Jump to content

Madrid 06 (en proceso)


Ruben

Recommended Posts

A ver Iberico, para marzo no tendrás coche??? :?

No sé, quizás podríamos esperar algún mes, así el día es más largo, y hace buen tiempo :lol:

Pues espero tenerlo para finales de diciembre, si Dios quiere.

En el taller donde tengo el coche ahora me dijeron que hasta dentro de dos meses no me podían decir si me lo arreglaban o no, así que a partir del viernes Protech se hará cargo de él......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

De momento Ibe nos hemos apuntado a algo que puede variar, no hay fechas, ni rutas... :D por lo que espero que esté lo antes posible el Road y sobretodo tengas tiempo para organizar y no dudes en comentarnos lo que te gustaría hacer.

PD: Espero que salga bien y esta será avisada correctamente.

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Iberico, para marzo no tendrás coche??? :?

No sé, quizás podríamos esperar algún mes, así el día es más largo, y hace buen tiempo :lol:

Pues espero tenerlo para finales de diciembre, si Dios quiere.

En el taller donde tengo el coche ahora me dijeron que hasta dentro de dos meses no me podían decir si me lo arreglaban o no, así que a partir del viernes Protech se hará cargo de él......

Que inocente eres... JE; JE; JE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno lo que si podiamos hacer, y para eso llamo a los encargados de la web, pos que hagan un apartado que sea tipo bloc de notas y que lo dejen abierto para que la gente pueda acudir a el sencillamente y dejar su anotacion para la KDD seria una forma limpia de apuntarse y no tener 1000 post xD No se si me he explicado bien. Pero weno supongo k se entiende xDDDDDDD

Ayudaria muchisimo para saber kienes vamos y como organizarnos posteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Iberico, para marzo no tendrás coche??? :?

No sé, quizás podríamos esperar algún mes, así el día es más largo, y hace buen tiempo :lol:

Pues espero tenerlo para finales de diciembre, si Dios quiere.

En el taller donde tengo el coche ahora me dijeron que hasta dentro de dos meses no me podían decir si me lo arreglaban o no, así que a partir del viernes Protech se hará cargo de él......

Que inocente eres... JE; JE; JE...

c*brón, no me asustes....sabes que tengo depositada toda mi confianza en ti. Además, sabes qué conozco tu coche y dicen que el líquido de frenos hace maravillas en la carrocería, así que ya puedes tratármelo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo es que vengamos todos ¿¿no?? da igual el tipo de coche...f2, forfour, roadster...ibiza camuflao jajaja....

lo unico la fecha.. mientras tanto yo tambien me apunto...

Adonai(roadster)

Irenica (F2)

eso quiesiera adonai... tener un roadster para la kdd de madrid

se conformara con ir de copiloto en el que le lleven

.... perdon yo pensé que tenia un roadster...

hay que seguir con la lista a si que venga a apuntarse....

tengo un roadster...pero el peke se keda en casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo es que vengamos todos ¿¿no?? da igual el tipo de coche...f2, forfour, roadster...ibiza camuflao jajaja....

lo unico la fecha.. mientras tanto yo tambien me apunto...

Adonai(roadster)

Irenica (F2)

eso quiesiera adonai... tener un roadster para la kdd de madrid

se conformara con ir de copiloto en el que le lleven

.... perdon yo pensé que tenia un roadster...

hay que seguir con la lista a si que venga a apuntarse....

tengo un roadster...pero el peke se keda en casa!

El canario, si Dios quiere, irá a mi derecha (y si se porta bien le dejaré el volante y todo),siempre y cuando yo ya tenga coche para esas fechas.....

Por favor, alguien que conozca a algún perito de la Mutua????snif snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, esto tiene que animarse, como bien ha comentado Coti, podríamos hacer una sección que apareciera justo en la entrada y que empezara a poner un poco la info básica de la concentración, incluso se podría promocionar en sitios web de coches cuando tengamos las fechas.

Yo pienso que para abril o mayo sería buena época, hace solecito y el día es más largo, ¿qué pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto.... porque en madrid?

Porque es el sitio mas centrico para todos (Mis respetos a los Canarios) xD

Yo soy de Vigo y me keda mas o menos igual de cerca k a uno de Barcelona, k de Cadiz, (mas o menos) Si la hicieramos en otro punto, a alguien le tocaria patear el doble, me parece que madrid es un buen lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, la verdad que ya se podia ir dando fecha, a mi no me corre prisa saberla, pero para los k tienen k pillarse transporte como el caso de Adonai... me parece urgente jejeje

jejeje no solo eso...sino que ten en cuenta que trabajo los fines de semana!!!! tengo que avisar con antelacion de que no voy a ir ese finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal