Jump to content

Madrid 06 (en proceso)


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Lo suyo es que vengamos todos ¿¿no?? da igual el tipo de coche...f2, forfour, roadster...ibiza camuflao jajaja....

lo unico la fecha.. mientras tanto yo tambien me apunto...

Adonai(roadster)

Irenica (F2)

eso quiesiera adonai... tener un roadster para la kdd de madrid

se conformara con ir de copiloto en el que le lleven

yo para mi cumple pienso alquilar un roadster barbus..

jajajaja una poquilla ilusion tampoco hace daño.... perdon yo pensé que tenia un roadster... pero lo importante es que estemos tod@s l@s smarter@s que podamos ...

hay que seguir con la lista a si que venga a apuntarse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bonito!!!! Vaya panda de c*brones (y no es un insulto, porque hay asterisco). Yo, medio convaleciente del accidente, buscando desesperadamente un coche, y vosotros organizando la concentración a mis espaldas (espero que a mis espaldas sólo se organice una concentración...)

Prometí que en cuanto tuviera coche buscaría rutas, hablaría con restaurantes y hoteles, y trataría de organizar la concentración de la manera que mejor pudiera, pero creo que no voy a hacer nada, ¡qué poca solidaridad! y además con cachondeíto....Trastos m*ricón (no es insulto, hay asterisco), gracias a Dios tengo el Ibiza. El pobre me lleva y me trae, que no es poco, porque si no lo tuviera posiblemente me hubiera quedado sin trabajo.....

Los demás, panda de c*brones (no es insulto, lleva asterisco), espero que organiceis la concentración y que quede chula, porque yo me borro de todo lo que se organice desde este momento...hala!

P.D. Vivan los roadster con invernadero, los mutilados para el matadero.....

P.D.II.: Voy a organizar una concentración paralela para ese fin de semana, si alguien quiere apuntarse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ibérico, no te nos enfades, yo y creo que hablo por boca de todos diciendo que estuve muy preocupado después de leer el post de Hipercuco y fue una alegría el poder leer tus mensajes y comprobar que tu sentido del humor estaba intacto y tus heridas se estaban recuperando rápidamente, (no como tu coche, que es lo menos importante).

En cuanto a lo de la concentración de Madrid creo que no es buena idea el realizar una concentración paralela, si tuviste la idea antes, lo lógico si quieres es que te encargues de la organización, y que admitas propuestas de los demás, (yo conozco un restaurante estupendo en Galapagar, con un puerto majete y todo, y la posibilidad de pedir permiso al ayuntamiento para aparcar en la plaza del pueblo frente al restaurante.)

La quedada por lo que veo esta todavía en ciernes y todo esta por preparar, por mi no hay ningún inconveniente en que te encargues tu de organizarlo.

Y en cuanto a tus comentaros, recordarte que el que pica ….

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal