Jump to content

pasar cable


audiomeca

Recommended Posts

Hola, necesito pasar un cable desde la consola central hasta la zona donde van los parasoles

sabe alguien si los pilares delanteros son huecos o están rellenos para poder pasar un cable por dentro?

debe haber alguna forma puesto que los nuevos F2, llevan el sensor de infrarrojos del mando en esta zona

alguna ayuda?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s

He enconntrado el siguiente tuturial, para pasar los cables en el ForTwo. Me imagino que es para montar el microfono de un manos libres, yo quiero hacer lo mismo pero me da un poco de "miedo" porque lo quiero hacer en un cabrio y no se desmontar la parte de arriba que es diferente.

http://www.fq101.co.uk/podwiring1.asp

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pasé el micrófono del manos libres hasta los parasoles.

Los embellecedores de los lados salen tirando con cuidado (tienen grapas), y la para la parte de arriba, desenroscas el retrovisor, quitas tornillos, y sale todo muy fácil. Ojito con las guías laterales, que se pueden soltar y luego es un lío cuadrarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que los pasa con la ayuda de una guia pasacables desde un agujero a la izquierda de los "pies" del copiloto. Gracias por vuestra ayuda, alguno de vosotros tiene experiencia haciendo lo mismo con un cabrio. Me da bastante yuyu tocar porque esta ahi el anclaje de la capota y parece que hay unos remaches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal