Jump to content

¿Caben en un Fortwo?


TAM

Recommended Posts

El pasado finde del 10-11 de marzo llevé en mi fortwo 2 cajas como esas (llenas de trofeos), a parte del resto de material que tuve que cargar (y era bastante).

No hay fotos del coche antes de salir, sólo de la vuelta con el resto de material.

ENTRAN DE SOBRA, incluso el tigre podrá ir de caza dentro del F2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, solo abatido. Va fantastico porque hace una base plana sobre la cual la caja se sujeta perfectamente y no va moviendose de un lado a otro ni nada.

La verdad es que el Smart original es una maravilla de diseno, no en vano es el unico coche que se expone en el Moma antes de que finalice su producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba claro que si.
Bueno para otros que no lo conozcan habrias ganado cualquier apuesta, pero aqui y conociendo al gran desconocido. Todo el mundo te dice, ya pero el maletero para llevar como mucho una bolsita, jeje, si ellos supieran, bueno yo ya paso de explicarlo, no se lo van a creer y te toca discutir, que lo vean ellos mismos :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tu date un par de vueltas con uno y veras que te conquista de golpe, es lo que tienen los smart, servicio tecnico malo, pero los coches enamoran a sus dueños ;)

sii!Voy a alquilar uno cuando le toque la siguiente revision a algun coche..y lo pruebo unos dias!Voy a ir haciendo la reserva en pepecar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sii!Voy a alquilar uno cuando le toque la siguiente revision a algun coche..y lo pruebo unos dias!Voy a ir haciendo la reserva en pepecar..

Bueno no se como estaran los de pepecar, pero no muy bien cuidados, pero para hacerte una idea vale.

Yo nunca me habia fijado en los f2, y derrepente me dieron un golpe a mi C5 y me dejaron 20 dias de sustitucion un f2, era lo que había y mejor que nada era, pues antes de recojer el C5 arreglado, ya me habia comprado un f2 CDI, como el que me dejaron, me engancho totalmente. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal