Jump to content

Enseñemos nuestros coches.


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos:

Se me ha ocurrido que podríamos poner alguna que otra foto de nuestros coches y comentar lo que más y menos nos gusta de ellos.

Frontal:

forfoursmpq6au.jpg

Interior desde atrás:

img0forpqq3fw.jpg

Navegador:

img0144pq4wv.jpg

Lo que más me gusta son los colores tanto exteriores como interiores junto con la tecnología que posee :P , lo que menos la suspension que en ocasiones es muy rígida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las he subido a una web especializada en imagenes.

Aquí está : http://img71.exs.cx/

Subes la imagen y te darán una serie de direcciones del tipo Http://img71bla,bla... esta direccion la tendrías que poner entre medias de estos simbolos que se refieren a imagen (en rojo) ó bien dando al boton IMG 2 veces cuando estas escribiendo un mensaje.

color][color=darkred]

PD: Si pulsas el boton derecho en una imagen y le dás a propiedades verás que sale una direccion esa es la que tienes que poner.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola DeAngelis:

La última foto, si no me equivoco, es en la subida a Igueldo.

¡Qué foto más bonita! ¡Y qué ciudad más bonita!

Este verano posiblemente vaya para allá.

Ya avisaré, y si eso, hacemos un microkdd.

Saludos. ¡Ah, y bonito coche también! (sólo falta Michael Knight) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Iberico

Conoces esa zona?

Yo soy de Hondarribi (Fuenterrabia), que es lo poco que se ve en la foto.

Esa es la subida a Guadalupe no la de Igueldo, que también es espectacular.. y lo que ves en frente es Hendaia, el primer pueblo de Francia.

Si vienes por aqui en verano no dudes en avisarme ok?

Hay unos lugares por aqui para andar en coche preciosos.. siempre con el mar de fondo y lleno de curvas muy interesantes

Ya te llevaré (Y a quien quiera tb!)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la conozco poco, pero suficiente para pensar que San Sebastián es una de las ciudades más bonitas que conozoco.

El verano pasado (en las fechas de la Semana Grande) estuve 10 días por allí. Estuve con Hipercuco. Y puedo decir, sin temor a equivocarme, que fueron las mejores vacaciones de mi vida hasta el momento.

Me llamó la atención lo verde que está todo, incluso en verano, me encantaron las carreteras super reviradas, la comida, la bebida, las mujeres, aunque, en comparación con Madrid la fiesta dejaba un poco que desear.

Nos pasamos una semana entera en la discoteca que hay en la playa de La Concha (no recuerdo su nombre ahora mismo).

Bueno, pues está dicho, este veranito a Donosti.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Iberico

Estubisteis en el Bataplán verdad? Y sino el "La Rotonda"!

Me alegro que te gustase todo esto, la verdad es que aqui todo es verde.

No sabes la tristeza que me da a mi cuando voy a Madrid o por ahí arriba y lo veo todo tan marrón.

Como lo aguantais?

Lo de las mujeres tienes razón, no es un mito lo de la frialdad de las chicas vasca.. las cosas como son.. :(

Pero bueno, lo intentamos pasar bien.

Y sobre todo comer bien.

Nos vemos por aqui! (pero tienes que venir con tu coche eh?)

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Iberico

Pues si quieres (y se puede, no se cuando disfrutaré de mis vacaciones) podríamos hacer una pequeña salida por aqui, y eseñarte Biarritz, St Juan de Luz, Hendaia, Hondarribi, Donosti..

Todo ello por las carreteras más bonitas que conozco y con la presencia de otros Smart (de eso me encargo yo)

Que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por compartir esas fotos con nosotros...yo kiero el mio asi...completamente en negro...aunq tb me usta en Azul/negro asi:

roadster2462wx.jpg

el pakete deportivo le da un toke especial con esas llants d 3 radios y el volant dportivo...es imprescindible este extra!...abr si d aki a fin d año m ago cn uno q mi padr sta al caer.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA :lol:

Eso mismo nos pasa con el Forfour! entre que llevamos el techo / ventanillas abiertas, la música bien alta y esos colores tan alegres...!

Donde más se fijan es en sitios donde Smart no está muy presente. Se paran a verlo, dan varias vueltas para ver la marca, se pegan al cristal cotilleando el interior... :) Aunque eso tambien suelo hacerlo yo cuando veo un Roasdty o un peque, para ver el equipamiento y las personalizaciones de los demás.

PD: Si ven un Forfour igual que el de las fotos anteriores y hay conejitos del IKEA por el salpicadero, ya saben de quien es! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal