Jump to content

Problemas Varios.


lopezurda

Recommended Posts

Buenas!!!

Aunque no postee mucho, sigo bastante el foro.

El caso es que mi F4, un 1.3 Passion tiene varias cosas que no hevisto por aqui y no se si será normal.

Lo primero en el asiento del conductor en el pétalo lateral derecho se ha roto la tela unos 5 cm, parece que el armazon interno hace de filo, no corta al tacto, y ha terminado rasgando la espuna interior y la tela.

Tambien estuve bastante tiempo con una vibracion ,en la puerta trasera izquierda cuando tomaba un pequeño bache, que subia por el pilar central hasta el oido produciendo una vibración muy desaradable.

Despued de mucho insistir en el SC desmontaron la puerta y vieron un cable rígido que se habái soltado produciendo esa vibración.

El caso es que me ha salido otro ruido parecido en el salpicadero en la zona izquierda y por donde el cuadro de instrumentos.

Cuando paso por una calle adoquinada suena esa vibración, el caso es que unas veces las hace más que otras.

Otro ruido que tengo es a la hora de frenar y cuando estoy a punto de detenerme del todo suena como un "clack" en la parte trasera, ¿puede ser el repartidor de frenada?.

Siento el truño, no son cosas graves, pero sobre todo el tema de los ruidos y las vibraciones hacen que no lo disfrute plenamente y me deje un poco de mal sabor, porque por lo demás estoy muy contento.

Muchas Gracias.

Ciao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al ir por calles adoquinadas q sea molesto es normal..... es un fastidio, pero al ser tan dura la suspension se notan mucho los baches y puede resultar incomodo.....pero tampoco demasiado ruidoso

yo paso a 20 o 30 por hora por esas calles y hay gente a la q le molesta.....pero paso de fastidiar el coche.....

del resto no te puedo decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Es de Octubre del 2004 y tiene 35.000Km , por lo tanto no está en garantía, pero en su momento contrate la ampliación de garantia y contrato de mantenimeinto, que cubre todo menos las ruedas.

Entiendo que deberían de hacerse cargo y cambiarme la tela,la espuma interior y revisar la estructuctura interna del asiento.

Creo que en 2 años no se debería de romper la tela.

En cuanto a lo de los cables, es una locura porque suenan cuando quieren y basta que lo lleves al taller para que no suenen, como me paso con lo de la puerta trasera, que esuve casi un año con el maldito ruido hasta que me hicieron caso en el concesionario.

Otra cosa que se me olvido comentar, es que en estos dias de frio si lo dejo aparcado por la noche en la calle, por la mañana cruje toda la suspension delantera y parece que se fuera a partir algo, pero pasados unos minutos, cuando se calienta deja de hacerlo.

¿A alguien más le pasa?

Ciao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de la garantía tienes toda la razón del mundo y no deberías de tener problemas. En cuanto a lo de los ruidos por la mañana el mío duerme en garaje y en la costa de Almería, no baja de 8 grados en la calle y de 13 en el garaje.

Tómatelo con calma e intenta conservarla cuando vayas al concesionario. Si te cabreas y pierdes los papeles ellos ganan y tú pierdes, sé firme pero sin perder las formas.

Un saludo y que te dejen bien el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lopezurda:

Yo tampoco posteo mucho pero sigo bastante el foro. me pasa una de las cosas q te pasa a ti, el ruisdo-vibracion de la parte izquierda del salpicadero. despues de ir varias veces al SC, y escucharles decirme que no era nada. El otro dia abri la tapa que hay debajo del volante y vi una cosa metalica con la que se encancha la tapa y al no estar bien ajustada mete ese pequeño ruido.

Bueno ya me diras, y si necesitas algun dato dimelo tambien.

Espero q podamos disfrutar de nuestros 44.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lopezurda:

Yo tampoco posteo mucho pero sigo bastante el foro. me pasa una de las cosas q te pasa a ti, el ruisdo-vibracion de la parte izquierda del salpicadero. despues de ir varias veces al SC, y escucharles decirme que no era nada. El otro dia abri la tapa que hay debajo del volante y vi una cosa metalica con la que se encancha la tapa y al no estar bien ajustada mete ese pequeño ruido.

Bueno ya me diras, y si necesitas algun dato dimelo tambien.

Espero q podamos disfrutar de nuestros 44.

Un abrazo.

Yo también tengo ese ruido...y es un coñazo!! No he entendido muy bien qué hay que hacer para solucionarlo, ¿os importa explicarlo un poquito más?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver amigos:

Es la tapa que esta justo debajo del regulador del volante, se quita mediante don enganches que tiene, una vez que la quitas ves que hay un pequeño objeto metalico y si lo moveis un poco vereis que es el miksmo ruido que el que mete el dichoso coche, me pone negro......jejejeje.

Bueno con lo que sea me decis.

Un abrazo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Mucha gracias Pelayo.

A ver si tengo un ratito y puedo probar, la verdad es que es bastante molesto y junto el ruido de la puerta del conductor, hace que sea un poco frustrante.

¿Alguien sabe como se desmonta el panel de la puerta del conductor?

Es que estoy cansado de ir al SC y estar todo el tiempo con el tema de los ruiditos y que al final pasen de mi.

Muchas Gracias

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olá a todos!

Sou novo neste forum! Vou escrever em português e por isso peço desculpa!

Tenho um Forfour 1.1 passion 09/2005 com 25000km.

O problemas dos ruidos é geral neste carro e no meu pior pois faço estrada de paralelo (granito).

Alguns dos ruidos podem ser eliminados com um pouco de paciência e esponja! ...outros não! Tecto de abrir electrico, volante e banco traseiro são alguns dos que me levaram ao SC mais do que uma vez.

Atenção ao mexeres nas portas e tenham em atenção se quando chove muito não entra água pelas portas!!! No meu entrava água pela porta traseira e à poucos dias pela porta da frente junto ao retrovisor! E nunca lhes mexi!

Por isso tem cuidado ao mexeres pois a ideia de portas fáceis de desmontar é pura ilusão... e corres o risco de estragares!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo mi F4 Passion desde abril del año pasado y no llega a 8000 km. Yo de vez en cuando escucho un ruido en la ventanilla del piloto cuando está cerrada, como si no cerrara bien. Cuando llueve o hace humedad, me vibran muchísimo los altavoces hasta el punto que tengo que apagar la radio de lo mal que se oye y de lo molesto que resulta, y desde hace un par de meses, no se por qué motivo la puerta del copiloto no me cierra y no me he dado ningún golpe ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Como de problemas se trata este post... voy a exponer los de mi Forfour 1.3 Passion, el coche es de Abril del 2005 y hasta la fecha tiene 26.000km.

Ruidos molestos que he notado, sólo un chirrido en la zona del techo (electrico) que se pruduce cuando el pavimento no está en buen estado.

Los problemas que he tenido a continuación se deben a la caja de cambios, lo llevé al Taller de Pío XII (Madrid) para la revisión que rondó los 350€ (pondré un post más largo para explicar el destrozo que me han hecho al coche...) y sólo han conseguido empeorar la caja de cambios. Antes la marcha atrás rascaba y daba continuos problemas al no entrar bien las marchas... ahora ya no rasca pero, la palanca no vuelve a su posición normal (centro), hay que obligarla al igual que guiarla hacia la marcha que deseas engranar con fuerza :mad:

Por lo demás con el coche genial, me ha dado más satisfacciones que disgustos... a ver si definitivamente me lo solucionan antes de que finalice la garantía (no pienso "comerme" un fallo así)

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Como de problemas se trata este post... voy a exponer los de mi Forfour 1.3 Passion, el coche es de Abril del 2005 y hasta la fecha tiene 26.000km.

Ruidos molestos que he notado, sólo un chirrido en la zona del techo (electrico) que se pruduce cuando el pavimento no está en buen estado.

Los problemas que he tenido a continuación se deben a la caja de cambios, lo llevé al Taller de Pío XII (Madrid) para la revisión que rondó los 350€ (pondré un post más largo para explicar el destrozo que me han hecho al coche...) y sólo han conseguido empeorar la caja de cambios. Antes la marcha atrás rascaba y daba continuos problemas al no entrar bien las marchas... ahora ya no rasca pero, la palanca no vuelve a su posición normal (centro), hay que obligarla al igual que guiarla hacia la marcha que deseas engranar con fuerza :mad:

Por lo demás con el coche genial, me ha dado más satisfacciones que disgustos... a ver si definitivamente me lo solucionan antes de que finalice la garantía (no pienso "comerme" un fallo así)

Saludos ;)

yo una vez vi un coche de alquiler q hacia eso mismo del cambio.....

era un passion cdi q le habian dejado a un colega y fuimos juntos a probarlos (ese y el mio)

aquel coche tenia la direccion durisima y el cambio q no volvia a su sitio...... mi colega se cagaba en todo eso de coche...... le encantaba como tiraba y q no chupara pero el resto......... fue montarse en el mio q tenia unos 5000 km y el pavo flipar......

a dia de hoy tiene 18000 km (nov05) y como la seda..... algun ruidillo si la banqueta de atras no esta bien encajada de moverla (normal q haga ruido) y la mierda de q el cuero del volante tiene unas zonas pequeñas donde esta comido

esto ultimo lo comente en la revision en octubre y me dijeron q si lo mandaban asi les dirian q no lo cambiaban y q me esperase a la siguiente revision......

no es demasiado pero en un coche nuevo q cuesta una pasta me fastidia....... ¿?¿?q derecho tengo a q me cambien el volante aunq sea poco lo q esta estropeado......¿?¿?¿? y obviamente con un uso normal..... ya se ve en el coche q esta impecable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal