Jump to content

Los yankis se han cargado el concepto Smart!!!


raalpon

Recommended Posts

poner otro motor delante es jodidillo.........

lo más fácil sería "cortar"

cortar los bajos de un traccion 4, con motor trasero, acortándolo

todo lo posible para asemejarlo al largo del smart que también

habria que cortarlo por la parte inferior y ponerlo encima............

cosas más bestias se han hecho..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

A mi es que realmente por ahora me da igual lo que hayan hecho con el nuevo F2, ya veremos lo que venden aquí en Europa.

Se lo que tengo y lo que lo disfruto, día a día y eso ya no me lo puede quitar nadie.

Si algo me llamó la atención cuando miraba de comprar coche era su tamaño y su asfecto desenfadado. Y por supuesto que era diferente a lo que ofrecian el resto de marcas.

Ahora no me parece muy diferente a un C2.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi es que realmente por ahora me da igual lo que hayan hecho con el nuevo F2, ya veremos lo que venden aquí en Europa.

Se lo que tengo y lo que lo disfruto, día a día y eso ya no me lo puede quitar nadie.

Si algo me llamó la atención cuando miraba de comprar coche era su tamaño y su asfecto desenfadado. Y por supuesto que era diferente a lo que ofrecian el resto de marcas.

Ahora no me parece muy diferente a un C2.

Saludos.

Tanto es así que comentaba hoy en la miniquedada, que dependiendo de lo que suceda con el smart nuevo, mi proximo coche pequeño puede ser un C2, ofrece muchisimo mas equipamiento, mejor cambio secuencial y motores de 110 cv con un motor 1600 de gasolina, por menos de lo que cuesta un smart de los nuevos de 84 cv bien equipado.

Me da pena pero mucho mas fiable tiene que ser para que me vuelva a decidir por un f2 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre...el C2 es 1 metro mas largo (3'66m),pesa un poco mas de una tonelada,consume mas,las suspensiones son nefastas y ni de lejos obienes la sensacion de conduccion de un Smart. Yo nunca lo plantearia como una opcion contra un Smart y menos si ya has tenido un Smart porque no te gustaria el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre...el C2 es 1 metro mas largo (3'66m),pesa un poco mas de una tonelada,consume mas,las suspensiones son nefastas y ni de lejos obienes la sensacion de conduccion de un Smart. Yo nunca lo plantearia como una opcion contra un Smart y menos si ya has tenido un Smart porque no te gustaria el cambio.
Hombre era solo una idea, dependiendo como salga el nuevo f2 y de el resultado de los c2, tomare una decision a medio-largo plazo, lo mismo cuando lo cambie no existen ni el f2II ni el c2, El cambio sencuencial y pilotado es mucho mejor segun la prensa, y lo de las suspensiones es facil de solucionar. De todas maneras mi f2 CDI, tiene 42.000 km y 3 años y medio y le quedan aun como minimo 4 o 5 años de vida como mínimo, era hablar como decia antes a muy largo plazo. Referente al consumo me da lo mismo que gaste mas, pues lo usaré muy muy poco, se pasara la vida en un garaje y no creo que llegue a los 6.000 km al año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 6000km al año vaya si te queda coche por bastante tiempo!!

Con la prensa no te fies porque son muy cerrados de miras bastantes veces y encima es dificil comprender el comportamiento de un coche en 1 o 2 horas de pruebas.

Por precio la verdad es que si,Smart es caro y no tienes tantos extras como pueden ofrecer otros,pero yo no me compraria ningun otro coche de menos de 4 metros que no fuera este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 6000km al año vaya si te queda coche por bastante tiempo!!

Con la prensa no te fies porque son muy cerrados de miras bastantes veces y encima es dificil comprender el comportamiento de un coche en 1 o 2 horas de pruebas.

Por precio la verdad es que si,Smart es caro y no tienes tantos extras como pueden ofrecer otros,pero yo no me compraria ningun otro coche de menos de 4 metros que no fuera este.

Ahora hago mas km unos 18.000 al año al smart y unos 10.000km al c5, pero de aqui a 4 o 5 años vivire en una zona de dificil aparcamiento y con una sola plaza de garage y con un coche pequeño de 4 plazas me sobra pero uno de dos se me puede quedar corto en algunas ocasiones, y entonces no hare muchos km, he dicho 6.000 y me he tirado por lo alto. Y me encontrare con dos coches con 8 y 9 años que no se si me interesara conservar o no. El fourfour habria sido posiblemente mi eleccion, pero para entonces seran todos muy viejecitos, así que habra que elegir otra cosilla ya veremos. :D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la prensa no te fies porque son muy cerrados de miras bastantes veces y encima es dificil comprender el comportamiento de un coche en 1 o 2 horas de pruebas.

:D :D te cito en coña

definicion de eufemismo.... decir algo con unas palabras muy suaves......

No todas pero las revistas del motor son publicidad de las marcas y segun

"le importa a la marca" asi salen en las comparativas.

Los "periodistas profesionales" de las revistas del motor, tienen una informacion

y "la escriben" segun "pueden"

a mi me joroba cuando leo mentiras de ordago o cuando leo que tal vehiculo

es un 30% mas rigido que su predecesor.... porque me estan diciendo que lo

notaron poco rigido y no lo dijeron, lo mismo en muchos aspectos que si el

nuevo mejora tal cosa o tal otra, así como no nombrar cosas buenas de algunos

modelos porque la propia marca no "se ha interesado" bastante...

(*) para leer entre lineas - cambiar los textos entecomillados por las palabras

que os podais imaginar

he conocido dos, y uno no sabía hacer la O con un canuto, sin embargo el

otro te decía que motor llevaba el coche y su combustible sin saberlo......

como siempre hay de todo pero incluso el bueno, reconocía ciertas "presiones"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he conocido dos, y uno no sabía hacer la O con un canuto, sin embargo el

otro te decía que motor llevaba el coche y su combustible sin saberlo......

como siempre hay de todo pero incluso el bueno, reconocía ciertas "presiones"

Las presiones hay en todos los curros en mayor o menor medida, lamentablemente, siempre se evita algo porque no interesa a fulanito que es amigo de menganito y el cual es intimo del Super Director General.... Es una pena pero así es la vida. :mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... un C2, (...) mejor cambio secuencial ...

Tuve un C2 HDi con el cambio secuencial y os puedo decir que era incluso peor que el del el F2 original (antes del reprogramado) lo vendí a los diez meses porque era un autentico peligro -

Ejemplo:

Llegabas a una rotonda a tus 40 Km/h de rigor y te daba justo el tiempo para meterte antes del camión que se acercaba; pisas el gas y el "cerebrito" del cambio empieza: "Ha seleccionado Ud. una marcha inferior - teniendo en cuenta que hoy es martes y ha desayunado cereales con leche; ¿qué prefiere, parar del todo o que le seleccione la segunda? Por otra parte ya no me da tiempo y creo que con el desayuno pesamos 150 gramos de más y convendria empezar con la primera, ¿qué le parece?"

Resultado:

Un cabreo de mil demonios y un camión encima ...

Otro:

Tienes que hacer un giro de 180 grados y no gira lo suficiente - con este cambio, olvídate de hacer algo "tan complejo" como meter marcha atrás y luego pretender salir en primera así como así - nooo, se lo tiene que repensar unas cuantas veces "click-clack-click" porque claro dice el "cerebrito" "Esa es una contraorden" ...

Como reza la propaganda "Proporciona sencaciones de conducción inéditas", bueno, al menos el que avisa no es traidor ...

Enfin el coche mu cuco, pero nunca más. Cuando salió el Peugeot 1007, me pareció una idea fenomenal, peeeero cuando ví que cambio montaban, se me cayó el alma a los pies.

Smart Fortwo II + Getrag - Esa sí es una combinación acertada para un cambio secuencial; cómo se nota que prueban las cosas en fabrica en lugar de hacerlo à la Peugeot-Citroën con los usuarios, ¿os fijais que el famoso Sensodrive murió con este y el Pluriel y ahora en el C4 montan lo que llaman CMP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
Lo del morro he leido q es por mejorar la nota en el test de atropello a un peaton q por lo visto el smart tenia muy mala nota y claro....

Sera que en EEUU hay muchos peatones porque hay ciudades donde no hay ni aceras.

Y un todo terreno de esos enormes habra que ver la nota que saca en el test del peaton.

Autoblog nos dio la pista de la verdadera razon de esos 20cms.

http://es.autoblog.com/2006/07/04/norteamericanos-escepticos-de-la-seguridad-del-smart/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a el aumento de tamaño tenemos 4 estrellas euroncap ( como los audi que curioso )

el anterior modelo solo tenia 3

el maletero aumento de tamaño a 220 litros hasta la bandeja de separacion y a 300 y pico hasta el techo. contra los 150 litross del antiguo.

que para que maletero??? para transportar cosas para poder usar el smart como unico coche, para meter un cadaver etc etc.

segun las nuevas normas de circulacion no te dan licencia de construccion de un veiculo si no esta preparado para atropellar gente ( mas de 1 4x4 lo tiene jodio )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a el aumento de tamaño tenemos 4 estrellas euroncap ( como los audi que curioso )

el anterior modelo solo tenia 3

el maletero aumento de tamaño a 220 litros hasta la bandeja de separacion y a 300 y pico hasta el techo. contra los 150 litross del antiguo.

que para que maletero??? para transportar cosas para poder usar el smart como unico coche, para meter un cadaver etc etc.

segun las nuevas normas de circulacion no te dan licencia de construccion de un veiculo si no esta preparado para atropellar gente ( mas de 1 4x4 lo tiene jodio )

Lo de una estrella mas en el euroncap es por llevar testigo que te avise cuando no te pongas el cinturon el smart con el tamaño que tenía era suficiente para lo que estaba destinado. Pero en fin respeto tu idea, tuamo, miamo o como te llames en realidad.

Por cierto es cierto que se pueden seguir los rastros de un nick, pero a mi me da igual porque no tengo nada que esconder, habras visto que incluso pongo mi movil de contrato cada dos por tres en el foro con motivo de las quedadas. Digo esto porque me ha parecido que alguien lo comentaba en otro mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de una estrella mas en el euroncap es por llevar testigo que te avise cuando no te pongas el cinturon el smart con el tamaño que tenía era suficiente para lo que estaba destinado. Pero en fin respeto tu idea, tuamo, miamo o como te llames en realidad.

Por cierto es cierto que se pueden seguir los rastros de un nick, pero a mi me da igual porque no tengo nada que esconder, habras visto que incluso pongo mi movil de contrato cada dos por tres en el foro con motivo de las quedadas. Digo esto porque me ha parecido que alguien lo comentaba en otro mensaje.

Pa mi que no es por lo del testigo pero bueno puede ser una de las causas el triditon es mas grande

tiene unas barras delante y detras en los parachoques que el anterior tampoco tenia

tiene mas morro y mas bajo con lo cual ahora se puede atropellar peatones a diestro y siniestro sin ser muerte segura.

la estabilidad esta muy mejorada

y una serie de cosas mas. pero tendria que buscar el articulo y estoy desganao.

como tu dices soy tuamo pero como lo nombrais vosotros y el amo soy yo soy miamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa mi que no es por lo del testigo pero bueno puede ser una de las causas el triditon es mas grande

tiene unas barras delante y detras en los parachoques que el anterior tampoco tenia

tiene mas morro y mas bajo con lo cual ahora se puede atropellar peatones a diestro y siniestro sin ser muerte segura.

la estabilidad esta muy mejorada

y una serie de cosas mas. pero tendria que buscar el articulo y estoy desganao.

como tu dices soy tuamo pero como lo nombrais vosotros y el amo soy yo soy miamo

Bueno el caso es que sigues por aqui aunque con distinto nick, pero se deduce quien eres al ser nick tan similares. Pena que se haya perdido el tutorial que habias puesto y algunas conversaciones tuyas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Autoblog nos dio la pista de la verdadera razon de esos 20cms.

http://es.autoblog.com/2006/07/04/norteamericanos-escepticos-de-la-seguridad-del-smart/

jua jua jua jua no me habia fijado en las fechas de los mensajes.

resulta que este post es de antes de que saliera el F2 II a la venta, Como no raalpon recuperando viejos mensajes ( nunca cambiaras ) este te a tenido que costar encontrarlo ya andaria por la pagina 1000 mas o menos.

Ya no sabes como decir que no te gusta hay que ve hay que ve pa mi que tienes la espina clavada por no haberte coprado el F2 II y te intentas autoconvencer de que es mas coche de ciudad el F2 que el nuevo.

bueno en consecuencia la gran mayoria de los que aqui escribieron completamente desinformados (segun la historia ) ya tendran otro punto de vista y es tonteria responder a estas alturas con lo que por mi parte doy por concluido este post. pa la proxima me fijare en las fechas antes de ponerme a rebatir mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se sepa no se han realizado pruebas de choque a este nuevo modelo por el momento. No se sabe siquiera la puntuación que podría obtener en ningún tipo de choque; Frontal, lateral o Pole test y menos en cuanto al atropello de un peatón (de ahí parte de su nuevo frontal)

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo recuerdo cuando salio el opel kadet gsi, y lo vi feisimo, me gustaba mucho el GTE con sus líneas más cuadradotas, pero con el tiempo acabamos viendo el GTE como antiguo, y el GSI como más moderno.

Pero incluso ahora ambos se ven antiguos, y como pongas el actual astra GTC al lado ya es que los ves hasta feos (depende quien mire, para gustos los colores)

Y sigo pensando que no me desagrada el nuevo, tiene cosas mejores y cosas peores, pero en resumen, a quien le guste que se lo compre.

Lo penoso del Euroncap es que factores como el simbolito del cinturón incrementen la puntuación que se supone que el muñeco lleva igualmente el cinturón esté esa luz presente o no la tenga el coche.

(y el que quiera ir sin cinturón, pues mal porque puede dañar a otros pero si solo se daña el pues el se lo guisa el se lo come)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal