Jump to content

Café Alcobendas 18 de Febrero


awa0

Recommended Posts

EL DÍA ES EL 18 DE FEBRERO

Ya que no pude asistir a la MiniKdada del finde pasado, tengo una alternativa para quien aún no me conozca, y quiera tener el placer de hacerlo... jeje.

Bueno, el domingo tengo un cursillo en Alcobendas, Madrid, por la mañana y según el guión, nos soltarán sobre las 6 de la tarde, después de comer.

Se apuntan Piernodoyuna y Fededb. No puedo quedarme hasta muy tarde, porque entre otras cosas iré de empalme desde el sábado, que trabajo por la noche.

Si me me olvida el GPS (que es lo más normal del mundo), podríamos quedar en el SC de Alcobendas, que más o menos se ir con los ojos cerrados.

No llevaré galletas, ni esta vez habrá botellón ni PS2, porque no da tiempo. Ni podré beber cereal, porque luego hay que volver.

El wevo está recien maqueado, y necesito hacerle unos Km, que desde Navidades no sabe lo que es hacer más de 300 Km. en un día.

IBE: Me tienes que enseñar el Speedster ya terminado, y dejarme esa vuelta que me debes, que creo que igual esta vez entro en el coche.

¿Alguien más se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

marzo????

pfffffffffffff.......en fin.....

mmm alguien se anima para un cafe a las 19:30 este domingo? :)

o si no nada...para otra vez..z montamos una minikdd

Febrero, ha habido una errata repito es FEBRERO no marzo, en un mensaje de awa0 en venta dice con fecha de hoy "El domingo estoy en Madrid, y tenemos una miniconcentración el Alcobendas."

Asi que esta claro es este finde. OK.....;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Febrero, ha habido una errata repito es FEBRERO no marzo, en un mensaje de awa0 en venta dice con fecha de hoy "El domingo estoy en Madrid, y tenemos una miniconcentración el Alcobendas."

Asi que esta claro es este finde. OK.....;);)

aiiiiinnnnn voy a volveeeeme loco de ataaaaa icon_mrgreen.gificon_mrgreen.gif

Si es este domingo en Alcobendas, creo que llego a las 19:30. Puede que llegue a las 19:00, pero dependerá del camino que tome y sobre todo, de todo el mogollon de tráfico que pille un domingo por la tarde...

Salgo de Madrid centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aiiiiinnnnn voy a volveeeeme loco de ataaaaa icon_mrgreen.gificon_mrgreen.gif

Si es este domingo en Alcobendas, creo que llego a las 19:30. Puede que llegue a las 19:00, pero dependerá del camino que tome y sobre todo, de todo el mogollon de tráfico que pille un domingo por la tarde...

Salgo de Madrid centro.

OK y como es mi costumbre si alguien no viene o quiere venir a ultima hora y para los que no tengan aun mi movil ( que deben ser pocos jejejje) 629138484
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OStis, es verdad, en qué estaría yo pensando...

Perdón, perdón, perdón...

ESO:

18 DE FEBRERO

SAN ELADIO.

Febrero-February-Février-Februar

Domingo-Sunday-Dimanche-Sonntag

48 días llevaremos de año, y quedarán 316 días para nochevieja.

Si es que cuando se me va la pelota....

Aunque tiene una explicación; si os fijais, en febrero y marzo caen todos los días exactamente igual, salvo el 29-30-31 de febrero, que no se por qué este año los han quitao. Y claro, con el supercalendario rosa que me ha puesto el jefe, no hay dios que se entere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vosotros supieseis, jejejejeje, lo que pasa es que siempre voy con la agenda tan apretada que no me da tiempo para nada, además, que suelo ir de empalme, y voy a lo que voy para descansar cuanto antes.
Venga venga no nos cuentes tus secretos que luego no tienes disculpas para venir a las quedadas madrileñas. :D:D;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este golpe me lo voy a perder.... lo sientooo....:(

Pero esta Fede que me cubre ;)

jajaja nos turnamos hasta para las kedadas...

Ya vere las MILLONES de fotos ...

Por favor que ganen los F2... ya que en la ultima yo veia por encima de todos jiji...

Saluditos y tomaros un cafecillo por mi.;)

Irenika, cuenta con que ire he intentare dejar a los f2 a la altura que se merecen :P:p, ademas si todo va como parece sería la primera vez que fueran mas f2 que roady.

Ya os contaremos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal