Jump to content

Ya lo tengo!


PacOwaR

Recommended Posts

Ya lo tengo! Desde el viernes pasado soy poseedor de un Smart ForTwo Passion. La verdad que estoy muy contento tanto por el coche como por el trato de Aram (Driver) que fue quien me vendió el coche.

Ahora sólo me falta mejorar la parte de audio del coche. Estuve viendo que sacando el radio CD y añadiendo un cable (no sé cual) se puede conectar un iPod. Si nadie me explica como se hace buscaré en el foro a ver si alguien lo hizo ya.

Me encanta ver como aquellas personas que me criticaban por comprarme un Smart ahora dicen "Anda que chulo!", aunque hay otros que siguen empecinados en que me compre otro coche.

Pues nada, un saludo a todos los smarteros del foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Estuve viendo que sacando el radio CD y añadiendo un cable (no sé cual) se puede conectar un iPod. Si nadie me explica como se hace buscaré en el foro a ver si alguien lo hizo ya.

Enhorabuena por la compra !!!!

Del cable que comentas... te pongo el enlace correspondiente.

http://forosmart.com/showthread.php?t=4154

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este mundillo, del que será muy difícil salir, de todas maneras supongo que nadie te lo habrá dicho pero los Smart cuando pasas de 20 kilómetros por hora dejan de funcionar (a no ser que tengan motores en las ruedas y recarguen al frenar ;;)) . Es broma disfrútalo y que los demás se mueran de envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo! Desde el viernes pasado soy poseedor de un Smart ForTwo Passion. La verdad que estoy muy contento tanto por el coche como por el trato de Aram (Driver) que fue quien me vendió el coche.

Ahora sólo me falta mejorar la parte de audio del coche. Estuve viendo que sacando el radio CD y añadiendo un cable (no sé cual) se puede conectar un iPod. Si nadie me explica como se hace buscaré en el foro a ver si alguien lo hizo ya.

Me encanta ver como aquellas personas que me criticaban por comprarme un Smart ahora dicen "Anda que chulo!", aunque hay otros que siguen empecinados en que me compre otro coche.

Pues nada, un saludo a todos los smarteros del foro ;)

Creo que si se ha hecho ... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces por eso te recomiendo buscar un poco. Que creo que la gente ya lo ha explicado 1000 veces!! je,je!!

Suerte con el bichejo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No iba a poner fotos porque no creo que sea muy diferente al del resto pero ya que lo pedís... ahí van! :D

16marzo010jt7.th.jpg

16marzo009xx3.th.jpg

Y bueno, en mi barrio es algo complicado aparcar y lo tuve que dejar así: :P

copiadedsc00027vv3.th.jpg

Sabéis si pueden multar por esto??

Gracias por el enlace del ipod. Esta mañana no tenía tiempo de buscarlo, lo iba a hacer ahora pero veo que os portáis muy bien con los nuevos :cool:

De todas formas, pensaba que era sacar el radiocd, comprar un cable y conectar, pero veo que tiene más trabajo del que creía.

Edito: Acabo de leerme el hilo entero sobre como conectar un mp3, veo que venden hecho ya el cable. Miraré de buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el coche.

Lo de aparcarlo así, tengo entendido que, con la salida del nuevo

F2, tienen previsto multar ese tipo de aparcamiento. Se supone que

al viejo modelo, no. Peeeero...en este país, ¿crees que el municipal de

turno se va a parar a mirar el modelo?. Creo que los multarán a todos.

Y lo que dice falken es cierto. Más por la envidia que por otra cosa.

A la gente le joroba y mucho que tú puedas aparcar así en ese hueco.

Así que, al salir, meten pie a fondo y ¡¡mala suerte!!.

Ándate con ojo y a disfrutarlo.

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el coche.

Lo de aparcarlo así, tengo entendido que, con la salida del nuevo

F2, tienen previsto multar ese tipo de aparcamiento. Se supone que

al viejo modelo, no. Peeeero...en este país, ¿crees que el municipal de

turno se va a parar a mirar el modelo?. Creo que los multarán a todos.

Y lo que dice falken es cierto. Más por la envidia que por otra cosa.

A la gente le joroba y mucho que tú puedas aparcar así en ese hueco.

Así que, al salir, meten pie a fondo y ¡¡mala suerte!!.

Ándate con ojo y a disfrutarlo.

:D:D:D

Yo no aparcaría así por dos motivos.

1.- El mencionado por todos, te darian un golpazo, por pura envidia el de delante o el de detras, que se han vuelto locos para encontrar sitio y ven que tu no has tenido problemas.

2.- Segun la legislacion española, las zonas de aparcamiento son en linea o en batería, y si estacionas en bateria en una zona marcada como estacionamiento en linea te pueden multar. Otra cosa es la flexibilidad del ayuntamiento en el tema o no.

De la misma forma que si en una zona en bateria, va una furgoneta por ejemplo y aparca en linea y ocupa 4 o 5 plazas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo habia leido que en españa era ilegal el aparcamiento en perpendicular, ahora mismo no recuerdo donde lo lei. pero me suena que era el sitio de smart.
si, como comentaba antes a no ser que sea en batería, y ahi no tiene ninguna ventaja el f2, como todo depende del ayuntamiento y del policia local de turno, aunque en Madrid yo no lo haría. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal