Jump to content

Empañamiento de los Cristales


RiPerBa

Recommended Posts

No se si os pasa tb a vosotros o que ocurre....pero noto que los cristales de mi roudy se empañan con muxa facilidad....sobre todo cuando llueve....y tengo que poner la calefac bastante alta para evitarlo...pero muxas veces no se quita del todo....me he comprado un spray antivaho...pero na de na...pues se me sigue empañandoo....jejejej...parece una tonteria....pero es BASTANTE molesto....a ver que se os ocurre para evitarloo....graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí no se me empaña casi nunca.

Smartruco de la Semana:

- Limpiacristales.

- Fécula de patata, en polvo. Ni idea de dónde se compra. Un día me lo encontré en mi casa cuando estaba casado. Si queréis saber más, tendríais que preguntarle a mi ex.

Se echa una cucharada sopera dentro de un bote de cristasol. La medida es científicamente perfecta. No he probado ni más ni menos, simplemente me vino la inspiración divina y funciona. Amos, fue un intento de mejorar lo que antes hacíamos con las viseras de las motos, de frotarlas con una patata, pero era un guarreo.

Se agita todo...

Se pulveriza el cristal...

Se seca con un papel...

Y adios al empañamiento.

Ojo... totalmente desaconsejable para los F2 picadero... te restará intimidad.

P.D. Antes de esto, utilizaba la laca, pero a veces quedaba mucho guarreo, y la peste no había quien la aguantase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí no se me empaña casi nunca.

Smartruco de la Semana:

- Limpiacristales.

- Fécula de patata, en polvo. Ni idea de dónde se compra. Un día me lo encontré en mi casa cuando estaba casado. Si queréis saber más, tendríais que preguntarle a mi ex.

Se echa una cucharada sopera dentro de un bote de cristasol. La medida es científicamente perfecta. No he probado ni más ni menos, simplemente me vino la inspiración divina y funciona. Amos, fue un intento de mejorar lo que antes hacíamos con las viseras de las motos, de frotarlas con una patata, pero era un guarreo.

Se agita todo...

Se pulveriza el cristal...

Se seca con un papel...

Y adios al empañamiento.

Ojo... totalmente desaconsejable para los F2 picadero... te restará intimidad.

P.D. Antes de esto, utilizaba la laca, pero a veces quedaba mucho guarreo, y la peste no había quien la aguantase.

Ey Buen consejo compi...lo probare...aunk....lo que temo es que huela el coxe a patata..jajjaja....le das por dentro y por fuera?..o solo por dentro???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo insistiendo: Cogiendo aire del exterior, y con la ventilación en posición "cristales" (todo a la derecha), conque pongas el ventilador a la velocidad mínima, hay suficiente como para que no se empañe. Sin aires acondicionados ni nada! Simplemente eso.

Y si no, como con las gafas de buceo: un poco de saliva, frotar, y listo! Pero para el coche necesitas un montón, y es poco higiénico... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre hay soluciones para todo.

Abrir un dedo las ventanas, aire acondicionado + calefacción, poner al 1 las salidas de aire, cada uno como puede y quiere, je.

¡Semos frikis!

Saludos.

Jeje, es que la formula de la patata funciona pero para mi que deja mal olor, tambien existen unos sprays, que son los que se usan en las biseras de los cascos de motorista, pero saldría muy caro para una superficie tan grande.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el tema de que si huele o no la fécula de patata.... pues no huele... ¡imagínate si oliese para un motorista!

Lo importante es que la limpieza del cristal es directamente proporcional a la cantidad de empañamiento. Cuanto más limpio esté el cristal, más se empañará. El agua se fija más fácilmente sobre el cristal. De ahí que haya que poner remedios para que no haga contacto con el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal