Jump to content

Fotos


Martita

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

O a lo mejor debido a nuestra ignorancia, igual que en las comunicaciones militares los yanquis utilizan, charly bravo, etc, aquí en España se utiliza abcdefghi:D
jeje, pues va a ser que no, aqui se utilizan las mismas que los americanos, tanto a nivel militar y policial, como entre radioaficionados, es un lenguaje internacional.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, pues va a ser que no, aqui se utilizan las mismas que los americanos, tanto a nivel militar y policial, como entre radioaficionados, es un lenguaje internacional.

Ah nunca te acostarás sin saber una cosa más....

Pero en lo de radioaficionados se utilizaban más palabras no? A mi me han contado lo de la "caza del zorro" en coches, y habían palabras "como breiko breiko, me copias"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah nunca te acostarás sin saber una cosa más....

Pero en lo de radioaficionados se utilizaban más palabras no? A mi me han contado lo de la "caza del zorro" en coches, y habían palabras "como breiko breiko, me copias"?

Si yo hace mucho fui radio aficionado. pero cuando se quiere deletrear algo y no se entiende bien, se utiliza el alfabeto internacional mira por ejemplo esta web

http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Alfabeto%20Internacional%20Telecomunicaciones.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin entenderlo!

Están todas las fotos de minikdds, de grandes Concentraciones, y de nosotros o sea que...

Yo tampoco lo entiendo pero en fin si ha sido por algo que la hemos ofendido, pues en lo que me afecte lo siento, aunque lo unico que se ha dicho es que su coche era de otro año distinto al que decía, y que el porche tampoco coincidia su matrícula con los años que segun ella decia que tenian los coches.

A lo mejor se piensa que somos una mafia organizada :P:p, pero todos ponemos nuestras matrículas y nuestras caras y no pasa nada, bueno al menos a mi no me ha pasado.

A lo mejor se organiza una brigada anti Smart y viene a pegarnos a nuestras casas. :P:p

En serio si la hemos ofendido lo siento, pero no entiendo el motivo.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco lo entiendo pero en fin si ha sido por algo que la hemos ofendido, pues en lo que me afecte lo siento, aunque lo unico que se ha dicho es que su coche era de otro año distinto al que decía, y que el porche tampoco coincidia su matrícula con los años que segun ella decia que tenian los coches.

A lo mejor se piensa que somos una mafia organizada :P:p, pero todos ponemos nuestras matrículas y nuestras caras y no pasa nada, bueno al menos a mi no me ha pasado.

A lo mejor se organiza una brigada anti Smart y viene a pegarnos a nuestras casas. :P:p

En serio si la hemos ofendido lo siento, pero no entiendo el motivo.:cool:

Suscribo lo que dices Fede; normalmente cuando entra alguien siempre saludamos, damos la bienvenida y exigimos fotos:p , y en ningún momento, decimos nada a los nuevos de las chorradas de truchas, embrutecernos y tal, ya que como acaban de inscribirse, pueden pensar lo que no es, y no es nuestra intención (al menos hasta que haya confi jejejeje).

Pues eso, Martita, si nos lees, y nos quieres explicar tus razones estaríamos agradecidos y más tranquilos. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, soy yo de nuevo. Nunca pensé que el hecho de borrar las fotos daría pié a tantas especulaciones... os cuento: Decidí eliminar las fotos por recomendación de una serie de personas cercanas a mi por motivos personales y profesionales. Creo que ha sido una decisión algo exagerada por su parte, pero en fin, por no entrar en un absurda discusión sobre posibles riesgos y precauciones las quité.

Me ha hecho gracia lo de las ''comunicaciones militares yanquis'', resulta que soy militar del Ejército del Aire. De ahí que también esté largas temporadas sin escribir nada. De vez en cuando tocan guardias, ejercicios o maniobras que me quitan alguna tarde que otra.

Respecto a lo de los coches, tenéis razón, el smart es del 2002, lo que pasa es que tengo tres coches (uno del 2002 y otro del 2003), y con tanta matrícula una se confunde y ya no sé ni lo que escribo. El Porsche está importado de alemania y matriculado aquí en el '89, pero dije '86 porque es la fecha real de fabricación y la que creo que realmente importa.

De nuevo, siento el malentendido.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, soy yo de nuevo. Nunca pensé que el hecho de borrar las fotos daría pié a tantas especulaciones... os cuento: Decidí eliminar las fotos por recomendación de una serie de personas cercanas a mi por motivos personales y profesionales. Creo que ha sido una decisión algo exagerada por su parte, pero en fin, por no entrar en un absurda discusión sobre posibles riesgos y precauciones las quité.

Me ha hecho gracia lo de las ''comunicaciones militares yanquis'', resulta que soy militar del Ejército del Aire. De ahí que también esté largas temporadas sin escribir nada. De vez en cuando tocan guardias, ejercicios o maniobras que me quitan alguna tarde que otra.

Respecto a lo de los coches, tenéis razón, el smart es del 2002, lo que pasa es que tengo tres coches (uno del 2002 y otro del 2003), y con tanta matrícula una se confunde y ya no sé ni lo que escribo. El Porsche está importado de alemania y matriculado aquí en el '89, pero dije '86 porque es la fecha real de fabricación y la que creo que realmente importa.

De nuevo, siento el malentendido.

Saludos!

Hola Marta respeto tu decision y la de esas personas de tu entorno, pero que sepas que aqui hay gente de todas profesiones y clases sociales, entre ellas varios militares, policias, funcionarios etc, y que ninguno consideramos que los riesgos de salir en una foto o de una matricula puedan ser tan elevados como piensas. Cada vez que sales de tu trabajo y usas tu coche o sales de casa etc, puedes ser fotografiada y no por la gente del foro. Los "malos" no van a molestarse en buscar fotos por los foros, pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si alguna vez vienes a una quedada que me imagino que no. No olvides el pasamontañas :P:p:p

Es una broma, no te enfades. Aqui todos somos muy respetuosos con las decisiones de los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va! Si lo tengo desactivado no sé por qué es, ahora mismo lo cambio. Y claro que me gustaría ir a alguna quedada, qué tontería. Opino exactamente igual que tú respecto al tema, te lo aseguro, y repito que me parece una exageración. Pero la familia ya sabemos todos como es... ;) La próxima vez taparé la matrícula del coche y ya está. Fallo mio por no haberlo hecho antes de colgarlas, y como no sabía como rectificarlo las quité. Punto y final, si no hay que darle más vueltas al tema, no tiene más historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola martita..creo que te conozco de otro foro..que casualidad!!

Yo estoy de acuerdo con que no salgan las matriculas de los coches..si a alguien le interesa uno, va a trafico con la matricula y le dicen donde reside..No es la primera vez que se roban así coches por internet como si fuera la peli de 60 segundos..

Los smart no son coches que haga falta tomar la matricula porque son muy comunes y no hay escasez de piezas..pero las de un coche que no se fabrica y es peculiar..mejor no sacarle las matriculas para que las vea todo el mundo..y no me refiero a gente resgistrada de este foro..Asi que no os lo temis a mal!!!Claro que no somos mafiosos!Pero haberlos haylos..

Por cierto, el 944 se empezó a fabricar mucho antes del 89..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola martita..creo que te conozco de otro foro..que casualidad!!

Yo estoy de acuerdo con que no salgan las matriculas de los coches..si a alguien le interesa uno, va a trafico con la matricula y le dicen donde reside..No es la primera vez que se roban así coches por internet como si fuera la peli de 60 segundos..

Los smart no son coches que haga falta tomar la matricula porque son muy comunes y no hay escasez de piezas..pero las de un coche que no se fabrica y es peculiar..mejor no sacarle las matriculas para que las vea todo el mundo..y no me refiero a gente resgistrada de este foro..Asi que no os lo temis a mal!!!Claro que no somos mafiosos!Pero haberlos haylos..

Por cierto, el 944 se empezó a fabricar mucho antes del 89..

jeje, que exagerados sois, si supierais las de formas que hay de localizar coches buenos para robar sin necesidad de buscar en los foros, jeje.

Os doy una pista facilita, los concesionarios de la marca, pues los coches pasan revisiones, te das una vueltita y en el mismo tienes para elegir todas las matriculas que quieras del modelo que busquen y encima de la ciudad en la que estan buscandolos no como en los foros que pueden estar en la otra esquina de canarias o incluso del mundo, y muchas mas formas que no voy a decirlas para no dar pistas, por si de verdad hay malos leyendo el foro :D:D:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que hay un millón de formas para robar o lacalizar un coche..Pero se tiene dicho que no se ponga las matriculas en los foros o anuncios de segundamano ya que con la matricula se puede saber la resindencia del dueño, nombre y apellidos..bla bla bla bla..

Un video que se puso en el foro en el que sale el coche de martita..

el chorizo localizaba los coches en los foros..

http://www1.whdh.com/news/articles/local/BO14885/

Vuelvo a repetir que existen otras formas de robo y menos complicadas..Pero cada cual es libre de poner la matricula de su coche...No digo que no se pongan fotos en los foros..faltaría más!Pero lo mejor es tapar la matrícula..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que hay un millón de formas para robar o lacalizar un coche..Pero se tiene dicho que no se ponga las matriculas en los foros o anuncios de segundamano ya que con la matricula se puede saber la resindencia del dueño, nombre y apellidos..bla bla bla bla..

Un video que se puso en el foro en el que sale el coche de martita..

el chorizo localizaba los coches en los foros..

http://www1.whdh.com/news/articles/local/BO14885/

Vuelvo a repetir que existen otras formas de robo y menos complicadas..Pero cada cual es libre de poner la matricula de su coche...No digo que no se pongan fotos en los foros..faltaría más!Pero lo mejor es tapar la matrícula..

Vale Santi, yo cuando hago fotos en las quedadas les pregunto a los foreros que asisten si les molesta que salgan sus matrículas y sus caras, y hasta ahora a nadie le ha parecido mal, de hecho en un avistamiento que hice la tapé por no saber de quien era el coche y estar en una zona digamos sensible, y me dijeron todos que para que que así no podian identificarlo.

Yo pienso seguirla poniendo y el que quiera venir a verme a mi casa o localizarme pues que lo haga, creo que esto es exagerar y por supuesto que cada uno es libre de decidir si quiere salir en las fotos y si quiere poner su matricula o no. Pero recuerdalo en las quedadas pues si no es posible que tu matricula y tu cara salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues precisamente eso es algo delicado..que pongas tu coche con la matricula vale, pero que saques la de los demás..puede no gustar..

Fotos de quedadas (obviamente no todos se acuerdan de tapar las matriculas, pero muchos si lo hacen..)

quedadaporschetespa6.jpg

quedadaporschetoj6.jpg

quedadaporschid5.jpg

quedadaporspp8.jpg

Ah!Y no te estoy diciendo que tu tapes las matriculas, he dicho que cada cual haga lo que quiera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver o no me explico o tu no me quieres entender, y el tema ya resulta pesado. Yo respeto tu opinion y tu respeta la de los que no nos importa que salga nuestra matricula. Cuando vengas a una quedada nos lo recuerdas y taparemos tu matricula y si no quieres salir en las fotos lo dices y punto. Aqui respetamos el deseo de los demas y si te molestas en leer los mensajes, veras que en un quote que hizo Protech, sale el f2 de Martita con su matricula y el mismo ha dicho que lo iba a quitar para respetar su deseo. y yo le he dicho que por favor que lo quitara. Creo que mi postura ha quedado clara. y la tuya tambien. Mira en nuestras quedadas y veras que es raro que se tapen las matriculas asi que tus fotos no me demuestran nada, solo precaucion excesiva y a mi corto entender injustificada.

Por lo que a mi respecta finalizo esta conversacion pues me parece una discusion y no era esa mi intencion.

FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal