Jump to content

Adios a mi Roadster


javierspain

Recommended Posts

Bueno amigos, despues de mucho pensar y hacer numeros.........he decidido vender mi pequeño.

Como ya sabeis, voy a dejar Inglaterra y queria llevarme el coche a España.

Debido a los altos costes de transporte y el hecho de que tiene el volante a la derecha, he tenido que ser realista. Tengo que ir a Alemania un par de meses a perfeccionar el aleman antes de volver a España, por lo que tendria que seguir pagando las letras, el aparcamiento.......y para colmo sin darle uso.

Pues la unica solucion que veo es venderlo y como no me puedo alejar de estos coches...........aprovechare mi estancia en Alemania, para comprarme un Brabus Exclusive (mi sueño).

Le he dado mil vueltas al asunto y creo que esta es la mejor decision..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas

Espero tener suerte con la venta, puede sonar raro,pero la pasada noche no pude dormir dandole vueltas.......me da muchisima pena. He tenido que pensar con la cabeza y no con el corazon, ademas seguro que a la larga no me arrepentire!!!!!!!!!!!!!!!!! y sobre todo si me pillo un Brabus!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien JAvi!!! Pasandote a los BRABUS ;) EN NEGRO NO?

Ah! ya que estás por arriba, prque no te pasas por UK y visitas a Ian a que te ponga un mapa de 130cv ;)

Aunque siendo recien comprado dudo que lo hagas XD

Un saludo y me alegro de tu decisión. Creo que disfrutarás mucho si es tu sueño y lo bueno es que sigue siendo un roadster ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejejeje es curioso como son estos coches...antes tenia el rojo, y era mi color preferido, despues me compre el negro, y fue mi color preferido para el coche, ahora que ta rojo otra vez...lo mismo,...cuando veo alguno azul por la calle,......cuando veo.....:D la verdad es que me gustan todos!

Será amor o obsesión ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que hay una persona dispuesta a pagarme lo que pido 7500 libras.

Esta persona vino a ver el coche hace unos 10 dias y le gusto bastante. Yo le comente que tenia un poco de agua debajo de la moqueta en la parte del conductor, pero que lo iba a llevar al taller a que me lo repararan. Hoy he ido a buscarlo y menuda desgracia..................Abro la puerta y me encuentro que ha entrado un huevo de agua por el altavoz y debajo de la puerta del copiloto. El agua nunca entraba por ahi!!!!!!!!!!!!!!! encima, levanto la moqueta y sigue mojada!!!!!!!!!! casi me da un infarto. Parece que sellaron la parte delantera del coche como me habian dicho, pero no me secaron la moqueta, y encima ahora me encuentro en que entra agua por el otro lado........dios que me da algo.

Les deje el coche hasta que me lo dejasen perfecto, pero es que ahora me acaba de llamar el tio que lo habia probado y que lo quiere comprar. A ver como me lo monto, porque el coche no esta listo!!!!!!!!!!

Que rollo :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal