Jump to content

Desde mi Smart


seixo

Recommended Posts

Pues mirad lo que me encontré yo el otro dia, las muy cabronas (de cabra, claro) no hicieron correctamente el ceda el paso y me tuve que esperar un buen rato a que pasaran. Por supuesto no intenté integrarme en el rebaño, no queria ser la oveja negra, digoooo... la cabra negra!!!

Retorno_020_PKS.jpg

Y como iba pa largo, tambien hice un video!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 3 months later...
Uf, y también recuerdo que, creo que fue en el 2000 -yo ya no estaba- Santiago estuvo tres meses sin salir el sol, siempre cubierto. No a todo el mundo le gusta, pero a mi me encanta.

Hola Seixo. Fue en el 2001. Efectivamente, doy fe. Tres meses sin parar de llover NI UN SOLO DÍA. Leerlo es fácil, vivirlo, horrible. Ese año conocí a bacterio que, siendo mediterráneo, vivía ahogado todo el día. No me extraña nada. Yo misma estaba desesperada de tanta lluvia!!!!.

Yo soy de Santiago de las de "toda la vida". Ahora vivo en Mallorca y te aseguro que morriña 0. Lo mejor de la isla, sin duda, el clima y la propia isla

con sus calas y sus montañas.

Claro que Galicia me encanta y Santiago también (especialmente eso que cuentas en el post sobre el granito, el verde, el musgo, etc), pero chico: mejor de visita.

Las fotos que pones son de mi Facultad y has aparcado en la cuesta que sube al Mercado de Abastos. Jejejeje.

PRECIOSO REPORTAJE!!!!!.

Muy buena idea. Copiaremos la iniciativa y te seguiremos en ella.

Los días de sol??? Como las meigas: existen, pero son caros de ver. jijijiji.

Saludos.

Mira esta foto Bebac, era 16 de abril en Santiago de Compostela y no llovia :)

534400062_613e504736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
¿Cerca de cabo Ortegal? ¿Estaca de Bares?

No, es en la carretera que une la Fabrica de Sargadelos, -al este de Sargadelos pueblo- y la n-642

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=sargadelos&sll=37.0625,-95.677071&sspn=27.643082,59.0625&ie=UTF8&ll=43.669486,-7.398434&spn=0.012293,0.028839&t=h&z=15&om=1

De todos modos, tramos asi son idénticos a las carreteras que van de camino a Bares u Ortegal ;)

Esta es la fabrica, se ven hasta los dibujos de la piscina

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=sargadelos&sll=37.0625,-95.677071&sspn=27.643082,59.0625&ie=UTF8&ll=43.666999,-7.402924&spn=0.001537,0.003605&t=h&z=18&om=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal