Jump to content

Forfour Robado!


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos:

Esta mañana a la Smartera Miss Bea le han robado el coche, a ver si entre todos podemos verlo.

Modelo:

FORFOUR PASSION 1.3

Color:

Azul y plata

Matrícula:

8222DRZ

Caracteristicas para reconocerlo:

Bajo delantero, llantas de 4 radios, lámina en el parabrisas con la palabra "Tunning", pegatinas varias en la parte trasera (diablos para ser exactos)

Lugar del Robo:

Parque Coimbra (Madrid)

A ver si entre todos podemos encontrarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dijeron que en coches que no son de lujo el 80% aparecen antes de 1 mes, y así fue, mi R19 apareció al de 22 días, a 300km e intacto, sólo se llevaron el extintor que tenía (seguro que para reventar una ventanilla y robar otro) y eso que tenía el subwoofer y todo ahí. La duda es como se han saltado el inmovilizador electrónico.

Por lo general (si son "buenos") los suelen dejar mal aparcados para que se los lleve la grua, si no, pues pueden pasar muchos días hasta que alguien se percate que con tanto tiempo parado pueda tratarse de un coche robado.

¡Ánimo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estare atenta por si lo veo.

Mi anterior coche me lo robaban una media de una vez por semana y siempre aparecia, a veces con el centralizado mal, a veces con el arreglado.......asi hasta unas 10 veces por lo menos.......pero eso era porque era un coche muy facilón y se iba con todo el mundo.

Si a ese coche le gustaba mucho el cachondeo, menos mal que el que tienes ahora es mas serio ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joeeerr! Wuenooo yo de mucha ayuda no puedo ser...pero si cruzan el charco y lo veo por la isla aviso!! ;)

Lo q no entiendo es q como han arrancado el coche...

P.D Ojo q no se lo hallan llevado los del ayuntamiento porq tengan q hacer obras allí donde estaba aparcado....A mi madre los de EMAYA le "cambiaron" de sitio el coche porq tenian q hacer un zanja por ahí...lo curioso es q no dejaron ninguna nota y lo "cambiaron" unos 3km mas lejos de donde estaba aparcado.....no debian encontrar sitio.... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hecho una "chuleta" con los datos del desaparecido por si hay suerte y lo veo pero agradecería mas detalles de como lo han robado,si se ha perdido la llave anteriormente,si ha estado en un taller o parking en el que dejen las llaves hace poco o si han logrado desbloquear el inmovilizador para que pongamos los medios y no vuelva a suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no se sabe nada?

Me parece raro. Cuando me robaron 3 veces el Fiat Uno, me llamó la GC entre 24 y 48 horas siguientes a su robo....

15 días me parece mal asunto, no me suena a que sea "coger" un coche para darse un paseo como hicieron con el mío o solían hacer también con los Kadett...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un vecino mío se fue a comprar a un centro comercial y cuando volvió con el carrito de la compra el opel kadett no estaba.

Lo encontró como tú dices Jaume, cuando se les terminó la gasolina.

A otro vecino los peruanos le birlaron el ford mondeo para hacer atracos en la autopista, también lo encontraron a los pocos días.

A ver que se sabe.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal