Jump to content

Ya es mio!!!


awa0

Recommended Posts

¿¿5 años pagando un Smart?? supongo que como a muchos nos ronda por la cabeza la misma pregunta...¿cuanto te ha costado?

Por supuesto, enhorabuena y a ahorrar para el siguiente.

Por cierto una pregunta a los que utilizan las formas alternativas de pago (alternativas al clásico préstamos a tantos años a tanto interés)

¿es rentable si piensas cambiar de coche cada cierto tiempo o es mejor el sistema clásico?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿5 años pagando un Smart?? supongo que como a muchos nos ronda por la cabeza la misma pregunta...¿cuanto te ha costado?

Por supuesto, enhorabuena y a ahorrar para el siguiente.

Por cierto una pregunta a los que utilizan las formas alternativas de pago (alternativas al clásico préstamos a tantos años a tanto interés)

¿es rentable si piensas cambiar de coche cada cierto tiempo o es mejor el sistema clásico?.

Un saludo.

Yo prefiero el sistema de siempre, aunque tenga un valor garantizado, este depende de los Kms, que hagas todas las revis en el conce, y del estado general.

Entonces sacan la lúpa y empiezan ha descontar, esta bien si no te quieres complicar nada la life, pero si lo vendes por tu cuenta seguro que le sacas más pasta que la tasación final del SC o Percebes Benz.

Siempre te dirán que si haces el alternative, tendrás un trato especial a la hora de coger otro coche del conce, pero ¿quien no se ha sentido alagado a la hora de interesarte por un coche nuevo?, a todos y en todos los concesionarios te vienen ha decir que si se lo compras a ellos tendrás ventajas especiales por ser tú. :D

Y si te compras un roadster, pues............ tienes muchas posibilidades de querer tenerlo para siempre, entonces puedes o financiar el último pago por el SC o pagarlo a tocateja, (tb esta la opcción de ir de bancos negociando créditos, y es la que suele funcionar mejor).

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, que me estais liando.

El coche es financiado, es decir, que era mio desde el primer momento, pero como tenía que pagar préstamo, yo no me mentalizo que algo es mío hasta que lo termino de pagar, de ahí los 5 años. Sin embargo, para mi ex-casa mi ex-mujer era de las que no podía dormir debiendo dinero, y la hipoteca estaba a 15 años... así pasó, que de viajecitos y comiditas cero, y por consiguiente llegó el divorcio (claro, se quedó con la casa y ahora vive como Dios, qué lista).

Mi economía funciona como la de las grandes empresas: cobrar pronto y pagar tarde. Así tengo una liquidez en todo momento que me permite llevar un mejor nivel de vida, y no quitarme de caprichos.

Otros sistemas, como el renting con opción a compra (alquilas el coche, y al final del contrato, si lo quieres, paga lo que te digan), leasing (el coche es tuyo en proporción igual a la cantidad de capital que vayas pagando, con el disgusto de la última cuota) para mí no son viables, pues no me permiten una venta del coche limpia si necesito el dinero por alguna urgencia. Sin embargo, a las empresas sí que les beneficia, porque no incrementan su pasivo, y dan mejores resultados frente a los favores que necesitan de la banca... en fin, triquiñuelas financieras.

Es decir, que todo depende de la imagen que quieras dar ante imprevistos. Con financiación (préstamo) figurará que tienes una deuda en el Banco de España, pero el coche es tuyo desde el primer momento y puedes venderlo. Si eres de los que tiene problemas con los bancos, utiliza el leasing, pues el coche es tuyo en proporción a cuánto hayas pagado, y en el Banco de España sólo figurará la deuda anual que tengas por contrato, y no todo el importe que debas. Si haces muchisisisimos kilómetros, puedes intentar que cuele y buscar un renting, pues encontrarás muchas ventajas, a la vez que estarás limpio para el Banco de España; luego si el coche te gusta, pagas lo que te pidan y en Paz.

Pero repito... es mi tesoooooooro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal