Jump to content

Compra de Smart


David

Recommended Posts

seria viable hacer un viaje largo con el,por ejemplo 500km?

Mira 1.200 km del tirón en 13 horas de viaje de Barcelona a Pontevedra en agosto, ¿te parecen suficientes? Más otros tantos de vuelta.

No tendrás problema para circular con él, no es un coche para carretera, aunque no es ningún obstáculo. Es un coche de ciudad, cómodo, pequeño, sencillo de manejar y de aparcar. En los seguros e impuestos pagarás menos que el resto, je je je.

En mi caso me pasó lo mismo, nadie de mi familia me lo recomendaba, que si que pequeño, que pasa cuando quieras llevar a mas gente,...,pero ahora todos quieren subir, je. :D

Yo me encapriché cuando lo probé. Vi claro que era el coche que quería y cumplía los requisitos de lo que necesitaba. Si nada le falla o surge nada extraño, será un coche que me gustaría conservar.

Dudo que con otros coches me lo pasara tan bien a diario. Lo disfruto día a día cada vez que lo conduzco. Y con que otro coche me hubiera ido a KDD’s (quedadas, concentraciones) por toda España y tendría un foro como este.;)

No te lo pienses, si te gusta a ti, olvídate del resto. No te arrepentirás.

Saludos.:cool:

PD: Por cierto que ahora nuevos tienen un 18% de descuento todos los modelos (por si te interesa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

No en serio no os riais,los que teneis un smart teneis un segundo coche?en mi caso seria mi unico coche.....

Reafirmo todo lo que te han dicho los amigos del foro.

Te diré mi caso:

Yo no tengo segundo coche, vivo solo y hago la compra para la semana y me cabe todo detrás. Si compro algo extra grande y que pese poco lo pongo en el asiento del copiloto o en sus pies(papel higiénico, cajas de leche, etc. Pero vamos el pack de bezoya y 3 bolsas llenas de alimentos y cebada por supuesto que caben y sin calentarme la cabeza, o sea que si eres manitas podrías hacer un puzzle. Y todo eso sin quitar la cortinilla. Si la quitas, ya sabes lo que puedes ganar de maletero hasta los dos asientos...

Para qué quiero otro coche que no gastaría puesto que soy miembro unifamiliar?

Cuando salgo de fiesta si voy con un amigo vamos con mi coche. Si voy con dos o más, vamos en sus Fiat Punto o Mitsubishi SpaceStar.

Como dice el amigo José C. yo tb he hecho de un tirón que ya puse en otro hilo: Valencia-Algarve (1200 km) Valencia-Vigo (1300) y Valencia-Donosti (760) parando para repostar únicamente.

Y, sobre el supuesto egoísmo que te achacan, podría verse desde otro punto de vista: envidia?

Como el que te dice que cómo te gastas 12 mil euros en ESO, cuando puedes tener por esa pasta X coche....

Saludos y al toro.... que diga, al smart...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que los comentarios "ese coche es una mierda", "no puedes llevar a nadie", "eso no es un coche de verdad", "es un coche de juguete", los hemos oído todos.

En muchas ocasiones, vienen de gente que ni siquiera se ha montado nunca en un smart.

Por mi experiencia diré que a no ser que tengas familia numerosa, el smart es muy práctico, sobretodo en ciudad y trayectos cortos. Es muy ágil y lo aparcas en cualquier sitio.

Mi chico, que tiene un coche deportivo, me "roba" mi smart siempre que puede con la excusa de "quitarle la carbonilla".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume eso es cierto, despues de 33 años conduciendo y con coches variados, el unico que me ha servido para divertirme y hacer amigos ha sido un Smart, bien es cierto que con un Ferrari lo mismo tambien habría tenido amigos, pero seguramente interesados, con este coche se que son de verdad, el que no lo ha tenido, no lo puede comprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume eso es cierto, despues de 33 años conduciendo y con coches variados, el unico que me ha servido para divertirme y hacer amigos ha sido un Smart, bien es cierto que con un Ferrari lo mismo tambien habría tenido amigos, pero seguramente interesados, con este coche se que son de verdad, el que no lo ha tenido, no lo puede comprender.

Con un ferrari tendrías otro tipo de AMIGAS, si es un ferrari lo suficientemente caro igual conocías hasta a Mar Flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume eso es cierto, despues de 33 años conduciendo y con coches variados, el unico que me ha servido para divertirme y hacer amigos ha sido un Smart, bien es cierto que con un Ferrari lo mismo tambien habría tenido amigos, pero seguramente interesados, con este coche se que son de verdad, el que no lo ha tenido, no lo puede comprender.

Que bonito..... sninf

Lo que pasa cuando conduces un ferrari es que te vuelves algo gilipollas.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito..... sninf

Lo que pasa cuando conduces un ferrari es que te vuelves algo gilipollas.... ;)

Bueno puede ser que si.... por cierto no llores.... que me vas a hacer llorar a mi tambien,:P:p.

Bueno por aqui anda alguno con un Porche ( yo no que mas quisiera) y diciendo que adora a su Porche dijo que si tenía que desprenderse de alguno, se desprenderia antes del Porche que de su f2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito..... sninf

Lo que pasa cuando conduces un ferrari es que te vuelves algo gilipollas.... ;)

Mira... si nos decantamos por la opción Freudiana de compra de coche, la teoría es que un hombre se compra un coche de tamaño inversamente proporcional al tamaño de su pequeño amiguito calvo...

O sea que con un Smart no hay problema!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, hay mucho fantasma ...
En este caso creo que te equivocas, y los motivos que dio son lógicos, el porche no lo puede ni lo quiere aparcar en el centro de Barcelona y el smart le soluciona todos los problemas de aparcamiento y le resulta mas practico, ademas si alguien vende su Porche por necesidad, indudablemente le resultaría mas facil de mantener el f2 que el porche ¿no?;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que a mi mi smart me encanta y de momento ni un problema!!!, a pesar de ser el brabus gasta relativamente poco y es muy ágil!.

Yo lo compré a primeros de Diciembre y todos me decían eso,jeje, que si no cabe nada, que si etc; pues bien no es así!!!, que se jodan porque ahora yo lo tengo y ellos se han gastado lo mismo en un astra o toyota de 90 o 100 cvs, y ya ni os cuento mi amigo del "BMW": un serie tres con el motor más básico de gasolina que no puede ni seguirme pero eso si, full equipe y riñonada xa pagarlo.

Yo creo que es un coche que es recomendable en función de para qué se vaya a usar. Para mi es mi único coche, auqnue tengo el anterior en venta, pero solo uso éste, e incluso podría coger el de mi madre y no quiero porque este me gusta más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que quitar la cortinilla para saber lo que carga un F2, David.

¡¡¡Alucinarías!!!.Si haces tetris adecuadamente, caben cajas de leche, de agua, papel higiénico, etc. detrás. y con copiloto delante, sin paquetes.

Todo es conocer el coche y ponerse. Jejejejeje.

:D:D

Si compro algo extra grande y que pese poco lo pongo en el asiento del copiloto o en sus pies(papel higiénico, cajas de leche, etc. Pero vamos el pack de bezoya y 3 bolsas llenas de alimentos y cebada por supuesto que caben y sin calentarme la cabeza, o sea que si eres manitas podrías hacer un puzzle. Y todo eso sin quitar la cortinilla. Si la quitas, ya sabes lo que puedes ganar de maletero hasta los dos asientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David:

Nosotros vinimos de Santiago de Compostela con nuestro primer F2

con una maleta Samsonite (el modelo más grande que fabrican de maleta dura), y varias bolsas más con los enseres suficientes para sobrevivir unas semanas. Y dos personas ocupando ambos asientos.

De todos modos, la ignorancia es muy atrevida. Y la gente es especialmente ignorante con este coche.

Ya nos contarás tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,si ya,pero nadie lo quiere,me empiezan con que solo sirve para mi,que si la abuela fuma.....

Quizás los tiros van por aqui:

- Solo tiene una plaza

- Es muy pequeño y los buses te echan a la cuneta.

- El viento lo mueve y te echa a la cuneta.

- Es automático y por tanto es dificil de utilizar el cambio.

- No tiene seguridad porque es muy pequeño

- Es muy caro. Un seat panda es mas barato y con mayores posibilidades de personalización.

- Los mecánicos no saben arreglarlo.

- Lo tienes que llevar a la Merces y ahi te cobran mucho para después devolvertelo igual.

- No tienes rueda de respuesto y si pinchas te quedas dos semanas en la cuneta.

- Tiene solo una plaza y no puedes llevar a cinco personas.

- ¿he dicho ya que puedes comprar un camión pegaso de los años ochenta por el precio de un Smart?

- Los smart tienen menos seguridad pasiva que un seiscientos en caso de accidente: es muy pequeño ¿no ves que es muy pequeño?

- los smart solo sirven para viajes cortos: en la plaza del pueblo sirve para moverse de un lado a otro de la plaza. Un viaje largo como ir al trabajo, lo estropearia. Un smart solo sirve para mirar para el.

- La abuela fuma y en smart fumaria y el coche te dejaria tirado en la cuneta. Claro que como el smart es tan pequeño y solo tiene una plaza, la abuela se quedaria en la cuneta sin subirse un smart.

A ver , que mas me falta? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal