Jump to content

Comprártelo antes de tener el carné de conducir.


MA_Barracus

Recommended Posts

¿Cuántos aquí lo habeis hecho? por motivos personales todavía no he podido apuntarme a la autoscuela, y la espera se está haciendo un infierno, veo y veo Roadys a diaro por inet, jugosos anuncios de venta, y en más de una ocasión he estado muy tentado de comprarlo para que me lo traigan y guardarlo, y así tal vez usarlo de motivación para ir a la autoscuela de una puñetera vez.

¿Me lo desaconsejais? puedo tener mala pata y pasarme 1 año por sacármelo, y mientra me lo saco tengo que tener asegurado el coche, pues suma ir pagando seguro, y que algún colega me lo lleve a dar una vuelta de vez en cuando para que el motor no se duerma tantos meses ahí parado...

Pero os confieso que el tema me está creando ansiedad, necesito tenerlo ya, no sé si podré aguantar a sacarme el carné. ¿Se me va la castaña? ¿es poco acertado ir tan a saco? No sé, tal vez, el hecho de poder sentarme en él cada día a meditar como serán nuestros ratitos juntos me inspiraría, me llevaría el libro de la autoscuela y estudiaría dentro del coche :D como un mausoleo o refugio (de pirados vamos xD). Tengo la pasta para comprarlo, y tengo miedo que para cuando tenga el permiso de conducir, esta pasta me haya volado y tenga que ahorrar más meses hasta tenerlo.

P.D.: recomendadme alguna buena funda para proteger el coche, por si lo comprara antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Buenas!

Pues yo lo he hecho.... de hecho lleva el coche un par de meses en el garaje cogiendo polvo.... sino recuerdo mal compre un coche azul, ahora mismo esta de un precioso color gris polvo que no veas :)

En cuanto a menearlo... pues un par de veces a la semana me dedico a dar vueltas con el roady por el parking y ya esta.... no da para mucho, pero bueno, poco mas puedo hacerlo.... hasta el dia dos que tenga el examen :)

No te lo pienses i si encuentras un buen coche, lanzate ;) eso si... la plaza de parking imprescindible! no dejaria yo un coche asi fuera en la calle mucho tiempo :)

Por cierto, el mio esta sin seguro. Paso de estar pagando seguro para que el coche no salga del garaje!

Ale un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí sumamos :

- Gestiones necesarias en Alemania: 250 €

- Gastos de transporte del vehículo desde Alemania a mi casa: 700 €

- Trámites en España para la matriculación, pago de impuestos, etc.: 400 €

- A los precios indicados hay que añadirles e1 16% de IVA

TOTAL COCHE: 13.566€ Por un coche nuevo como este vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te va la pinza.

De entrada, comprar un coche ANTES de tener el carnet, lo veo un tanto absurdo...

Y de todas formas... ¿Estás seguro que quieres un Roadster como primer coche? Piensa que esto no se parece en nada al coche de la autoescuela!

Yo que tú me aseguraba a base de bien... a parte que te van a astillar con el seguro, y siendo un coche como éste, y tú un novato, deberías plantearte un Todo Riesgo sin franquicia... a no ser que te sobre el dinero. Porque ten por seguro que lo vas a rayar, y no hablemos de golpecitos. Afortunadamente, el plástico no se abolla, pero se raja si no vas con cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo tienes tan claro, adelante.

Ten en cuenta que tienes una gran ventaja, tienes tiempo y dinero para buscar uno con tranquilidad.

A mi ese me parece un poco carillo y además esta el Alemania... yo me buscaba otro.

Y ve mirando cuanto te cuesta el seguro, te pueden dar un buen palo que tendrás que sumar al presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten paciencia y busca sin prisa, siempre encontraras roady de fiar de amigos del foro y te podran aconsejar.

Te has planteado el sablazo del seguro. en este coche y con el carnet recien sacado es como te han dicho muy caro y logicamente deberias ponerlo a todo riesgo. Aunque sea el de 61 cv, no tiene nada que ver con el coche de la autoescuela, a lo mejor te conviene manejar primero otro coche.

Se que la emocion te embarga, pero al comprar el coche ahora, cuando te hayas sacado el carnet, habras perdido una importante parte de lo que te ha costado y encima la garantia de un año entero.

Mi consejo es esperar y ir mirando, siempre te surgiran joyas como el de Protech que esta mejor que nuevo y mucho mas completo. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me parece un pelin caro y mas tratandose de un coche de importacion, donde tedejaras otros 2000€ en traerlo y legalizarlo. Ademas es un 61cv, No es por venderte el mio, pero lo has visto?

http://forosmart.com/showthread.php?t=4722

1.566€, lo he puesto más arriba. Lo bueno de mobile.de es que ahí siempre encuentras lo que buscas, a mí me gusta amarillo con tridón negro, pocos km', y por aquí cuestan de ver.

El seguro a todo riesgo a nombre de mi madre y yo como segundo conductor me saldrá por unos 600€, si llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.566€, lo he puesto más arriba. Lo bueno de mobile.de es que ahí siempre encuentras lo que buscas, a mí me gusta amarillo con tridón negro, pocos km', y por aquí cuestan de ver.

El seguro a todo riesgo a nombre de mi madre y yo como segundo conductor me saldrá por unos 600€, si llega.

Eso no me lo puedo creer, pregunta a cualquiera lo que pagan por el roady a todo riesgo y pregunta en compañias, creo que sera bastante mas.

De todas maneras comprar un coche para tenerlo parado perdiendo valor......

yo no te lo aconsejaría pero el que decide es evidente que eres tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no me lo puedo creer, pregunta a cualquiera lo que pagan por el roady a todo riesgo y pregunta en compañias, creo que sera bastante mas.

De todas maneras comprar un coche para tenerlo parado perdiendo valor......

yo no te lo aconsejaría pero el que decide es evidente que eres tu.

¿Perdiendo valor? yo no tengo la intención de luego venderlo, espero que me dure hasta reventar :D

¿Qué pagais entonces por el Roady?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Perdiendo valor? yo no tengo la intención de luego venderlo, espero que me dure hasta reventar :D

¿Qué pagais entonces por el Roady?

haz busquedas con seguro a todo riesgo, yo he encontrado algo en este hilo, pero hay mas

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4555&page=2&highlight=seguro+a+todo+riesgo

aqui dicen algunos los precios. Cristian dice:Yo con 4 meses de carné, como segundo conductor por el 82cv a todo riesgo con franquicia de 300€ en Zurich estoy pagando 700 y poco €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, pues 700€ y pico :)

Sobre el coche, yo prefiero algo básico de 61cv con pocos km, a poder ser menos de 1.000 para estrenarlo prácticamente yo, no quiero dejarme más de 12.000€. Pero en amarillo/negro no es tan fácil en territorio nacional.

sobre el color tienes razon, pero si encuentras algo que te guste en España, y a buen precio, lo puedes pintar del color que quieras incluido amarillo y te quedara perfecto, al Crio, le quedo impecable y preciosisimo en blanco y quiero recordar que fueron 800 euros.

Es otra opcion.

700 y pico euros en con una franquicia, y siendo novel no te lo recomendaría.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, pues 700€ y pico :)

Sobre el coche, yo prefiero algo básico de 61cv con pocos km, a poder ser menos de 1.000 para estrenarlo prácticamente yo, no quiero dejarme más de 12.000€. Pero en amarillo/negro no es tan fácil en territorio nacional.

No te voy a decir que lo tienes dificil, lo tienes muy jodido. Con menos de 1000kms??? eso es nuevo o km 0 el precio de los ultimos nuevos aun sin extras es bastante superior a 12000€. Lo del color es dificil tambien. De todos modos yo me preocuparia de comprarme un coche que este bien y con extras, y no de un color en concreto. El color es lo mas facil de cambiar y de primero que te cansas. Lo que no entiendo es si quieres uno con menos de 1000kms y por menos de 12000.. por que has mirado ese de alemania con 50.000kms y casi 14.000€? ese se te escapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te voy a decir que lo tienes dificil, lo tienes muy jodido. Con menos de 1000kms??? eso es nuevo o km 0 el precio de los ultimos nuevos aun sin extras es bastante superior a 12000€. Lo del color es dificil tambien. De todos modos yo me preocuparia de comprarme un coche que este bien y con extras, y no de un color en concreto. El color es lo mas facil de cambiar y de primero que te cansas. Lo que no entiendo es si quieres uno con menos de 1000kms y por menos de 12000.. por que has mirado ese de alemania con 50.000kms y casi 14.000€? ese se te escapa.

Javi es este que sale por 11999 mas los gastos de traerlo aduanas y demas, pero al final del anuncio dice que solo por 12.999 o esta confundido o no se.

http://www.mobile.de/SIDqgixr43w7ye3PMV7nXK1mw-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1174915589A3Iindex_cgiD1100CCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B98%81N-t-vCaMIMiMkQuSeUnVb_X_Y_x_y~BSRA6D1100D5000A5E23000BGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=14&id=11111111249690862&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te voy a decir que lo tienes dificil, lo tienes muy jodido. Con menos de 1000kms??? eso es nuevo o km 0 el precio de los ultimos nuevos aun sin extras es bastante superior a 12000€. Lo del color es dificil tambien. De todos modos yo me preocuparia de comprarme un coche que este bien y con extras, y no de un color en concreto. El color es lo mas facil de cambiar y de primero que te cansas. Lo que no entiendo es si quieres uno con menos de 1000kms y por menos de 12000.. por que has mirado ese de alemania con 50.000kms y casi 14.000€? ese se te escapa.

Te equivocas, el que he puesto yo tiene solo 50 km. Y yo le doy prioridad al kilometraje, luego a que traiga aire acondicionado y luego al color y ruedas. Coches como este son muy difíciles de encontrar en España. Hace poco vendían un roady 61cv km 0 en rojo y tridón negro, con las llantas cutres de serie, por 12.000€, y tampoco es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de comprarlos fuera es que no lo vas a ver antes y como se habla en otro post, se pueden bajar lo Km a la cantidad que uno quiera. Sabes de que manos procede el coche?

Tampoco es lo mismo un coche de alquiler con poco km que un coche de un usuario que lo a mimado. Verlo probarlo y poder pasarle una revisión antes de comprarlo no tiene precio.

Yo no pudría comprarme un coche sin tener el carnet. porque me conozco y se que lo cogería antes de tiempo y siendo un roadster... jeje. Si te lo quisieras comprar nuevo comprendería la prisa (porque casi no quedan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi la verdad no me parece caro...si de verdad tienes esos km...es un roadster de ultima generacion...(plasticos pintados, freno mano en cuero,...) y ademas tiene unos cuentos extras...ordenador de aboardo, levas en el volante, llanta,aire,radio cd, espejos electricos,techo de lona electrico, luces antiniebla, cambio automatico y creo que no se me escapa nada....la verdad con todo eso no me parece nada caro...

a todo riesgo el seguro me sale, a nombre de mi padre por 596€ al año!

yo mi primer smart lo tuve antes de tener carnet...y la verdad es que es un automotivador verlo cada dia en el garaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal