Jump to content

Cuantos roady brabus hay en España?


akratos

Recommended Posts

Hace ya 1 año y 7 meses que tengo mi roadster brabus, y es verdad lo que publicas en el anuncio, no hay yá día, sino minutos que no me señalen por donde quiera que paso, desde niños que apenas llegan a los 2 años hasta ancianos que me paran para preguntarme ¿Qué coche es ese, que marca?, y no es precisamente por esto por lo que me gusta este coche, sino por su excelente cambio de sensaciones que Brabus le a puesto, el que haya provado un roadster y un Brabus, sabrá de lo que hablo.

Nunca había disfrutado tanto con un vehículo como con el SMART ROADSTER BRABUS.

Si quereis sentir las sensaciones de un F1 pero sin los inconvenientes de un F1 ya sabeis SMART ROADSTER BRABUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Adonai, estas bien documentado, pero tengo que decirte que este verano estuve en Munich y en stuttgart , y en esta ultima ciudad sede de Mercedes, estuve admirando una joya acojonante.

EL SMART ROADSTER COUPE ULTIMATE, una edicion final justo antes de dejar de fabricarlo.

Era brutal, y me lo llevaba nuevo por 23.000 euros. Yo tengo un roadster coupe 82 champan remix precioso, pero este era algo im-presionante, y yo tengo admiracion desde que salio este coche, ya que lo compre nada mas ver la presentacion en la feria del automovil de BCN.

BRUTAL , EL ULTIMATE, ESE SI ES EXCLUSIVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal