Jump to content

Cuantos roady brabus hay en España?


akratos

Recommended Posts

Mi comercial de Smart me comentó que había sólo 30 iguales en toda Europa, así que no me parece del todo descabellado.

Me da que tu comercial esta flipando,jeje

Aqui en el Reino Unido solo, hay bastantes y mas de 5 que he visto de segunda mano en Alemania.......

Tienen que haber muchos mas, digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que se podría hacer 1calculo sabiendo cuantas unidades de brabus se vendieron en 2004, 2005, y añadimos a ojo unos pocos mas de los que se hayan bajado de europa este ultimo año. No creo que sean mas de 100-200 en total, y xclusives muchos menos!

De todos modos a ver que te dicen en la smart, preguntare yo tb el 5 diciembre que voy a que recarguen el aacc.

Coupes hay muchos menos que roadys, y ademas xclusives yo solo he visto el de richardg, desde luego hay muy pocos, es un coche muuuy original.(y precioso claro)

Por cierto tichard, pusiste finalmente el kit de induccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Se que esta el modelo 2004, con el kit de carrocería brabus xa distinguirlo, luego el 2004 xclusive, y el 2005 creo que ya no llevaba todo esto y creo que no he visto ninguno!

veo que hay confusiones con los modelos...Mr. Catalogo llega pa resolver las dudas:D

tenemos...

Brabus (2004)

brabus21.jpg

brabus2.jpg

Brabus (2005),...podian venir en cualquier combinacion de colores...no solo en negro o plata!

brabus052.jpg

brabus051.jpg

brabus05.jpg

Brabus Xclusive (2005)

brabusxclusiv.jpg

brabusxclus.jpg

Collector´s (2005) (no es considerado un brabus pero si que traia motor brabus)

brabuscol.jpg

brabucol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habéis visto este de la web de segundamano???

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16654996&total_anuncios=65&categoria_id=37&palabra=smart%20roadster&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Por lo menos es curioso, con esa combinación negro-naranja. y de precio creo que tampoco anda mal.

Saludos

Edito porque se me había pasado decir que ese Collector que ha puesto Adonai me parece PRECIOSO, de lo mejorcito que he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el número de este mes de autobild (creo recordar) viene n articulito en el que consideran al Smart Roadster un coche de coleccionista, imagináos un roadster-Brabus-Exclusive......como el mío, jejeje. No sé pero seguro que no hay miles.

Ese articulo que vistes en autobild lo escribi yo,veras que al final lo firma

Miguel Vidal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal