Jump to content

Desde mi Smart


seixo

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Olle Seixo, yo soy de Santiago y siempre que alguien pone una foto de mi ciudad es lloviendo, ¿es que no se hacen fotos cuando no llueve? por que aunque no lo creais, a veces no llueve en Santiago.

jejeje, vivi tres años en santiago, entre el 96 y el 99.....un dia en la radio dijeron "la universidad acaba de hacer un estudio sobre el registro de todos los dias de lluvia. Al parecer en Santiago existe un 50 % de posibilidades y un 50 % de que no lo haga". Como dice Pemán (Para los no gallegos: Pemán es el hombre del tiempo en Galicia), un dia dijo "E para mañá, poida que chova....poida que non" --- "y para mañana, puede que llueva, pueda que no llueva".

Uf, y también recuerdo que, creo que fue en el 2000 -yo ya no estaba- Santiago estuvo tres meses sin salir el sol, siempre cubierto. No a todo el mundo le gusta, pero a mi me encanta.

Y si, tienes razón Solrak, claro que hay dias de sol. La de tardes que me habré acercado a Bonaval a leer tomando el solete. Santiago se hace también muy especial cuando hace sol: miras a las piedras y el verde del musgo, y el marron del granito envejecido, toman más color.

Que morriña..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que has estado en sitios...cuantos km tiene tu coche?

Hoy ha cumplido 61.000 km, pero lo compré de segunda mano a medias con mi pareja (a ella también le encantan los F2) hace tres semanas. Tenía 58600. (me parece a mi que tiene 558600, los interiores y exteriores bien, pero el motor parece tocado. A ver si en abril puedo llevarselo a Protech para ver si tiene remedio...).

Lo utilizo a diario para ir al trabajo (50 km diarios) , y el pasado finde me acerqué unos dias a Galicia, para "estrenarlo". 1800 km. Si me animo pongo mas fotos en otro post.

Por lo demás, estos dias me lo paso pipa con el coche, tanto a diario como viajando con el.......la que se le viene encima al pobre !

Si quieres ver más fotos y comentarios del coche pincha aqui para ver el hilo de presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal