Jump to content

Hola a Todoss


RiPerBa

Recommended Posts

Hola que tal.??...Soy nuevo en este foro y ya tenia ganas de hablar con gente que tubiera coxes parecidos al mio....soy de madrid y me he comprado un SMART Roadster modelo AFECTION.....y me gustaria saber donde me puedo hacer con una repro para mi coxecito...y saber tb tiendas y demas donde comprar cosas....un saludo y gracias a todoss.....mi msn es riperba@hotmail.com....para quien lo quiera....:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pegatas.....Fededb......(Federico).....vamos a ver

Emoticón.....de momento solo se pueden poner los autorizados......escogiendo de los que hay

Foto puedes poner una no muy grande(más bién pequeña)

Firma puedes colgar una también pequeña.

Todo ello en panel de control......y leyendo la letra pequeña......juasssss

"Ta claro"..........:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey, bienvenido al foro, ya veras que estas agusto.

Oye, muy bonito tu coche, y con techo duro por lo que veo!, un extra que no tenemos la mayoria y que ya nos gustaría ahora para el invierno..........

El domingo vamos a quedar para tomar un cafe y dar unas vueltas, en el poligono el carralero en majadahonda, somos ya 7 u 8 creo, a ver si te animas a pasarte un ratillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey gracias a todos...es normalito el roudy...tampco es nada del otro mundo....a ver tengo suerte y me decis si quedaria bien montarle el kit del bravus (menos las llantas)....y en donde se lo podria a hace aki en madrid que sea un sitio de confianza...o si solo me lo haria en el servicio tecnico.....y otra de las cosas que le quiero hacer es meterle lo de la repro...ya he hablado con el xiko este...javixu...y a ver...pues no pensaba que fuera tan cara y solo metiendome hasta 100cv....a ver.....lo de este domingo estaria bien...pues asi os conozco aki a los amigos de madrid...y vemos nuestros coxes e intercambiamos consejillos....lo unico que no se si trabajo...si no trabajo....me gustaria pasarme...ahora mirare a ver donde habeis quedao y todo ese rollo pues esto de ser novatillo jejeje.....por cierto gracias ruben por el arreglo de la fotillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito coche, si señor.

Lo del kit brabus.........

Segun la casa.

Kit SB1=Filtro Pipercross

Kit SB2=Tubo admisión Brabus, Mucho más barato si lo monta javi (protech) o compras el tubo de Ko y te lo montan en un taller.

Reprogramación de la centralita, de 1.000€ para arriba en los SC, y solo tienen una y no da lo que dan las buenas.

Escape Brabus + Trasera Brabus, en este caso o encuentras una oferta, o no te queda otra que pasar por el SC, Protech tiene un prototipo de escape con dos salidas sin catalizador, que tiene que sonar de vicio y dar una buena salida, será una buena opción cuando deje de ser de cartón.

Alerón trasero + Spoiler laterales y delantero (BRABUS) a € el gramo +/-

Nosotros intentaresmo estar Tb en la Kdd madrileña organizada por Faraco:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4347

Nos vemos, Ah y si vienes te podrás hacer con una pegatina del foro, si quedan, y si Fedeb se puede escapar del curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muxas gracias oxte aunk no se que es eso de kit SB1 y Kit SB2??...dos tipos diferentes de kits o como?....seria hacerle eso que has puesto si...a ver como quedaria...aunk veo que no voy a tener otra que ponermelo en el SC y hacer la repro con javixu...la de 82 cv a 100cv....por que otra no me la recomendais no?...o si?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muxas gracias oxte aunk no se que es eso de kit SB1 y Kit SB2??...dos tipos diferentes de kits o como?....seria hacerle eso que has puesto si...a ver como quedaria...aunk veo que no voy a tener otra que ponermelo en el SC y hacer la repro con javixu...la de 82 cv a 100cv....por que otra no me la recomendais no?...o si?...

SB1 es un kit Brabus que vale una pasta, y es una caja con un filtro como el pipercross y una pegatina que pone SB1.

SB2 es otro kit Brabus que vale más pasta todavía y no es más que el tubo de admisión de un brabus, que si lo pides y lo montas te sale infinitamente más barato, pero viene sin pegatina SB2.

Usease, que quieres las pegatinas, gastate la pasta, siempre mola la B de Brabus grabada en las piezas y las pegatinas, que quieres el mismo rendimiento pero sin pegatinas y sin la B de brabus..............pasa del SB1 y del SB2 y compra las piezas por tu parte.

La repro, o te vas al UK a que te enchufen la máquina con los mejores programas o quedas con protech que tiene mismos.

Te recomiendo filtro pipercross (de espuma) tubo de admisión de un brabus, repro, discos rallados, pastillas altas prestaciones.

Después refigerador del aceite del motor.

Y si quieres más, escape brabus o de acero inox no catalizado y turbo brabus, pero eso ya son palabras mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal