Jump to content

Fotos


Martita

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pues para ti Joselu, a mi me gustan todos, pero no tengo tanto sitio como tu para coleccionarlos, asi que me aguanto y de 2 en dos como maximo y dentro de poco de 1 en uno. El modelo me gusta y por lo que veo a ti tambien, bueno ya nos contareis si llegais a un acuerdo para embrutecernos celebrandolo. :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, lo prometido es deuda. Acabo de sacarle unas fotos a mis dos ''cachorritos'' y las cuelgo para que los conozcáis. El smart como ya os comenté es un Pulse del 2003 con 27.000km que compré ayer (!!!!)

foto3hm8.jpg

BXD es del 2003? por lo menos es modelo es del 2002, no lleva el enchufe en la guantera y es de 599cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito. Me gusta más el interior que el exterior. Con verde

el gris queda un poco raro, pero igualmente tienes un cochazo.

El pulse es el rey!!!.

A disfrutarlo. No me cabe duda de que te enamorarás cada día más de

él, sobre todo cuando veas lo que consume y lo puedas aparcar en cualquier sitio.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y este es de agosto de 1989, y en la ficha de segunda mano pone que es de 1985, con lo cual o se ha confundido o es de importación. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto ha borrado, bueno a editado todos los post Martita y a quitado las fotos y ha puesto abcdefg en su lugar, lo mismo es un mensaje en clave :P:p:p, si alguno lo descifra no dude en decirmelo estoy intrigado :P:p La habra molestado que dijeramos de que años eran sus coches ?

Sí, sí, ya me di cuenta, pero si es por la razón que tú dices, no entiendo el por qué de esa acción de la chica:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal