Jump to content

Aun quedan roadster nuevos...


Adonai

Recommended Posts

Pues eso...esta semana, aqui trajeron un speedsilver sin matricular que tenian pedido, por curiosidad le pregunte al comercial, que cuantos quedaban? , miramos los dos el stock que aun queda disponible, y quedan 4 coches aun!....3 roadster coupe en color glance grey tridion en plata y un brabus gris!...

saludos!

¿En Tenerife o en España?

¿Cómo andan de equipamiento los Coupes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quien le pueda interesar, aun queda en la percebes de tarrasa, Barcelona puesto en la exposicion un roady cupe 82 glance grey con tridion plata, cambio en el volante cargador CD's retros electricos llantas 3 palos interior en tela verde, cuando pregunte estaba sobre 24.000 Eurillos. Es clavado al mio. ¡A POR EL !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun donuses de gijon hasta ayer mismo existian en la Mercedes de gijon y en la de oviedo lo que afirma.

devo decir que yo en abril del 2005 prove el rody de 82cv que tenian para las demostraciones en parque principado-Siero cerca de Oviedo ,que ya vendieron y en el expositor tenian un cupe roadster de 82cv y el pata negra brabus, en un principio me decante por el cupe por cuestion meramente economica,pero antes de formalizar la compra lo hice por el brabus ¡no me arrepiento nada| y menos mal que lo hice.

despues de venderme el roadster 2p. brabus plata,me sacaron el otro que tenian de color negro tambien de 2p :¡para haberlos mataaaaoooo!

pero bueno estoy encantado con el y salvo 4 pijadas es terminacion xclusive,aunque no lleve el distintivo,pues el mio venia ya de fabrica con equipacion "full equipe",pues lo habian traido para una exposicion,donde no consiguieron venderlo hasta que le compre yo.Casi treinta mil eurazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el brabus de serie ya venia bastante equipado por 28.000 y pico €...pero creo que el tuyo no es Xclusive, porque si no estoy confundido el tuyo no lleva los plasticos del mismo color que la carroceria...(a lo mejor estoy confundido, pero me suena...)

TIENES RAZON NO LLEVA LOS PLASTICOS DE COLOR DE LA CARROCERIA PERO POR AQUEL ENTONCES ENTRANDO EN LA WEB SMART ALEMANA VENIA CATALOGADO COMO XCLUSIVE,PUES EL MODELO MIO FUE DE LOS ULTIMOS DE LOS ULTIMOS VERSION 2004 A CONTINUACION HICIERON LOS 2005 CON LOS PLASTICOS DE IGUAL COLOR QUE LA CARROCERIA Y CUATRO COSAS MAS,SEGUN PUDE COMPROBAR ENTRE LA TERMINACION FULL EQUIPE QUE VENIA EN EL MIO Y EL DEL 2005.AQUI EN ASTURIAS.LEON,ZAMORA,ASTORGA,CANTABRIA,NADA MAS SE VENDIERON :

ASTURIAS:

EL MIO MODELO 2004 PLATA 2P.

OTRO NEGRO 2004 2P

UNO EN CANTABRIA CUPE 3P.NEGRO 2004

TOTAL 3 UNIDADES.,

NO TRAJERON NINGUNO DEL 2005.

ESTAS PROVINCIAS LAS TIENE MONOPOLIZADAS ADARSA Y SU RED DE CONCESIONARIOS OFICIALES DONDE COMERCIALIZAN MERCEDES;SMART;JEEP;DOGE;MITHUBISI.

COMO SABRAS EL GRUPO DAIMLER QUE ALBERGA A LAS MARCAS MERCEDES Y SMART COMPRO EN SU DIA EL GRUPO CRYSLER QUE ALBERGA LAS MARCAS CRYSLER;DOGE;JEEP,PASANDO A FORMAR EL NUEVO GRUPO DAIMLER-CRYSLER,QUE A SU VEZ TIENEN UN ACCIONARIADO EN MITHUBISI

EL RESTO DE TIENDAS DE HABER ALGUNA NO SON CONCESIONARIOS OFICIALES SI NO FRANQUICIAS ,DE AHÍ LOS PROBLEMAS QUE PUEDEN SURGIR EN LA POSTVENTA EN FUNCION DE DONDE SE COMPREN ESTOS COCHES.DENUNCIADOS AQUÍ ES ESTE FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal