Jump to content

DrMax

Inactivos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de DrMax

  1. Según ese equema debería de ser el pin 3 del conector ISO de alimentación, con ese lo probé y no salia PHONE. (Ni con el 1 ni con el 2 ni con el 3, que son las opciones que lleva el Parrot). En otros esquema que circulan por internet ponen entradas de Mute en el conector mini-ISO, quizá hay que probar por ahí... De todas formas, no tuve tiempo de hacer muchas pruebas por la hora, la oscuridad y el frio que hacía! Lo volveré a intentar. Yo antes de poner pines a masa los pruebo metiendo el tester, si hay 12V entre ellos pues ya no lo hago. La solución de la bombilla si no tienes tester me parece buena idea. Por cierto, he encontrado un sitio en S. Adrià del Besós donde parece que venden los famosos conectores mini-ISO sueltos con los pins aparte. Si lo confirmo ya lo postearé, porqué mi idea es poner una base jack en la bandeja del pasajero o donde el cenicero para la toma Aux-IN, lo del cable en los pies del pasajero no ne acaba de gustar.
  2. Perdonad mi ignorancia, pero porqué con luces de xenon hay que llevar lavafaros??
  3. :D:D Lástima no te hubiera leido antes! Investigué el mazacote (guarrada de espuma!) y encontré el conector, el +12 ignition es el cable azul y negro, el otro es la masa, hice la conexión y funciona perfectamente. Como tenía prisa usé el conector que tenía a mano, de una instalación que hice en otro coche, y corté el cable a lo bruto. Por lo que me dices no lo necesitaré, pero no estaba muy tranquilo... Por si acaso yo recomendaría usar una conexión dómino y tomar el contacto sin cortar nada: (Las venden en cualquier gran superficie). El mando lo puse ahí, porqué en el lado izquierdo o detrás del volante no lo veo bien: Y el micro en el montante, de momento, no me acaba de gustar. El cable se pasa y se esconde fácilmente: Y ya puestos, le hice una foto al Fufú Como se puede ver, activé el Aux-in y le conecté un cable que me hice reciclando un conector que me dieron en un taller de autorradios donde no sabían para que era y lo habían quitado de no sabían que coche , va perfecto pero tuve que cambiar los pins de sitio y me cargué el conector verde. Y me queda pendiente lo del Mute. Hice varias pruebas pero no me salía el "PHONE" en pantalla, y lo tuve que dejar porqué era muy tarde, estaba oscuro y tenía que volver a montar el coche! Como puedes ver, Badmilk, es una Five. A ver si puedes indicarme algo más sobre el Mute. Por ahí he leido que hay que conectarlo a C-3, en otro sitio que a C-8, y también que no vale la pena porqué no pausa el CD. No se si las fuentes son fiables... La gracia del Mute es que pause el CD, (así lo tengo en el otro coche) porqué callar los altavoces ya lo hace el Parrot.
  4. Confirmo esto. A mi me giraron y salieron sin ningún problema, solo sacando antes los aros negros, que salen bien apalancando con un destornillador desde dentro.
  5. Me respondo yo mismo, en otro post http://forosmart.com/showthread.php?t=3140&page=2 tono dijo: O sea que no me parece una solución muy brillante. Ya buscaré algo y lo posteo por aquí. De momento, voy a investigar dentro de ese mazacote de esponja que se ve siguiendo los cables de los conectores ISO:
  6. Levanto el post porqué voy a instalar un Parot Mk6000 y no veo clara la conexión del cable verde que explicas. Según parece el Forfour no tiene la conexión "+12 Ignition" que debería estar en el pin número 4, puesto que la radio funciona igual con el contacto cerrado. En el pin 4 tenemos los +12 permanentes. En otros coches (yo tengo un Lexus con un Parrot y va así) el +12 Ignition está en el pin 7, y por eso hay que cambiar los portafusibles. El caso es que el FF tampoco tendrá corriente al dar el contacto en el pin 7, y en este post se recomienda coger los +12 del cable verde, que es el del pin 5. Pero según el estándard ISO el pin 5 es el que da +12 a una antena motorizada, o sea que el Parrot solo se activará al poner la radio en marcha... Alguien puede confirmar esto?? Porqué de ser así los +12 habría que tomarlos de otro sitio...
  7. Me he releido todos los tutos, el que ha actualizado Magneto es muy claro, también corre por ahí otro en francés muy bien explicado... solo me preocupa lo de no cargarme las pestañas de los aro grises. Según parece es cosa de sacar primero el aro negro y luego se accede a la pestañita que hay que desbloquear. Veremos como sale la cosa... Por cierto, alguien sabe como conectar el Mute?? En los esquemas que veo no parece que lo tenga en los conectores ISO, normalmente debería ir en el 1,2 o 3, pero el la radio FIVE no parece estar, parece que está en el pin 8 del conector mini-ISO (en el conector verde), y no tengo conector verde!! Magneto, no me hagas hablar... Pero creo que ya has entendido de que SC hablo. La cosa de ventas muy bien, pero la atención post venta y las reparaciones... Yo lo llevo a Terrassa.
  8. Por lo que dicen los tutoriales, para sacar la radio hay que desmontar el panel frontal. Ya puestos, le pondré la conexión para entrada Aux, aunqué el Parrot admite la entrada de música por Bluetoth, y con el envio me han puesto un adaptador Bluetoth para el Ipod. Por cierto, no se si alguien ha probado esa función de Parrot Mk6000, que tal calidad da para la música.
  9. DrMax

    Presentacion

    Hola!! Tenemos un F4 CDI 95 color plata desde hace casi dos años, lo lleva normalmente mi mujer para ir al trabajo (150 Km diarios de autopista), y también lo usamos los fines de semana para salir por ahí (entonces lo conduzco yo), puesto que el consumo, comparado con mi otro coche, es una maravilla. El coche me encanta, lo compramos de ocasión con 14000 Km y venía de flota de alquiler, pero estaba magnífico y no ha dado ningún problema. En el SC donde lo compramos son unos cretinos, pero lo llevamos a otro y allí la atención es excelente (MB Stern, Terrassa). Llevo dias leyendo por aquí, porque voy a instalar un manos libres Parrot Mk6000 y quería saber como desmontar la radio, etc. Primero anduve por foros franceses (los encontré antes en Google), pero veo que este tiene un gran nivel. Creo que tengo toda la información, pero si lo necesito confío en vuestra ayuda. Enhorabuena por el foro, y ya os contaré...!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal