Jump to content

Me uno al foro!


ARTES

Recommended Posts

Hola a todos los foreros!

Desde noviembre del año pasado tengo un pequeño fiera con el que voy más feliz que una perdiz. Yo que odiaba conducir!!!!

Es cierto que es un coche muy poco conocido por la gente, pero cuando lo descubres te engancha.

Tengo por ahí una foto. Si la encuentro os la pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Si, si, es el passion, del año 2005 y tenía 10.000km, gasolina, de 61CV.

Más contenta!!!Sólo echo de menos que no tenga reloj y quizá cambiarle el claxon que no es serio!!!

Bueno si solo quieres reloj de hora es muy sencillo de instalar, si quieres tambien el cuentarevoluciones, tendras que pasar por un sc a que te lo activen. El precio del reloj o del juego sale muy barato en ebay, luego es cuestion de buscar quien te lo instale o si eres mañosa tu misma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey ARTES.

Genial, estos coches enganchan.

Que casulidad, nosotros tenemos una empresa en Galapagar* dedicada a las artes, pero el Smart me lo suelo quedar yo aunque tenemos nuestras riñas por ver quien sube el puerto con el Roadster.

Por ahora gano yo, con eso de que desde Alcorcón son muchos kilómetros y para eso mejor llevar el Diesel aunque sea un VTM.

si ves un roadster negro con la pegatina del foro, ya sabes quienes somos.

*http://www.vidrieras-vitralia.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey ARTES.

Genial, estos coches enganchan.

Que casulidad, nosotros tenemos una empresa en Galapagar* dedicada a las artes, pero el Smart me lo suelo quedar yo aunque tenemos nuestras riñas por ver quien sube el puerto con el Roadster.

Por ahora gano yo, con eso de que desde Alcorcón son muchos kilómetros y para eso mejor llevar el Diesel aunque sea un VTM.

si ves un roadster negro con la pegatina del foro, ya sabes quienes somos.

*http://www.vidrieras-vitralia.com/

Jeje, estoy viendo que en cuanto llegue el verano y me vaya a pasarlo a Villalba, voy a estar rodeado de smart por todas partes, Galapagar, Moralzarzal y seguro que alguno mas. Tendremos que hacer quedadas veraniegas en la sierra. :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo echo de menos que no tenga reloj y quizá cambiarle el claxon que no es serio!!!

Anda! Otra igual que yo :-)

Bienvenida al foro. Tengo pendiente yo también darle ese par de caprichitos al niño, aunque el tuyo ya tiene llantas chulas... lo del claxon espero que de la semana que viene no pase. Y si lo consigo, te contaré cómo para que lo hagas tú. O nos invitas a Galapagar y lo hacemos a medias :-D

Saludines

ainda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑOSO RECIBIMIENTO!!!

La verdad es que soy manitas en casa pero con el coche, nunca he probado, todo es ponerse... Lo cierto es que los coches no me interesaban nada hasta noviembre, ha sido el pequeñín el que me ha despertado el interés y ahora voy por la carretera de la coruña fijandome en las llantas, etc... quien me ha visto y quien me ve! y cuando algun amigo me oye hablar de cilindros flipa! De todas maneras estoy iniciandome en el asunto... tengo mucho que aprender.

Ainda el cambio de bocina se hace imprescindible, que no puede uno quejarse de que te hagan una pirula pitando como una vespa! Estaré atenta si os aventurais a ver cómo os resulta o podemos quedar y ponernos a ello.

Oxte he visto un roadster negro por la rotonda del ambulatorio vivo al lado!! La próxima vez tendremos que saludarnos!

Por cierto, estaría muy bien tomas unas cañitas smarteras

este verano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑOSO RECIBIMIENTO!!!

La verdad es que soy manitas en casa pero con el coche, nunca he probado, todo es ponerse... Lo cierto es que los coches no me interesaban nada hasta noviembre, ha sido el pequeñín el que me ha despertado el interés y ahora voy por la carretera de la coruña fijandome en las llantas, etc... quien me ha visto y quien me ve! y cuando algun amigo me oye hablar de cilindros flipa! De todas maneras estoy iniciandome en el asunto... tengo mucho que aprender.

Ainda el cambio de bocina se hace imprescindible, que no puede uno quejarse de que te hagan una pirula pitando como una vespa! Estaré atenta si os aventurais a ver cómo os resulta o podemos quedar y ponernos a ello.

Oxte he visto un roadster negro por la rotonda del ambulatorio vivo al lado!! La próxima vez tendremos que saludarnos!

Por cierto, estaría muy bien tomas unas cañitas smarteras

este verano!

Por supuesto que nos tomaremos unas cañitas smarteras este verano, pero primero estan la concentración de Cantalejo y varias quedadas mas que haremos en Madrid para tomar unas cañas o dar un paseito y luego tomar las cañas. :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhm sobre Cantalejo tengo una pregunta que hacer y no sé a quien debo dirigirla. Nosotros iremos a pasar la Semana Santa a una pedanía de Coca, también en Segovia y estabamos pensando si podríamos unirnos a vosotros un dia, para conocernos, por ejemplo el dia 6.

Ya conozco yo el efecto de los raspaos segovianos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estais en Coca estaís a un paso.

Maravilloso castillo, fantásticos pinares y cuna de grandes personajes.

Mira el programa y apuntate cuando quieras.

si quieres piraguas, tienes que mandarme un privado e ingresar 10€ por cabeza.

Si venis a comer igual, teneís que decirme que día y poner 10€ de señal por cabeza, en el primer post del hilo de la concentración tienes todos los datos y un link para los smarteros rezagados.

Nos vemos en Cantalejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhm sobre Cantalejo tengo una pregunta que hacer y no sé a quien debo dirigirla. Nosotros iremos a pasar la Semana Santa a una pedanía de Coca, también en Segovia y estabamos pensando si podríamos unirnos a vosotros un dia, para conocernos, por ejemplo el dia 6.

Ya conozco yo el efecto de los raspaos segovianos!!!!

Estupendo un f2 mas, asi me gusta que esos chicos/as, de los f2 os animeis ademas este veranito en la sierra la tenemos que liar con una quedada :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oxte yo creo que para la comida si. Voy a ver más despacito el programa. Tienes razón que es un sitio muy bonito. Por cierto, quien es de Cantalejo o porqué escogisteis ese pueblo?

Fedebd, vas a Moral o a Villalba en verano? En torrelodones si que veo un montón de smarts!

Si, mi mujer tiene un piso en Villalba y yo en El Boalo, y siempre pasamos un par de meses como mínimo en Villalba. Así que subire todos los dias desde Madrid durante el verano. Y muchos dias me llevare el Smart. En Moralzarzal esta la forera Susi, que vive allí y a la cual seguro que veremos este verano, si no antes. :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, pues espero que algún dia con parada en Galapagar!

A ver si encuentro a Susi y la saludo que somos vecinas!

Por supuesto que si, y de paso conocemos a Susi y a los que se quieran apuntar, que por las Rozas y las Matas, hay mas de uno y por Torrelodones no me suena ningun forero/a, pero seguro que alguno hay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal