Jump to content

Manos libres.


Hewhit

Recommended Posts

Según ese equema debería de ser el pin 3 del conector ISO de alimentación, con ese lo probé y no salia PHONE. (Ni con el 1 ni con el 2 ni con el 3, que son las opciones que lleva el Parrot).

En otros esquema que circulan por internet ponen entradas de Mute en el conector mini-ISO, quizá hay que probar por ahí...

De todas formas, no tuve tiempo de hacer muchas pruebas por la hora, la oscuridad y el frio que hacía! Lo volveré a intentar.

Yo antes de poner pines a masa los pruebo metiendo el tester, si hay 12V entre ellos pues ya no lo hago. La solución de la bombilla si no tienes tester me parece buena idea.

Por cierto, he encontrado un sitio en S. Adrià del Besós donde parece que venden los famosos conectores mini-ISO sueltos con los pins aparte. Si lo confirmo ya lo postearé, porqué mi idea es poner una base jack en la bandeja del pasajero o donde el cenicero para la toma Aux-IN, lo del cable en los pies del pasajero no ne acaba de gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Yo al final he puesto el manos libres bluetooth de Mercedes.

Tenía la opción de la Radio Six con la barqueta, pero cada vez que cambiaba de móvil habia que cambiar la barqueta.

La referencia es la B67875877 de Mercedes, es el que tiene perfil HFP que es el más habitual en todos los moviles con bluetooth.

Permite emparejar 4 moviles y siempre coje el ultimo que estaba sincronizado.

Cuesta unos 300€ aunque por ebay los he visto por unos 240€ + envio.

He logrado camuflarlo debajo del salpicadero y no se ve nada.

Si alguien tiene alguna duda, aqui estoy.

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Yo al final he puesto el manos libres bluetooth de Mercedes.

Tenía la opción de la Radio Six con la barqueta, pero cada vez que cambiaba de móvil habia que cambiar la barqueta.

La referencia es la B67875877 de Mercedes, es el que tiene perfil HFP que es el más habitual en todos los moviles con bluetooth.

Permite emparejar 4 moviles y siempre coje el ultimo que estaba sincronizado.

Cuesta unos 300€ aunque por ebay los he visto por unos 240€ + envio.

He logrado camuflarlo debajo del salpicadero y no se ve nada.

Si alguien tiene alguna duda, aqui estoy.

Ciao!!!

Habría que ver esa idea, porque tener la radio six y el parrot al lado...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!

En cuanto a lo de las fotos las pondre en cuanto tenga un rato.

Aparte de la radio six tienes que tener instalada la opcion de manos libres, me parece que es la opcion UHI 386 o 388.

Teniendo la Six con la botonera y esa opción que engloba el microfono y la conexión creo que merece la pena.

Si también admitiera transferir musica ya si que sería la caña.

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
Ya que yo tengo el manos libres en caja sin montar ni nada voy a poner unas fotos a ver si asi nos aclaramos algo mas y los expertos nos pueden guiar mejor.

Esta conexión corresponde a los altavoces:

dsc00009ku2.th.jpg

Y esta otra conexión (que parece ser el caballo de batalla) correspondería a la parte eléctrica

dsc00010dj6.th.jpg

Creo que esto que se ve aquí son los cables rojos y naranja que se refiere Jora

dsc00011jc9.th.jpg

Si alguien quiere que haga mas fotos para explicar algo que me lo diga y yo las hago sin problema. A ver si entre todos aprendemos a colocar el manos libres en nuestros coches.

Hola,

Me he lanzado a instalar un parrot ck3100 en el four de mi novia, que se ha quitado mi hermano de su coche para ponerse un mki9100.

Despues de desmontar todo, gracias a este foro, me encuentro con que el parrot que tengo en sus conectores de alimentación simplemente lleva el cable negro que va desde la centralita (que se ve en la ultima foto de hewhit) hasta los fusibles, pero despues de estos acaba con los cables pelados, naranja, rojo y negro, sin nada mas, no tengo mas conectores a partir de ahí.

Ademas observo que me falta un fusible.

Se puede montar asi?

Me podeis echar una mano?

Gracias por adelantado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que si se encuentran pelados, será por incopatibilidad con los conectores originales del anterior coche. Si aún los conserva, estaría bien "recomponerlo", en caso de que no sea así, deberás encontrar algun esquema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que si se encuentran pelados, será por incopatibilidad con los conectores originales del anterior coche. Si aún los conserva, estaría bien "recomponerlo", en caso de que no sea así, deberás encontrar algun esquema.

Entonces, entiendo que con el cable de alimentación mas los fusibles, hilo naranja,rojo y negro es suficiente?

No necesito para nada el otro prolongador que sale del conector ISO que no tengo?

Alguien me puede decir a que hilos del conector ISO que sale del salpicadero del smart debo empalmarlos?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En el foro del fortwo he leido esto:

te resumo 1,2 y 3 no se conectan. 4 positivo contacto, 5 remoto (para darle corriente a un ampli), 6 iluminación, 7 positivo permanente y 8 masa. Estos son las conecxiones de la radio original, las estandar se cambia el 7 por el 4.

Es valido para los conectores ISO del For Four?

Gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal