantman (Juan) y yo a probar el coche de Joselu, por cierto, es el que más tira de los que he probado (así que ya estáis dejándome otros para desbancarlo del puesto).

Vamos a dar una vuelta, pasamos por el hotel y seguimos un poco más de camino por la carretera hacia cerezo de abajo, a la salida se nos quedaron mirando una pareja de la GC.

Fuimos al siguiente pueblo a dar la vuelta que está al lado y de regreso a la entrada a Cantalejo, nos señalan que paremos con los brazos:

Buenas tardes, me deja el carnet de conducir

Yo: Pues no lo llevo.

Me deja el DNI.

Yo: Pues tampoco lo llevo.

Jur jur, que situación, el coche que no sabíamos ni donde estarían los papeles, sini carnet de conducir ni nada, aunque la gorra de Smart me quedaba muy bien.

Y usted lleva algún documento. Y juan les dice si, y les pasa el carnet de conducir.

No paso nada mas, se portaron muy bien, no pusieron ningún problema. Buena gente.

Quizás esta frase fue la clave: Somos de la concentración de Smart’s que estamos hospedados en el Hotel.

Ja ja ja…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superpep....cuenta...... cuenta..... que eso lo había oido yo que existia en Alemania.

Y si me parece una barbaridad pagar 5 seguros cuando el riesgo se divide por 5........ cuando voy con uno los otros cuatro están parados

ya he lanzado la pregunta, espero me la respondan pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal