Jump to content

Que zuzto me dao!!!


faraco

Recommended Posts

Iba yo tan tranquilamente por el tercer carril, cuando de repente, se oye un como un estallido y fuertes golpeteos en la parte trasera derecha del roady.... lo primero que he pensado es que era algo de motor... pero seguia todo en orden, luego que si una rueda.... no habia desviacion de trayectoria.... pero por si acaso he salido de la autopista y he parado a mirar que coño era (además a menos velocidad hacia mucho más ruido), me agacho y veo colgando un plastico... ya está, se me ha caido el deflector de entrada de aire al motor.... un momento!!! eso está al otro lado!!. Me fijé mejor y vi que lo que colgaba y arrastraba en el suelo era un trozo del plano del coche. Al llegar a casa lo he mirado con más detalle y lupa y tengo un boquete de treinta por treinta en la parte trasera derecha de dicha pieza, curiosamente todavia fijada al chasis y sin que cuelgue ya nada.

Mi pregunta es si alguien sabe cuánto cuesta el maldito suelo plano del coche y si montarlo es muy complicado (por aquello de las horas de taller)

Tristestoy.

Merci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El suelo no tengo ni idea de lo que cuesta, pero cuesta ponerlo un rato, un destornillador y un gato. El del wevo se tarda en poner y quitar sobre media hora uno solo y con ese sistema.

El coche sin suelo pesará menos... (unos poquísimos kilos), pero tendrá peor estabilidad y consumirá más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por "un trozo del plano del coche" te refieres al panel de plástico que protege la parte inferior del morro del coche, no es muy caro... unos 60 € más o menos... no te lo puedo mirar porque no tengo la factura encima, pero más o menos es eso... si mañana no lo sabes aún, te lo digo seguro, que fue una de las cosas que se me rompieron con el golpe que tuve en diciembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tb me paso.

En la autopísta empezó un ratatatatatata a 140, disminuia velocidad a 20 y se paraba aceleraba y ratatatatata.

Pare le puse unas bridas y danzando.

De los pequeños golpes de aparcamiento que te das o te dan, se sueltan las mierdafijaciones del paragolpes con el suelo plano. hay que llevar siempre bridas y dejar un margen de movimiento entre el suelo plano y el paragolpes, si no partes bridas o fijaciones del suelo plano o parachoques.

Si se te ha roto, chungo, el mio aguanto y después de engancharlo ningún problema.

Pero si lo tienes que cambiar¿?¿? te lo cubre el seguro¿?¿? golpe en los bajos¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al parecer no cuesta mucho, la parte de debajo del coche viene en dos piezas, unos 80-100 €, seria sustituir la que se ha roto (la que va más cerca del motor) y ya tá. Cuatro tornillos de na.

La verdad es que estaba intentando despegarme de un jaguar, no se a cuanto iba, pero al oir el ruido tuve que dejarlo pasar grrrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tb me paso.

En la autopísta empezó un ratatatatatata a 140, disminuia velocidad a 20 y se paraba aceleraba y ratatatatata.

Pare le puse unas bridas y danzando.

De los pequeños golpes de aparcamiento que te das o te dan, se sueltan las mierdafijaciones del paragolpes con el suelo plano. hay que llevar siempre bridas y dejar un margen de movimiento entre el suelo plano y el paragolpes, si no partes bridas o fijaciones del suelo plano o parachoques.

Si se te ha roto, chungo, el mio aguanto y después de engancharlo ningún problema.

Pero si lo tienes que cambiar¿?¿? te lo cubre el seguro¿?¿? golpe en los bajos¿?¿?

Si tiene un seguro a todo riesgo cubre los daños que tu puedas hacer al coche en los bajos sin problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal