Jump to content

smart baja un 41 % las ventas en marzo 2007

Recommended Posts

Publicado
El detergente debe ser eso que usa la gente que no tira la ropa cuando se ensucia.
aaaaah que la ropa cuando se ensucia no se tira? ¿y que se hace con ella??:P:p:p

Ya lo se......... se cambia por detergente, pero sigo sin saber para que sirve el dichoso detergente ????:P:p

Publicado

el detergente es algo que descubres al vivir solo por emanciparte

o el motivo que sea, luego descubres las mezclas de colores, y que

si pones pocas pinzas la ropa desaparece o acaba en el suelo

Publicado

;)

el detergente es algo que descubres al vivir solo por emanciparte

o el motivo que sea, luego descubres las mezclas de colores, y que

si pones pocas pinzas la ropa desaparece o acaba en el suelo

Y la lejía!!!!! Qué imprescindible se ha vuelto en nuestras vidas oi!

Publicado
;)

Y la lejía!!!!! Qué imprescindible se ha vuelto en nuestras vidas oi!

jeje, sigo sin entender para que sirven estos articulos pero bueno para algo serviran pues los venden en muchos sitios :P:p

Mi mujer incluso creo recordar que los compra.

Publicado
lo que no sabia yo es que para tener la ropa limpia tuvieses que tener dos sistemas operativos..... ¿Habra secadoras Mac?
Fijo que si, sino como vas a secarla si llueve y no puedes ponerla en la windows :P:p:p
Publicado
creo que es jabon pasado por el minipimer.

Aunke creo que es tambien algun tipo de alucinogeno, porque todas las mujeres de los anuncios de detergente flipan al usarlo....

...no se, es extraño

:D Será algún sustituto del s...xo o un potenciador de la líbido, vamos digo yo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal