Jump to content

Compra de Smart


David

Recommended Posts

Bien,hace tiempo que vendi mi astra dti y ahora se me a encapirchado un smart,estaba decidido,pero nunca habia probado uno,bien pues por casualidades de la vida a mi novia le an dado un golpe en su coche y mientras se lo reparan a alquilado un smart passion 61cv y yo estoy flipando,me encanta,la agilidad que tiene,como anda,si que es verdad que el modo automatico deja mucho que desear,pero el secuencial....vamos que estoy enamorado del comprotamiento de ese coche....

Bien,estoy decidido en comprar uno,es mas tengo el trato medio cerrado con una chica,pero en mi casa me dicen que no compre eso que es una mierda,que solo puedo ir yo,que no puedo llevar a nadie,mi hermano y amigos mas de lo mismo,pero a mi me flipa conducirlo,cuanto mas ando con el mas me gusta....

Me hacen sentirme culpable por que es como si comprase un coche en plan egoista,para solo ir yo,no podriamos ni ir hacer la compra ni nada,pero es que la verdad que yo lo quiero para mi,no para llevar a nadie,el que quiera que le lleven en coche que se compre uno,no?no se me siento mal,quiero un Smart pero nadie de mi alrededor quiere que lo compre.....:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Mirate mi web que vendo uno www.almusu.com

Ahí verás que lo de no poder hacer la compra con él es una tontería (salvo que compres una tabla de surf o de planchar). El que quiera que le lleven en coche que se compre uno o que pague un taxi. Yo tengo un Smart y estoy encantado de la vida (lo vendo para comprar un roadster). Así que no te coman el coco, si te dicen que no lo compres porque no les puedes llevar, menudos egoistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo pienso lo mismo que tu,es mas casi se me habia quitado de la cabeza el comprarlo,peor desde que lo e probado.....si que es verdad que probe un cdi de 41 cv y bueno ni fu ni fa,pero este de 61cv gasolina......:eek:

Que hago chicos,echrme una mano,por favor postear por que estoy medio deprimido:(

Pues cuando pruebes un cdi reprogramado o el de irenika ya me diras si ni fu ni fa :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No en serio no os riais,los que teneis un smart teneis un segundo coche?en mi caso seria mi unico coche.....
Bueno pues unos si o otros no, la verdad es que la mayoría de los que tenemos dos tenemos el otro aparcado el el garaje, para que te hagas una idea yo tengo tambien un c5 hdi, pues en un año y medio le he hecho 8000km y por que me he obligado a mi mismo a moverle y al smart en un año le he hecho 20000 y eso que ahora no me muevo demasiado. :D:D

Me apetece mucho mas cojer el smart que el grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Planteate para que lo quieres y si te encaja no lo dudes. Es una nueva dimensión.

El de 61 CV debe ser además una pasada aunque me imagino que distará bastante en consumos del ultraeconómico CDi.

¿Han probado un Smart los que le critican?

A todos los que he montado yo de acompañantes se "sorprenden" del tamaño interior del coche y lo comodo que se viaja.

Si te gusta adelante. Los coches no son eternos y para cuando necesites más plazas igual te puedes plantear tener otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David.

Tienes lo necesario para hacerte con un Smart: que te apasiona

y que lo tienes a tiro. No necesitas más.

Como te dice Donuses, se puede hacer la compra sin problemas en un

Smart F2. Repito: sin problemas. Puedes meter un carro bien lleno.

No olvides que es muy alto. ;).

Hay varios hilos en el foro al respecto. A alguno le faltan las fotos. :(:(

Pero créenos: sabemos de qué hablamos.

Efectivamente: quien te dice que no te compres un coche de dos plazas

porque luego no les puedes llevar, es que es una persona egoísta que no piensa en tu ilusión por el coche, sino en ella misma. Mal asunto.

Un ejemplo: nosotros tenemos dos SMART en casa. Un F2 Pulse y un Roadster Coupé de 82 cv. O sea: disponemos de cuatro plazas en dos coches. Si vienen a vernos 3 personas, no cabemos. Mala suerte!. Tendrán que alquilar un coche o hacemos un par de viajes si es cerca. Todo es apañarse como se pueda.

Cuando pensamos en comprarnos un segundo SMART, pensamos en ese problema, pero antepusimos nuestra ilusión y las ganas que teníamos de tenerlo a todo lo demás.

Por tanto, te animo a que vayas a por él. No te dará problemas, es barato de mantener, anda muy bien, culebrea por ciudad y aparca como nadie y es un placer conducirlo. Creo que, cuando lo tengas, los mismos detractores de él, serán sus máximos admiradores. Y si no, al tiempo.

ÁNIMO!!!

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un roady y es un pedazo de coche, todo el q se monta le encanta, si la gente tiene mucho cachondeo con el q si parece una caja de pastillas juanola (porq es rojo) q si eso no anda q si es un sin cojones (de esos sin carne) pero yo digo una cosa, el coche de quien va ser? tuyo no? quien lo va a conducir y disfrutarlo? tu no? pues compratelo, q no t vas a arrepentir, te vas a divertir mucho con el. yo e probado el f2 todavia, pero tu solo tienes q leer lo q cuentan los compañeros de los f2, todo alavanzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que te preocupa¿? que sólo tenga dos plazas¿?

y las ventajas de un biplaza que, en esas no has pensado¿?

con lo que te ahoras podrás alquilar una furgoneta en condiciones para hacer mudanzas, no seras el taxista de los colegas, la suegra no entra le pagas un taxi y punto, te sale a cuenta y además te relajas.

Nosotros tenemos un Astra DTI como el tuyo y el roadster, y que quieres que te diga, necesitamos dos coches y uno de tres plazas porque esta la nena en camino, pero ni una más, hacemos la compra en el roadster, vamos a todos los sitios en el roadster, los Km guarreros se los come el astra, y no nos pegamos por llevar el roadster todos los días por que Amalia es muy maja y me lo deja siempre, pero a veces hay disputas.

Es más, ya tenemos visto un carrito para la nena que entre en el roadster, comprar el desactivador del airbag...

lo que le va a molar a la nena viajar siempre delante y en descapotable, no tiene precio.

ej, el Astra paga 120€urazos de impuesto de circulación.

el Roadster 20€urines en el mismo ayuntamiento y nombre de la misma persona.

alquilar un furgón son 85€ día.

y los viajes en el Smart, son una pasada. y más si es un roady, a veces hecho de menos un F2 para aparcar por Madrid, pero, poder descapotar y disfrutar de un roadster todos los días, no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seria viable hacer un viaje largo con el,por ejemplo 500km?
jeje, no es un micro car, aqui en las concentraciones hay gente que he hace mas de 800 km de ida y otros tantos de vuelta, yo este fin de semana me hice mas de 400 con solo una parada para tomar un cafe. es un coche de verdad y con motores de verdad no un juguete.:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate mi web que vendo uno www.almusu.com

Ahí verás que lo de no poder hacer la compra con él es una tontería (salvo que compres una tabla de surf o de planchar). El que quiera que le lleven en coche que se compre uno o que pague un taxi. Yo tengo un Smart y estoy encantado de la vida (lo vendo para comprar un roadster). Así que no te coman el coco, si te dicen que no lo compres porque no les puedes llevar, menudos egoistas.

Mira: Compré el mio en la peninsula en Enero y vinimos en el barco (vivo en Mallorca) yo, mi mujer, un horno estandar de cocina, una lampara de pie de ikea (empaquetada), una bolsa de las grandes de ikea con mas trastos y seis bolsas de ropa.(dichosas rebajas!!!!!!!!).

Hombre, no vayas a comprar un frigorifico americano de 2 x 2 con el smart, pero planteate en el pasado año, las veces que has ido con otro coche si te hubiera servido el smart o si se te habria quedado pequeño...

La gente que no valora el coche es simplemete por desconocimiento, compratelo con toda tranquilidad y veras la cara de sorpresa de algunos cuando lo conozcan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, no es un micro car, aqui en las concentraciones hay gente que he hace mas de 800 km de ida y otros tantos de vuelta, yo este fin de semana me hice mas de 400 con solo una parada para tomar un cafe. es un coche de verdad y con motores de verdad no un juguete.:D

lo que ha dicho fedeb lo ha resumido muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mas de lo mismo, si te gusta compratelo, aqui es muy dificil que encuentres alguien que te diga que no te lo compres, adoramos a nuestros pequeñines, y si cambiamos es por otro modelo de la marca. Que no estas convencido y te gustan los smart, pues siempre tienes la opcion de un fourfour, ahora si lo que quieres es que te digamos que es una mi*rda de coche este no es el lugar adecuado. Busca otros foros donde probablemente te lo diran personas que ni les gustan, ni han montado jamas en uno. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso seria mi unico medio de desplazamiento,bueno tengo una bandit 600,pero eso no cuenta.

Te entiendo bien.

El año pasado tenia como unico medio de desplazamiento una bandit 400.

Le meti 20000 km.

265962000_9a75a4b665.jpg

Con el smart perderas en unas cosas, ganarás en otras.

Por ejemplo, en lugar de engrasar la cadena, rellenarás el motor de aceite :);)

No podrás llevar bolsa de sobredepósito pero siempre puedes dejar cosas en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal