Jump to content

Quien fue??


Naranco66

Recommended Posts

Me he leído el post entero... Y lo he flipado xD

Vaya panda de descerebrados!! No puedo explicarme que al tío le produzca tal sensación de inferioridad el que le adelante un smart, como para llegar a extremos de vaciar depósito, etc... El webo seguro que es un brabus con repro, tubo y 4 chorradas más, pero el nivel de rencor personal del tunero es alucinante...

Además, los comentarios de alguno son para enmarcar... el del ibiza es alucinante...

Creo que a lo mejor entre todos suman una o dos neuronas. O eso, o como dice mi madre, se les ha caído el cerebro cosa de un metro...

Vaya tela. Creo que lo que tendrían que hacer los de tráfico para poner las multas es ir con smarts camuflados... así a los que se piquen, trincada al canto! Fijo que se iban a llevar una pasta! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parto con la peña, es que no se puede ser mas gañán.

Lo mejor...

"Tu puede que conduzca como una madre, pero el del smart es un jodido suicida, ademas los que tienen un smart se creen que tienen un puto mercedes, pero bueno asi es la vida..."

Respuesta: No, no me creo que lleve un mercedes, es mas, me jode que me digan que es un mercedes. En el mismo concesionario venden mitsubishi y no por ello creo que conduzca un EVO.

"yo no me kiero ni imaginar si ala velocidad que ivamos se le pincha una rueda no veas tu la de vueltas que da el tio con el smart"

Yo no es que lo imagine, es que lo se, y prefiero pinchar en un smart que en cualquier otra cosa

"El smart Brabus declara oficilamente:

Vel.Max: 135.

0-100: 16"8.

lleva cambio automatico de 6v."

mmmm esos 16,8 me parece que va a ser que no, y además, el brabus F2 no viene limitado a 150?.

"A mi una vez se me pico uno en la ronda a la salida de un semaforo...el tio salio a fondo, yo la primera tranki(nunca le apreto en 1a) le meti segunda y afondo y ahi ya me sobre...le despegue las pegatinas, jejeje, despues por el trafico y tal se puso detras mio a 120, se kitaron los de delante, y le volvi a pisar (en 5a) y otra vez se quedo atras...

Es q me parece muy raro eso q te pasa...Pero sobre todo la diferencia en aceleracion fue demasiada, despues a 120 ya no fue tanta...pero aun asi...

BRAVO JTD105 GT"

Con un JTD, seguro que te picaste con un F2 CDI con el turbo fisurado, porque sino te ibas a aprender de memoria la matricula del smart.

BY PROTECH

"Ja,ja no se si seria yo!! que no os entre la mala leche cuando os adelante un Smart.... que os volvera a pasar!!"

Ahí lo tienes, ya me parecía a mi. Si el dia que se cruce el chaval este con el abejorro del edu si que va a saber lo que es un smart.

"La gente suele tener miedo a las cosas que no conoce". Eso pasa con los smart. La gente los ve como coches de 50 y luego pasa lo que pasa, que se llevan una sorpresa. Yo me paso por el forro cualquier TDI de 100 caballos, en aceleracion, en recuperación y en todo, pero no me gusta entrar en esas cosas, que luego la gente llora, y si se ven que los desbordas, hacen locuras pa no quedar mal y luego hay accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me he leido como todos el post completo la conversacion tiene miga son una panda de subnormales y se piensan que llevan como mínimo ferraris, es divertido ver el complejo de superioridad con el que hablan, vamos me creo que a la mayoría les doy caña con mi cdi y con coches como el de campos o donuses no queda ninguno vivo, pero no merece la pena, son unos fustrados y son capaces de matarse o matar a alguien con tal de conseguir seguir a un smart. Bueno es el pan nuestro de cada dia, por lo menos en Madrid y en la mayoria de lo sitios. Paciencia chicos no les hagais llorar..:P:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos a ver ,tengo ke romper una lanza a favor de ese foro, no de ciertos foreros, yo he sido durante mucho tiempo forero de alli, de hecho lo sigo siendo en modo "pasivo" solamente lo leo, pese a ke veais ese post, no todos se flipan tanto ni se les pira la pinza tanto como a algunos de esos, ahi de todo, como en todos los foros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos a ver ,tengo ke romper una lanza a favor de ese foro, no de ciertos foreros, yo he sido durante mucho tiempo forero de alli, de hecho lo sigo siendo en modo "pasivo" solamente lo leo, pese a ke veais ese post, no todos se flipan tanto ni se les pira la pinza tanto como a algunos de esos, ahi de todo, como en todos los foros...
Bueno si tu lo dices, te creemos en todos sitios hay de todo, de todas formas es la conducta normal del 50 por ciento de los conductores que son adelantados por un f2, lo llevan muy muy mal.....;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si tu lo dices, te creemos en todos sitios hay de todo, de todas formas es la conducta normal del 50 por ciento de los conductores que son adelantados por un f2, lo llevan muy muy mal.....;)

Yo todavía me acuerdo de la situación con el coche de Donuses y el mio.

jajajaja

Alex y Amalia en el Pasbus y yo y Baceterio en el mio, nos despistamos en Donosti y tras parar en una gasolinera salimos enciscaos a la busqueda del grupo, la saida era a una autopista y salio el pasbus primero y yo detrás.

Alex tenia ganitas de tener una excusa para probar la repro y yo no podía verme vencido por un F2, asi que pisamos los dos a rabia put4 y salimos escopetaos por el carril de aceleración, en la subida a 120 nos encontramos con un X5 en el carril izquierdo y que pasó¿?

Pues que Alex le dio las largas, el tio se aparto flipeta y le adelantarón un F2 y un roadster detrás a toda pastilla.

JAJAJAJAJAJA

Me veo al del Bemeta en el SC el día siguiente prguntado:

-Yo quiero una bala de esas, ayer me adelanto en subida uno de esos con un deportivo detrás.

jajajajajaja

Y Bacterio, que¿? con una sonrrisa de oreja a oreja dando las largas a un Golf a 150, y todo esto con un coche que no marca más de 140. era flipante, frenaba y el coche segui a 140 un buen rato

Que risa, la centralita del de Bacterio que era de alquiler se acojono con la repro de 100Cv y claro 100Cv son muchos para un motor de serie, pero dos días aguanta, y dejo una lista de TDIs y demás que por más humo que sacarán por el escape, no le podian seguir ni de coña.

jajajajaja

Y en Cantalejo, Reproday.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas fuerte ha sido esto:

Vectra sound, cuando te vaya a adelantar dale un toqucito en la pa parte trasera y veras como rueda, a lo videojuego de la play JAJAAJAJ

Es la misma historia de siempre, no soportan que un smart se los lleve de calle. A mí si otro quiere matarse y corre mas, pues que pase. Pero lo que me molesta es cuando tu vas tan normal y por el hecho de llevar un F2 te intenten atosigar y te aprieten para ver si te asustas.

En ese momento es la hora de separarse y ver si la repro sigue o se ha ido de vacaciones, je je je.

La ignorancia es muy temeraria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La misma historia de siempre... flipaos que sólo piensan en pikes con sus TDIs de 100 CV.

Desde luego, trolas se cuentan muchas en ese post, y realmente no conocen el potencial de un wevo. A mí alguna vez me han parado en alguna gasolinera preguntándome qué llevo para adelantarlos a 150, cuando mi wevo está prácticamente de serie y con el limitador, cuando igual los he adelantado en alguna curva a 120.

Realmente en mis 5 años con el wevo lo estoy penando más que con cualquier coche cada vez que me meto en carretera: Hay mucho descerebrado. Yo voy a mi ritmo y con cabeza, conociendo el coche y para nada "buscando guerra"... para correr los circuitos. Cada vez menos, pues la gente ya se ha mentalizado que con F2 no se juega, no es un coche sin carné, y la estabilidad de nuestros taper está más que demostrada. Pero aún me acuerdo de aquel clio que quiso medirse conmigo y terminó encima de una rotonda, o aquél X5 que terminó cruzado en Despeñaperros intentándome dar agua.

Personalmente a mí cada día me respetan más, y si hay curvas pocos son los que intentan jugársela intentando ir detrás.

Aunque aún quedan imbéciles que los adelantas y no pueden soportar volver a ponerse detrás tuyo comiendote el culo, para adelantarte luego a 200 km/h, y en la primera curva ponerse a 70.

Supongo que con los roadys el problema será menor, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja....esto es buenísimo!! Protech los vas a volver locos!!! Sólo con imaginarme al pollo en cuestión en el diván del psicólogo diciendo:

"y me adelantó oiga....un F2, sísí, con tubo de escape así....y yo con medio depósito sabe usted? para llevar el peso justo.....y no hubo manera oiga, no hubo...¿me puede quitar ya esta camisa con hebillas y mangas largas??"

En fin, como dijo el torero hay gente pa tó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal